¿Linda Linda tendrá la temporada 3? Vea las preguntas que dejó la serie de Netflix – Noticias vistas en la web

Con el estreno de la temporada 2, surgen muchas preguntas sobre Adélia, Malu y Thereza y deja un misterio de “quién mató” para la siguiente parte.

La producción nacional de Netflix, Coisa Mais Linda, ganó su segunda temporada el 19/06. Con solo seis episodios, la serie es una de las que hacemos maratón sin siquiera darnos cuenta, sin mencionar el buen gusto por el vestuario, la fotografía y la trama que rápidamente nos impiden salir de la pantalla. La gran pregunta al final del último capítulo es: ¿Coisa Mais Linda tendrá la temporada 3?

Protagonizada nuevamente por Maria Casadevall, Pathy Dejesus, Mel Lisboa y Larissa Nunes, la serie sigue a cuatro mujeres en los años 60 y aborda temas importantes y extremadamente actuales como el feminicidio, el aborto, la conquista del espacio de las mujeres en el trabajo y la lucha diaria de ser mujer. En un país sexista. Además de mostrar cuánto necesita avanzar la sociedad como ser humano, la serie también trae temas claros abordados desde amistades y romances.

Esta vez, Malu, Adélia, Ivone y Thereza están aún más “adelantados a sus tiempos” y están jugando para conquistar todos sus sueños sin miedo. Muchos cambios durante los episodios y Coisa Mais Linda termina dejando algunas historias abiertas, Amo el cine preparó una lista de lo que aún debe responderse en una probable próxima temporada de Coisa Mais Linda.

¿Habrá tercera temporada de Coisa Mais Linda?

Netflix aún no ha confirmado una tercera ola de episodios, por lo que queda por ver si esto realmente sucederá. El punto es que la serie es bien recibida por el público, por lo que es muy probable que se renueve. La primera se estrenó en marzo de 2019 y la segunda en junio de 2021, por lo que con un año y tres meses de diferencia y considerando la producción y el rodaje, la nueva temporada podría debutar en la segunda mitad de 2021.

Recomendado:  Netflix confirma la segunda temporada de Express of Tomorrow

Atención, si no está actualizado sobre la serie, los siguientes temas pueden contener spoilers.

¿Quién mató a Augusto?

EL Gran final Trajo la muerte de Augusto, responsable de disparar a Malu y matar a Ligia en la primera temporada. Entonces, al igual que estábamos con la pulga detrás de la oreja para saber si el personaje había muerto o no, ahora la pregunta es saber quién mató a Augusto en Cosa mas linda. Estaba en una fiesta con casi todos los personajes presentes e incluso se peleó con todos ellos, lo que daría razones para sospechar de alguien. El punto es que no vemos algunos en la escena final como Nelson, el hermano de Augusto. ¿Sería capaz de cometer tal acto?

¿Con quién se quedará Malu?

Malu (Casadevall) terminó la temporada aún más poderosamente en su carrera después de una dura batalla para recuperar al club en una pelea con su ex esposo Pedro (Kiko Bertholini) para recuperar el espacio. Sin embargo, en el amor, el personaje sufre el golpe de descubrir que Chico (Leandro Lima) no es tan bueno como pensaba y, de hecho, está comprometido. Con eso, el barco de Malu y Roberto (Gustavo Machado) que había sido colocado en la “zona de amigos” por ella gana aún más fuerza y ​​pueden surgir momentos interesantes entre los dos en una tercera temporada. ¿O ella encontrará a alguien más?

¿Adelia va realmente a París?

Al darse cuenta del gran sueño de Thereza (Lisboa) de regresar a París, Adélia (Dejesus) revela en el último episodio que está decidida a vivir en la ciudad francesa por el bienestar de su hija, que es víctima del racismo en su escuela. Sin embargo, con la muerte en los minutos finales del episodio, su esposo Nelson (Alexandre Cioletti) puede necesitar quedarse en Brasil para resolver la situación. De lo contrario, la tercera temporada de Coisa Mais Linda solo tendría la participación de Adélia.

Recomendado:  El titular de los derechos de autor le pide a YouTube que comparta todos los avisos de eliminación enviados desde 2015

Thereza puede comenzar a trabajar en TV

Thereza (Lisboa) pasó por algunos buenos momentos durante la segunda temporada de la serie, pero no estaba dispuesto a darse por vencido en ningún momento. Después de lograr un gran éxito y convertirse en uno de los favoritos de la radio, el personaje fue despedido al final de la temporada. Esto puede significar que, en los próximos episodios, podría participar en una carrera en la pantalla chica como presentadora de un programa femenino en el gran estilo de Hebe Camargo, aún más dado que la próxima temporada tendría lugar a mediados de los años 60, cuando comenzó la televisión. hacerse popular en Brasil.

¿Ivone será famoso como cantante?

Ivone (Nunes) luchó y logró dar el primer paso en su carrera como cantante, siguiendo el sueño más grande de su vida y haciendo honor a la historia de Lígia (Fernanda Vasconcellos). La última vez que la vimos en la serie fue durante el concurso, en el que se llevó el premio, es decir, se está convirtiendo en una revelación para la época. Con eso, los siguientes episodios podrían explorar al personaje hacia el estrellato, principalmente con la ayuda de Malu.

¿Malu aceptará el plan de tener un nuevo sello discográfico?

En los últimos momentos de la serie, también vemos a Malu en una conversación con Roberto sobre el futuro de su sello cuando, de repente, le propone un sello a su amigo, con la intención de ser una nueva área del sello, enfocado en artistas femeninas. En ese momento, el personaje dice que necesita pensar, pero sabemos que este sería un buen gancho para la próxima temporada, con Malu en un nuevo trabajo y administrando la carrera de Ivone.

Recomendado:  Llegue a nuevos clientes de Amazon con las primeras capacidades del mercado de Tinuiti + actualizaciones de medios minoristas [Release Notes Q2 2023]

Bono: ¿dónde está Pedro? ¿Y el hijo de Malu?

Finalmente, la tercera temporada podría explorar aún más la maternidad de Malu con su hijo, quien apareció en muy pocos episodios esta temporada. Pedro, el esposo del personaje, también desapareció después de una pelea en el restaurante y nos quedamos sin noticias. Esto, por lo tanto, le permite aparecer por sorpresa en los próximos capítulos.