Lily James interpretará a un ladrón de bancos en la nueva película Peggy Jo

Otro anuncio virtual del Festival de Cine de Cannes para vigilar: Lily James ha firmado para protagonizar un ladrón de bancos en la nueva película Peggy Jo. La película se centrará en Peggy Jo, una ladrona de bancos que realiza sus atracos mientras está vestida de hombre. Dicen que pensar “Bonnie y Clyde sin el Clyde “. Se basa libremente en una historia real. La película será dirigida por Phillip Noycequien dirigió sal. El guión de Peggy Jo será escrito por Robert Knott. La noticia fue informada por Deadline.

Lily James puede sacar a un ladrón de bancos

“Peggy Jo (Lily James) es una persona hermosa, propensa a perderse románticamente en libros y películas; sin embargo, no es el tipo de persona que deja que la vida y la gente la superen. Cuando su último novio resulta ser casada con su compañero de trabajo del banco, ella toma el asunto en sus propias manos, robando su banco disfrazado de hombre con una gran barba y un sombrero de vaquero de atrás hacia adelante “.

Lily James ha llegado al punto en el que necesita salir de su zona de confort y asumir un papel como este. Creo que ella puede lograr esto, especialmente las señales más físicas que requerirá el papel. Ella actúa mucho con su cuerpo, y la fisicalidad será una gran parte de este. Sin embargo, ella es más que capaz de manejarlo. Dependiendo de quién la rodea, esto podría resultar ser un gran reparto de conjunto. Peggy Jo será un thriller para estar seguro. Esperamos que el estudio correcto tome esto y lo haga de la manera correcta.

Recomendado:  [CinemaCon 2019] Los gatos podrían haberse envuelto ayer, pero Universal todavía mostró un carrete detrás de escena