Listen Comic nos muestra la superpotencia de Danny Pink

Doctor Who Magazine escritor y editor de BBC Radio Emily Cook regresó el miércoles con el nuevo reloj mundial Doctor Who Lockdown del episodio de terror “Listen”. Establecer durante Peter CapaldiEn la primera temporada como The Doctor, el episodio de la Serie 8 encuentra al Doctor rastreando a una criatura con una misteriosa y misteriosa habilidad para esconderse, mientras que Clara (Jenna Coleman) y Danny Pink (Samuel Anderson) asumir los peligros de una cita. Con el entonces showrunner y escritor de episodios Steven Moffat así como director del episodio Douglas Mackinnon A lo largo del livetweet, sabíamos que íbamos a obtener algunos extras geniales para que coincidieran con el evento y no nos decepcionó.

Antes de que comenzaran nuestras festividades, Moffat y Big Finish, actor de drama dramático Jacob Dudman se unieron para un poema que hizo un trabajo increíble al establecer un tono para comenzar con el nuevo reloj. Ahora con el nuevo reloj completo, los fanáticos tampoco se iban con las manos vacías. Lo que sigue es una tira cómica especial de Doctor Who Lockdown escrita por James Peaty, ilustrado por Mike Collinsy narrado por Richard Ashton, donde aprendemos cómo Danny Pink nunca tuvo miedo de tener miedo … porque “sagrado” también era su superpoder:

A principios de este mes, Mandip Gill confirmado a RadioTimes.com que Médico que El especial de vacaciones “Revolution of the Daleks” se filmó al final de la producción en la Serie 12, lo que significa que no debería ser un retraso en su emisión estacional. Eso le da al episodio una gran ventaja sobre las series que filman sus especiales de vacaciones el verano anterior, lo que hace que Médico que especial aún más como un “evento” para los fanáticos, como explica Gill: “Entonces sí, Médico queEl especial es algo que realmente esperamos este año, especialmente teniendo en cuenta la increíble serie que acabamos de tener también “.

Recomendado:  Alita: Battle Angel ofrece una apertura récord para Fox en China

En cuanto a la línea de tiempo de producción en la Serie 13, originalmente se rumoreaba que comenzaría la producción este otoño, por lo que la BBC continúa adoptando un enfoque de esperar y ver para la toma de decisiones final. Para Gill, es cuestión de esperar hasta que las pautas se comuniquen desde arriba: “Las conversaciones probablemente estén ocurriendo en otro lugar, y todos se vean afectados, así que supongo que tendremos que esperar por las pautas. de ni siquiera preguntado, porque sé que me avisarán cuando se supone que debo hacerlo. Estoy bastante relajado en ese sentido, va a venir a mí cuando se supone que debe venir a mí. Tan pronto como digan , sí o no, yo también lo sabré. Y tan pronto como lo sepan, van a querer decirnos “.