Leslye Headland de Russian Doll está desarrollando una serie de Star Wars para Disney +

Para su próximo gran Guerra de las Galaxias Proyecto de televisión, Disney y Lucasfilm están recurriendo a uno de los escritores detrás de una de las mejores nuevas series del año pasado. Variety informa que Muñeca rusa co-creador Leslye Headland encabezará un nuevo Guerra de las Galaxias serie para Disney +.

Headland co-creado Muñeca rusa con Natasha Lyonne y Amy Poehler. Su colaboración obtuvo dos nominaciones al Emmy para la serie de comedia excepcional y la escritura sobresaliente para una serie de comedia. La serie se renovó por segunda temporada el verano pasado. Headland también escribió y dirigió Despedida de soltera (basado en su obra del mismo nombre) en 2012 y Dormir con otras personas en 2015. Además, Headland ha dirigido episodios de Lunes Negro, SMILFy Heathers.

Según las fuentes de Variety, la serie de Headland será “centrada en la mujer” y “tiene lugar en una parte diferente de la Guerra de las Galaxias línea de tiempo que otros proyectos “. Este no es el único misterio. Guerra de las Galaxias proyecto en obras. En febrero, se informó que Artimañas el director JD Dillard estaba colaborando con el ex Luke Cage escritor Matt Owens en una película ambientada en una galaxia muy, muy lejana. Sin embargo, aún no está claro si esa película llegará a los cines o se estrenará en Disney +.

A pesar del continuo cierre del coronavirus, Lucasfilm continúa avanzando en sus diversos Guerra de las Galaxias planes El estudio recientemente comenzó a completar el elenco de apoyo para su Cassian Andor serie y también contrató a Joby Harold para guiar el muy esperado Obi-Wan Kenobi serie. Además, Jon Favreau ha comenzado a escribir El mandaloriano temporada 3.

Recomendado:  Cómo Apple Pay y un iPhone sin batería convirtieron un boleto de autobús de £ 1,50 en una pesadilla de £ 1000

¿Estás emocionado de ver lo que Leslye Headland está planeando para ella? Guerra de las Galaxias ¿serie? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Star Wars Legends Epic Collection: The Old Republic Volumen 1