Liev Schreiber habla sobre la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse

Siguiendo las hazañas de Peter Parker en Marvel Studios Avengers: Infinity War, Sony pasará el testigo a Miles Morales a finales de este año para la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. La película verá X-Men Orígenes: Lobezno La estrella Liev Schreiber regresa al universo Marvel mientras presta su voz al villano aún no revelado de la película, y hablando con Collider, Schreiber ha estado promocionando el proyecto y sus animadores.

“En realidad era el equipo de animación”, dijo Schreiber cuando se le preguntó qué lo atrajo al proyecto. “Los chicos que están trabajando en eso, vi su trabajo y dije: ‘¡Guau! Estos tipos son especiales. Y es. Va a ser bastante especial, por lo que he visto hasta ahora. Y no he visto mucho, pero es bastante especial. Son super talentosos. … Eso es lo que me encanta de eso. Pero también es anamórfico … ohh, no sé si debería haber dicho eso. [laughs] Si sabes algo sobre cine, es algo increíble que una película animada lo haga bien. Anamorphic es el formato extendido y realmente es un lienzo mucho más amplio y amplio, lo cual es inusual para la animación porque generalmente estás tratando de enfocar la acción. Estos muchachos han decidido volverse anamórficos y es impresionante. Si has visto ese trailer, ya tienes una idea de lo que es “.

Y hablando del trailer, puedes ver eso aquí.

VEA TAMBIÉN: Un Peter Parker de mediana edad confirmado para Spider-Man: Into the Spider-Verse

spider-man-into-the-spider-verse-600x300

Spider-Man: Into the Spider-Verse es dirigida por Bob Persichetti (El Principito) y Peter Ramsey (Rise of the Guardians) de un guión de Phil Lord y Chris Miller (La película de Lego) Shameik MooreThe Get Down) presta su voz a Miles Morales, con Mahershala Ali (Luke Cage) y Brian Tyree Henry (Atlanta) como los tíos de Miles Aaron y Jefferson Davis, y Liev Schreiber (Ray Donovan) retratando al villano aún no revelado.

Recomendado:  Gina Rodríguez elegida en la película de acción real Carmen Sandiego

spider-man-into-the-spider-verse-poster-1-600x392