Legion: Lauren Tsai explica cómo Switch es esencial para la temporada 3 (Entrevista) – Noticias de la serie

Todo lo bueno llega a su fin.

Noah Hawley desafió la linealidad narrativa con su versión televisiva de Fargo, y desafió la forma del contenido con su audaz adaptación de Legion para TV. Su serie para FX Productions lo colocó entre los nombres más cultos en el a veces sofocante, ahora divertido TV pico, y esta es una de las razones por las cuales la ciencia ficción protagonizada por Dan Stevens llega a su tercera y última temporada con un toque de victoria. Es la esencia última, incluso, de lo que rige la filosofía del productor de televisión y presidente de FX Networks y FX Productions, John Landgraf: calidad antes que números.

En esta temporada final, Legión continúa siguiendo a David después del problemático final de la temporada anterior. Nuestro protagonista está lejos de ser exactamente el buen tipo que pensábamos que era, y ¿qué se necesitará para encontrarlo y controlarlo?

Entran nuevos personajes. La modelo Lauren Tsai interpreta a Switch, descrita como una joven mutante cuyos poderes pueden ser la clave para ejecutar los planes de David. EL Amo el cine Tuve la oportunidad de conversar con la actriz y hablar sobre el personaje, la temporada final y el legado de Legión para la televisión

EL PERSONAJE

“Switch es una persona que básicamente vive en su propia cabeza y se siente muy cómoda en este mundo dentro de sí mismo”, dice la actriz. “No siente que pueda identificarse con nada fuera de sí misma. Ella no se siente como en casa cuando está en casa. Ella no siente que es parte de la escuela. Ella no siente que es una de las personas en el grupo cuando camina en público. Creo que realmente está buscando una conexión y un propósito en la vida. Ella tiene esta capacidad de viajar en el tiempo, es una joven mutante y todavía está tratando de comprender el alcance de sus habilidades “.

Recomendado:  ¡No dificil! Aquí se explica cómo crear una nueva carpeta en Android (todos los tipos)

¿ENTIENDES?

“Cuando recibimos los guiones, nos preguntamos qué vamos a hacer ese día”, dice Tsai, cuestionado sobre cómo el reparto aborda la falta intencional de claridad y linealidad en la historia. “Hubo momentos en que discutimos esto con los guiones y Noah, tratando de entender cuál es el consenso general para ciertas escenas, en términos de cómo serán retratados emocionalmente y lo que significan para el resto de la historia. Pero creo que definitivamente hay momentos en que Legión donde las cosas no están muy claras, y la forma en que se representan visualmente también puede permitir a los espectadores decidir el significado por sí mismos. También hay mucho simbolismo en Legión.

Entonces, creo que es una gran oportunidad para todos en el equipo, porque podemos ver lo que Noah produce y luego podemos traducir eso en nuestros propios mundos, y la colaboración y la unidad de todos crean un juego que es, de hecho, que hace Legión algo tan hermoso Pero definitivamente hay momentos en que nos preguntamos: ‘¿Qué está pasando? ¿Por que sucede? ¿Por qué hay un monstruo azul? Por lo tanto, estoy emocionado de que todos lo vean y entiendan “.

FICCIÓN X REALIDAD

“Switch es definitivamente alguien que se siente excluido la mayor parte de su vida, en términos de todas sus relaciones personales con familiares y amigos. Creo que para mí, a medida que crecía, siempre me conectaba más con mi arte que con las personas que me rodeaban, solo porque no era cómodo para mí y donde me sentía segura. Así que terminé logrando insertar eso en muchos de los elementos de la serie.

Recomendado:  El director de Godzilla 2: King of the Monsters sueña con el crossover con The Avengers

Pienso que a lo largo de la temporada, conociendo a Switch a medida que la historia continúa, lo que realmente amo es su fortaleza y creo que a pesar de que está buscando su propio lugar en el mundo y conectándose con otras personas, nunca Dudaba de sus poderes que lo hacen especial. Ella viene de un lugar donde sus diferencias son su fuerza, y eso es algo sobre ella que amo “.

INTERRUPTOR Y DAVID

“Es una dinámica muy interesante, porque cuando dejamos las cosas al final de la segunda temporada es cuando entendemos quién es David: tiene todas estas habilidades pero también tiene una enfermedad mental y se aísla de sus amigos”. David es alguien que busca amor, conexión y ese sentido de pertenencia. Entonces creó para sí mismo un lugar que es una especie de culto a los acólitos que lo aman sin dudarlo ”, explicó.

“Pero creo que a pesar de que David tiene esto, realmente quiere buscar un amor que no está pidiendo y no está tratando de forzar a las personas. Así que creo que la misión de David es regresar y arreglar las cosas, porque tiene un lado narcisista que le hace creer que tiene razón y puede obligar a las personas a hacer lo que quiere.

Entonces, cuando encuentra el Switch y cuando se encuentran, hay algo que ambos están buscando. David quiere una manera de arreglar las cosas con quien ama, con Syd y todos los demás. Switch está buscando un lugar donde ella sienta que pertenece, y eso es lo que él le da “.

LAS ESCENAS

“[Trabalhar com Noah Hawley] Fue increible. Estaba aterrorizado el primer día de filmación, porque era la primera vez que trabajaba en algo escrito, y también estaba trabajando con un grupo de personas súper talentosas. Pero todo en Legión, en el elenco y en el equipo de producción, fue tan acogedor y cálido para mí que me sentí instantáneamente como en casa. Creo que estaba tratando de aprender mi trabajo, pero tuve una gran oportunidad de aprender de personas muy talentosas.

Recomendado:  ¡Detenido el filtrador de 'GTA 6'! Las autoridades afirman que un adolescente está vinculado al grupo de piratería informática Lapsus$

Noah es un visionario en la forma en que escribe y en la forma en que ve que la serie se convierte en un elemento único. Su visión del mundo y la historia, y lo que hizo con los personajes de Legión, es algo muy especial y que solo pudo hacer dentro de esa mente increíble que tiene. Fue inspirador estar con alguien que puede hacer lo que hace “.

Los episodios de la tercera temporada de Legión transmitido los viernes en Fox Premium a partir de las 10:30 p.m.