Linterna verde | Ryan Reynolds y Taika Waititi fingen no recordar haber hecho la película

La película está dirigida por Shawn Levy y se estrenará en julio de este año.

El actor Ryan Reynolds y el director Taika Waititi En una entrevista con la revista Total Film sobre el próximo lanzamiento, Free Guu – Taking Control, se les preguntó sobre su participación en la película. Linterna Verde, pero ambos fingieron no conocer el largometraje.

Y en tono de broma, Taika Watiti dijo:

“¿De qué proyecto estás hablando? Nunca oí hablar de eso … ¿Linterna qué? ”. Luego respondió la pregunta con más seriedad: “No, ese tipo de cosas es genial, ya que Ryan y yo tenemos un estado de ánimo similar sobre estas cosas”. Creo que es divertido haber participado en esa película. La cuestión es que cuando las personas se avergüenzan de algo, no quieren admitir que hicieron algo, creo que es peor ”.

Waititi agregó:

“Si un actor es lo suficientemente valiente o lo suficientemente cómodo como para reconocerlo, se autodesprecie y admita que formaron parte de algo que ha sido criticado un poco, entonces creo que es genial”. Porque cuando puedes burlarte de ti mismo, todos entienden: ‘Oh, estamos bromeando’. Porque si finges que nunca sucedió, es algo extraño e incómodo para todos ”.

Y bromeó de nuevo:

“Todavía no entiendo, no tengo idea de qué es este proyecto. No estoy seguro de cuál estás hablando “. Cuando se le preguntó sobre trabajar con Waititi nuevamente, Reynolds también bromeó sobre olvidar su tiempo en Green Lantern: “Nunca conocí a este tipo [Waititi]. Todavía no entiendo de dónde lo sacaron para nuestra nueva película [Free Guy]. Aceptó en el acto, eso es todo ”.

Recomendado:  Tara Reid en conversaciones para interpretar a Carole Baskin en la película Tiger King

Free Guy – Taking Control, cuenta la historia de un cajero de banco que descubre que él es el NPC de un juego brutal y abierto. La película está dirigida por Shawn Levy y se estrenará en julio de este año.