Lo que hacemos en la serie de televisión Sombras renovada para la segunda temporada

FX ha anunciado una renovación de la segunda temporada para el spin-off de pantalla pequeña Lo que hacemos en las sombras. La serie proviene de Thor: Ragnarok director Taika Waititi y Vuelo de las Concords‘Jemaine Clement, basada en su película simulada de 2014 del mismo nombre, y sigue a tres vampiros que viven en la ciudad de Nueva York con sus familiares humanos.

La noticia llega justo cuando Lo que hacemos en las sombras alcanza el punto medio de su primera temporada de 10 episodios. El final se emitirá el 29 de mayo. La duración de la segunda temporada no se ha revelado, pero el programa volverá en 2020 y se espera que dure la misma cantidad que la temporada actual.

“Jemaine Clement, Taika Waititi y el showrunner Paul Simms han cumplido con creces las altas expectativas de Oscuridad fanáticos adaptando el clásico de culto para la televisión y construyendo una base apasionada de fanáticos nuevos y antiguos “, dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX. “También queremos agradecer al resto del equipo creativo, incluidos Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush, y al increíble elenco y equipo por entregar una serie tan divertida y original, y esperamos trabajar con todos ellos en la segunda temporada . “

Kayvan Novak (Hombre prehistórico), Matt Berry (La multitud de TI), Natasia Demetriou (Año amigos) y Harvey Guillen (Los magos) estrella en la serie.

¿Qué hacemos en las sombras? Logo-600x305

Recomendado:  El director del detective Pikachu explica por qué Ash está ausente de la primera película de acción en vivo de Pokémon