Les Grands: ya es una temporada 2 para la excelente serie OCS

ACTUALIZACIÓN: Les Grands saison 2 se transmitirá el 12 de octubre en OCS Signature. Este año es el comienzo de la escuela secundaria para nuestra pequeña banda. Al menos lo que queda de él … Boogie no ha dejado ir a Avril desde que estuvieron juntos. Metamorfoseada, Ilyès siempre esconde su homosexualidad de su madre. En cuanto a Hugo, él es el único que no tiene noticias de MJ, quien se mudó a Londres. Amor prohibido, malas relaciones, relaciones dañinas o uniones inesperadas, sin mencionar el tradicional viaje de fin de año a Amsterdam: este es un año crucial por delante.

(11/04/2016) Te gustó el Niños hermosos, Raros y nerds, Pieles o el nuevo ? Así que adelante El gran. ¡Esta serie te encantará!

El gran

Una temporada 2 para El gran Ya está en preparación. OCS no esperó la transmisión de la primera temporada de 10 episodios para ofrecer una secuela de las emociones de los adolescentes de Boogie, La Grande Gueule, d’Hugo, el ex “Gros Flan” se volvió guapo, de MJ, la misteriosa rebelde con cabello púrpura, de Ilyes, preocupada por su sexualidad y Avril, la chica de al lado que cree en el príncipe azul …

Si bien pensamos que las series francesas para adolescentes nunca se recuperarían de las producciones de AB años (Hélène y los muchachos, Primeros besos), aquí OCS Signature ofrece Les Grands, la respuesta hexagonal perfecta para Raros y nerds o Pieles.

El gran

Después del éxito de Irresponsable, es una nueva serie de 10 episodios de 26 minutos que nos hace felices. La base de esta magnífica crónica adolescente divertida y sensible más cerca de Beaux Gosses, D’angela 15 años y Nuevo que de soda, los escritores y creadores Benjamin Parent y Joris Morio y el director Vianney Lebasque, revelaron con los pequeños príncipes.

“OQuería describir esta microsociedad que está dentro de una universidad. Los problemas que nos siguen hasta la edad adulta tienen sus raíces en la infancia y la adolescencia. Queríamos sensibilidad con los Grandes. Yo lo llamo comedia sensible “. Joris Morio nos lo explicó.

Recomendado:  Harley Quinn Temporada 2 Episodio 13 - ¡¿Qué pensaste ?!

Mini entrevista con Joris Morio, Benjamin Parent y actor de Boogie, Grégoire Montana-Haroche.

¿Qué pasará en la temporada 2?

Joris Morio: La pandilla va al instituto. Seguiremos a los mismos personajes en la escuela secundaria. Ellos obtuvieron la patente. También habrá nuevos personajes. Los grandes se convertirán en los pequeños en un universo más adulto. Habrá más presión. Las apuestas también están creciendo un poco. Habrá sorpresas (La transmisión está programada para noviembre de 2017, un año después de la temporada 1. Actualmente se está filmando en Tours). La temporada 2 ha sido validada mientras estábamos editando la temporada 1. Será el mismo equipo. Apilamos de nuevo. Tres meses de rodaje para la temporada.

¿Sientes que con Irresponsable, Les Grands ofrece un nuevo género de comedia a OCS?

Benjamin Parent: No puedo hablar por lo que había antes, pero realmente nos gustó Irresponsable. Aunque se trata de dos series diferentes, existen vínculos entre ellas. Existe una idea de una familia que es a la vez comedia, universo, temática. Nos sentimos cerca de ellos.

¿Qué referencias tenía en mente al escribir Les Grands? ¿Raros y nerds?

Joris Morio: Freaks and Geeks es una referencia esencial. Skins también, incluso si esta serie tiene un lado realmente efectivo, muy difícil. Apreciamos muchas cosas sin haber tratado de imitarlas. Como Riad Sattouf, que tiene una mirada muy aguda a la adolescencia y la amargura de alguien que ha sido traumatizado por la universidad. Pero queríamos desarrollar nuestro tono con Vianney, quien produjo los Principitos, que también es una referencia en el género. Vianney llegó a este proyecto con su poesía y su lenguaje.

Recomendado:  La semana en Star Wars: The Last Jedi se acerca a los mil millones de dólares, Mark Hamill lamenta los comentarios negativos, Solo: Una historia de Star Wars, un "accidente automovilístico" y más

El gran

¿Cómo estar en sintonía con los adolescentes al escribir una serie de este tipo?

Joris Morio: Hay varias formas. Mucho antes de hacer la serie, pasé una semana entera en un submarino universitario para ver cómo vivían y hablaban los adolescentes. Tomé cuadernos que compilé. Con el cocreador Benjamin Parent, escribimos no es una pelicula de vaqueros que ya era un cortometraje sobre la adolescencia. Seguí involucrado en la universidad para codearme con ellos y hablar con ellos. Luego, Internet ofrece una gran cantidad de documentación escrita y videos sobre la vida cotidiana de los jóvenes de hoy. Así que no es la primera vez que escribo sobre adolescentes. Después, el objetivo no era cantar, apegarse a lo que vimos. No queríamos apegarnos a un tiempo específico para que los diálogos no estuvieran desactualizados demasiado rápido. La serie es atemporal en cierto sentido. Las preocupaciones de nuestros adolescentes son las mismas que las de los adolescentes de los años 2000, 90 u 80.

¿Por qué este formato de 26 minutos?

Joris Morio: Es la elección de OCS.

Grégoire, ¿qué pasará con Boogie en la temporada 2?

Gregoire Montana-Haroche: No puedo decir nada. Sin embargo, puedo decirte lo que él imagina que le sucederá después de la temporada 1. Durante las vacaciones de verano, debe imaginar el campus estadounidense, American Pie, Spring Break, chicas traviesas, él bebiendo litros de alcohol, de pie en la mesa con todos aplaudiendo porque va a ser el rey de la escuela secundaria.

El gran

Hasta la temporada 2, te invitamos a encontrar a los Grandes en OCS City y en su totalidad en OCS Go.

Recomendado:  Alexandra Shipp, Vanessa Hudgens y Robin de Jesus se unen al tic de Lin-Manuel Miranda ... ¡BOOM! adaptación