¡Lista de juegos de Ray Tracing para Xbox Series X y PS5!

Con las consolas de próxima generación cayendo en meras semanas, las consolas de generación actual desempolvando los palos de golf y preparándose para un largo viaje hacia el atardecer, muchos jugadores están tentados por las posibilidades que se encuentran más allá del horizonte. Tanto la PS5 como la Xbox Series X son grave piezas de hardware, con ambas consolas con una gran potencia de fuego bajo el capó, incluido el soporte para ‘trazado de rayos’.

¿Qué es el trazado de rayos?

Mucha gente sabe que Ray Tracing es… bien. Ese Ray Tracing significa algo parecido a gráficos más bonitos. Lo que no saben es cómo Trazado de rayos funciona, por qué Ray Tracing se ve mejor que otros métodos de renderizado, y hace que su insignificante tarjeta gráfica que no es RTX se estremezca de miedo.

¿Por qué es mejor el trazado de rayos?

Para explicar Ray Tracing, es importante comprender primero cómo se han renderizado tradicionalmente los juegos y la animación hasta ahora. A través de un proceso llamado rasterización, los modelos 3D se traducen, píxel por píxel, en una imagen 2D plana. La iluminación en un plano se calcula según la distancia y el ángulo de la fuente de luz, así como otra información específica de la luz, como el tono. Este proceso se repite, cuadro por cuadro, a cualquier velocidad de cuadro en pantalla. Puede pensar en ello como si su computadora o televisor crearan un flipbook de alto nivel.

Trazado de rayos por otro lado, calcula literalmente el sendero tomados por los fotones desde su fuente hasta las superficies con las que chocan y, lo que es más importante, donde rebotan y rebotan desde allí – sabes como obras de luz reales. La luz rebota en todo, hasta cierto punto, de ahí el término Bounce Light. El trazado de rayos avanzado incorpora todo, desde la intensidad, el tono y el tipo de luz que se emite hasta la naturaleza de los materiales de los que rebotan (¿es un cromo altamente reflectante o un pelaje oscuro con textura?) para representar escenas con una precisión increíble en comparación con Rasterización, que en realidad sólo puede adivinar en como algo podría aparecer. Este simple cambio en la forma en que se procesa la luz de una escena puede hacer que aparezca exactamente el mismo modelo 3D significativamente más realista.

Crédito de la imagen: ResetEra

La rasterización representa la forma en que los artistas aficionados piensan en el sombreado: cuanto más lejos, más alejado, más oscuro es. Simple. Ray Tracing se renderiza como un entrenado artista: incorporar luz de rebote para crear sombras centrales y una progresión menos lineal de tonos medios para crear algo correcto. Algo preciso. Eso es lo que hace que Ray Tracing sea increíble.

¿Por qué el trazado de rayos es peor?

Ray Tracing es un gran consumidor de recursos. Para calcular la trayectoria de la luz reflejada, reflejada, reflejada nuevamente, reflejada nuevamente y luego nuevamente, el hardware tiene un un montón de matemáticas que hacer. Es por eso que las películas animadas de gran presupuesto pueden pasar horas literales y días representación fotogramas individuales de la película, y por qué solo recientemente la tecnología se ha vuelto posible para la representación en tiempo real en juegos complejos.

Recomendado:  El señor de los anillos: Elenco para reunirse en una videollamada especial este domingo

El principal inconveniente de Ray Tracing es el costo de oportunidad de usar esos recursos para admitir una mayor complejidad en otros aspectos del juego. El desarrollo de juegos es un juego de suma cero, un caso clásico de calidad frente a cantidad. Con Ray Tracing, inevitablemente obtienes menos juego, pero lo que hacer conseguir se verá impresionante. Sin él, el juego no tendrá el brillo visual que podría tener, pero el alcance del juego se puede expandir considerablemente.

Ahí es donde el hardware más fuerte es útil. Con la arquitectura del sistema reforzada, los desarrolladores pueden comenzar a entregar ambos con menos sacrificios. Es como construir un personaje inicial en un juego de rol con muchos más puntos de estadísticas.

Juegos de consola de última generación con Ray Tracing

A continuación, reunimos todos los juegos confirmados para venir con Ray Tracing en las consolas de próxima generación. Hay juegos para las versiones de primer nivel de las consolas actuales y PC lo suficientemente potentes que admiten Ray Tracing, pero para esta lista, nos estamos enfocando en los próximos juegos inéditos para la próxima generación que podrán poner en marcha la novela. método de renderizado a la máx.

Almas del demonio

Fecha de lanzamiento: TBA Desarrollador: From Software, Bluepoint Games Plataforma: PS5

La obra maestra original de From Software está siendo rehecha por los maestros de la remasterización, Bluepoint Games, y se le ha dado un gran cambio de imagen. Los primeros Souls of the Souls, los jugadores que se perdieron el aterrador, horrible y profundamente satisfactorio autobús de Demon Souls la primera vez, tienen mucho por lo que estar emocionados. Al igual que el original, Demon Souls Remake será exclusivo de PS5.

Pragmática

Fecha de lanzamiento: 2022 Desarrollador: Capcom Plataforma: Xbox Series X y Series X, PS5, Windows

El enigmático Pragmata es un próximo nuevo título de Capcom del que se sabe poco concreto, además de lo obvio, por supuesto. El tráiler nos muestra los ingredientes claros de una aventura de ciencia ficción de alto concepto y muestra un arte conceptual estelar representado con detalles nítidos utilizando ese dulce, dulce trazado de rayos. Afortunadamente, el juego se lanzará en ambas consolas de próxima generación. y PC, por lo que si todavía está sudando sobre qué consola elegir, puede dejar a Pragmata fuera.

gran turismo 7

Fecha de lanzamiento: TBA Desarrollador: Polyphony Plataforma digital: PS5

Viejo confiable cuando se trata de exclusivas de PlayStation, Gran Turismo resucitará a sí mismo más de 7 años desde la última vez que vimos la serie, y se está poniendo su ropa de fiesta con algunos ridículamente gráficos reflectantes con trazado de rayos en el avance del anuncio que se lanzó en junio. Si eres un fanático de Gran Turismo que ama la dosis extra de realismo que la franquicia tiene en el centro de su atractivo, solo tienes una opción de consola en noviembre.

Spiderman: Miles Morales

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2020 Desarrollador: Insomniac Games Plataforma: PS5

Recomendado:  A Facebook no le gusta el documental de Netflix 'El dilema social'

En lugar de ser relegados a un espectáculo secundario tratando de abrirse paso sigilosamente hacia la supervivencia mientras son perseguidos por un Rhino, los jugadores se pondrán en la piel del sucesor de Peter Parker durante un juego completo. Y parece… increíble. Una mirada al tráiler muestra la increíble sutileza en la representación que solo el trazado de rayos puede lograr en pantalla completa.

Ratchet & Clank: una grieta aparte

Fecha de lanzamiento: TBA Desarrollador: Insomniac Games Plataforma: PS5

El muy esperado Ratchet y Clank: una grieta aparte continúa justo donde quedó el último juego y comienza a funcionar. El tráiler muestra al dúo saltando a través de mundos como saltadores de pértiga interdimensionales, con claras indicaciones de que el Dr. Nefarious hace todo lo posible para estar a la altura de su nombre. Al igual que el otro título candente de Insomniac que pronto se lanzará, Spiderman: Miles Morales, el juego será otra exclusiva de PS5.

Extraviado

Fecha de lanzamiento: 2021 Desarrollador: BlueTwelve Studio Plataforma: PS5, PS4, Windows

¿Qué obtienes cuando cruzas Cyberpunk 2077 con una historia sobre un gato perdido? Usted obtiene Extraviado. Obviamente. Tu sabías eso. Si no lo hiciste… bueno, imagina que eres un costo perdido en una ciberciudad distópica haciendo todo lo posible para regresar a casa. Los efectos visuales deslumbrantes mejorados no solo por el trazado de rayos, sino también por el increíble diseño y la dirección de arte son un verdadero testimonio de la destreza artística del equipo de BlueTwelve.

llamada del mar

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2020 Desarrollador: Out of the Blue Plataforma de juegos: Windows, Xbox Series X y S, Xbox One

Call of the Sea es un intrigante juego de misterio que sigue a una mujer de 1930 llamada Norah mientras busca a su esposo desaparecido. El juego está ambientado en una hermosa isla del Pacífico Sur y hace un gran uso del nuevo y poderoso hardware con una dirección de diseño más estilizada que la mayoría de los otros juegos, aprovechando la oportunidad de un realismo sin precedentes.

Coro Levántate como uno

Fecha de lanzamiento: Deep Silver Desarrollador: Fishlabs, Deep Silver Plataforma: Windows, PS5, Xbox Series X y Series S, Xbox One, Google Stadia

Chorus es algo así como un tirador espacial clásico si accidentalmente comiera una libra de… extraño champiñones. Los jugadores juegan como Nara y su nave espacial consciente, Forsaken, mientras se embarcan en una búsqueda vengativa para destruir a quienes los crearon. El juego parece una ciencia ficción increíble y sombría y, por suerte para los amantes de las consolas de próxima generación, estará disponible en ambas consolas, PC, y Estadios.

Forza Motorsport 8

Fecha de lanzamiento: prevista para febrero de 2021 Desarrollador: Turn 10 Studios Plataforma: Xbox Series X y S, Windows

Originalmente, se esperaba que Forza Motorsport 8 se lanzara en algún momento, con la mayoría de los títulos de franquicias entre finales de septiembre y principios de octubre. Sin embargo, esta vez, debido a que la pandemia global sigue dando a todos una excusa legítima para quedarse en casa y jugar videojuegos, es probable que el nuevo juego de carreras salga a la venta a principios del próximo año.

Recomendado:  LG Optimus G y Samsung Galaxy S3 bendecidos con la certificación de uso compartido inalámbrico Miracast

Halo: Infinite (eventualmente)

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2020 Desarrollador: 343 Industries Plataforma: Windows, Xbox Series X y Series S, Xbox One

A pesar de cierta conmoción con su presentación inicial, muchos jugadores están absolutamente emocionados de ver el renacimiento de una de las franquicias más queridas jamás creadas y abanderada certificada del estandarte exclusivo de Xbox. La franquicia de Halo es ilustre, y Halo: Infinite tiene como objetivo recordar sus días de gloria, desempolvando la vieja y confiable pantalla dividida y aparentemente devolviendo el enfoque al venerable Jefe Maestro.

ACOSADOR 2

Fecha de lanzamiento: 2021 Desarrollador: GSC Game World Plataforma: Windows, Xbox Series X y S

Una narrativa ramificada, un mundo abierto increíblemente masivo y elementos de terror sacados directamente de la sesión de lluvia de ideas más oscura que se pueda imaginar, STALKER 2 combina elementos FPS con un simulador de terror clásico para crear algo gloriosamente aterrador. Cualquiera que esté entusiasmado con la secuela del primer STALKER y que no esté dispuesto a imaginarse la vida sin él tendrá que prepararlo en Windows o prepararse para Xbox en esta temporada navideña.

La médium

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2020 Desarrollador: Bloober Team Plataforma: Windows, Xbox Series X y S

Otro horror exclusivo de Xbox, The Medium sigue a la psíquica titular mientras usa sus poderes para viajar de un lado a otro entre el reino de los espíritus para resolver acertijos y combatir fuerzas sobrenaturales. El tráiler muestra parte de la increíble cinematografía posible con el gran avance que viene con la nueva arquitectura del sistema y debería entusiasmar a cualquier fanático del terror o los juegos narrativos.

legión de perros guardianes

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2020 Desarrollador: Ubisoft Toronto Plataforma: Windows, Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4, Google Stadia

El nuevo Watchdogs viene con una mecánica de juego innovadora y una fascinante historia orwelliana que les da a los jugadores de ambas consolas motivos para estar emocionados a finales de octubre. Ambientada en el futuro cercano de Londres, una empresa de seguridad privada corrupta recibe las llaves del reino de las fuerzas del orden tras un aterrador ataque terrorista y, como es necesario, aplica medidas represivas tiránicas contra los residentes. Los jugadores toman el control de los ciudadanos comunes y utilizan su variedad de fortalezas sutiles y únicas para difundir el espíritu rebelde y recuperar la ciudad. Un nuevo título elegante y atractivo que está garantizado que también podrás jugar en las consolas de la generación actual.

¡Ahí tienes! ¡Una selección de 13 próximos juegos listos para presentar ese dulce y dulce trazado de rayos! ¡Háganos saber cuál le entusiasma más en los comentarios a continuación!