Legends of Tomorrow 5 × 12 Review – El desafío Chug

Si un ser de la mitología griega puede existir en la actualidad, ¿por qué no pueden otros? Y si esos seres necesitan seguidores para tener poder, ¿dónde obtendrían esos seguidores? Es una pregunta divertida de hacer. Y así, en una búsqueda para obtener poder temporal para operar el telar, el equipo se encuentra quizás con el más creíble de estos Dioses estadounidenses modernos. Spoilers siga para The CW’s, Temporada 6, Episodio 12, “Freaks and Greeks”.

“Freaks y griegos”

Legends of Tomorrow 5x12

Si bien generalmente presenta al equipo viajando a otros períodos de tiempo, esta temporada hace que pasen una buena cantidad de tiempo en 2020. Esta semana, están rastreando una taza que imbuye a los que beben de ella con la divinidad temporal. Saben que pueden obtener ese poder de una taza en particular, y rastrearlo hasta, de todos los lugares, una fraternidad en la universidad a la que asistió Nate Heywood.

Este episodio no destaca ningún aspecto en particular y es, de hecho, uno de los episodios más olvidables de esta temporada. Pero eso no significa que todavía no sea una explosión.

La historia básica hace que el equipo descubra que la copa mágica que están rastreando está en posesión del propio Dioniso, quien es el dios griego de, citando Wikipedia aquí, vino, fertilidad, locura ritual, éxtasis religioso, festividad y teatro. En otras palabras, es el dios de las fiestas y la bebida. Él va por Dion (dee-on) en estos días, y él es el rey perpetuo de una de las fraternidades en el campus. El equipo tiene que salir de fiesta con él.

Recomendado:  Falcon 40b AI: desbloqueando nuevos horizontes en inteligencia artificial

Fiesta sin fin

Legends of Tomorrow 5x12

Sin embargo, cuando descubre que están tratando de volver a armar el telar, les prohíbe su Desafío Chug; la destrucción del telar le permitió comenzar su fiesta interminable y ve el montaje del telar como un movimiento extremadamente tranquilo. El equipo tiene que idear un nuevo plan, que eventualmente los haga crear su propia hermandad para tratar de superarlo. Mientras tanto, Mick está preocupado de que no sea lo suficientemente bueno para su hija, ya que ella aplica a una universidad elegante (por casualidad, la misma en la que el resto de la Leyenda está en misión).

Sin duda, es un episodio pesado, con momentos como Mick retrocediendo en el tiempo para donar suficiente dinero para obtener un ala de la universidad que lleva su nombre o Nate convirtiendo solo su trasero en acero para que los fratboys puedan romper el remo en dichos bollos de acero literal

En un extraño momento de cruce no cruzado, Dionysus es interpretado por Drew Ray Tanner. Si te gusta, lo reconocerás como Colmillos de las Serpientes Southside. A menos que anuncie que uno de los miembros de la pandilla es un dios griego literal, que, seamos honestos, está completamente dentro del ámbito de posibilidades del programa en este momento, no es en realidad un crossover. Pero es divertido ver una cara familiar de todos modos.

Olvidable, pero está bien

Legends of Tomorrow 5x12

No tengo mucho que decir sobre este episodio. Disfruté mirándolo. Fue muy tonto y tendrá muy poco impacto en la temporada en general. Podrías editarlo fuera de temporada y tener muy poco impacto en la historia.

Recomendado:  Ahora esta tecnología estará en todos los estados del país, ahora los delincuentes no podrán escapar

Pero luego perderías en Shotgun Nate, el chico fraterno que siempre supimos que estaba allí junto al nerd de la historia hardcore. O la incomodidad de ver a Mick Rory tratar de navegar a un grupo de personas que tienen herencia familiar con el lugar en el que se encuentran. Ver a Sara, Charlie, Astra y Ava tratando de inspirar camaradería entre un grupo de chicas en edad universitaria. O Ava simplemente le pide a la hija de Mick, Lita, que le diga qué cosas están bien en 2020.

ha reunido a un elenco de personajes que me gustan tanto que puedes llevarte a dos miembros cruciales y aún así tener un elenco verdaderamente adorable de personajes divertidos e interesantes. No me importa un episodio tonto o dos desechables.