Logan Lerman no quiere trabajar en películas de superhéroes

08/03/2020

Después de vivir un semidiós en la franquicia. Percy JacksonLogan Lerman, de 28 años, no tiene interés en trabajar en otra producción importante como películas de superhéroes. Al igual que Robert Pattinson, quien se dedicó a actuar en películas más pequeñas e independientes después del final de la saga. Crepúsculo, el protagonista de la serie Cazadores, de Amazon Prime, también se siente más a gusto en producciones menos industriales.

“Tenía grandes proyectos que rechacé. Miro hacia atrás y pienso ‘Oh, eso fue un éxito. No era algo que realmente me gustara, pero probablemente debería haberlo hecho ”, dijo Lerman, en una entrevista con GQ. “Pero esto [a série Hunters] surgió y pensé ‘Yo soy el indicado para él. Y me gustó. ‘ Ahora los estudios no están haciendo películas que no estén basadas en propiedad intelectual que no les interese. Si intenta ingresar, queda atrapado en la burocracia, tratando de obtener la aprobación de las cadenas de mando. Entonces no vas a ir a ningún lado. Además, realmente no quiero usar medias y esas cosas “.

La nueva serie de Amazon Prime protagonizada por Logan Lerman, Hunters, es producida por Jordan Peele (Run / Us) y tiene a Al Pacino como uno de sus aspectos más destacados. La serie de 10 episodios debutó en la plataforma de transmisión el 21 de febrero, pero Amazon aún no ha anunciado si la producción ganará o no una segunda temporada.

Los cazadores siguen a un grupo de cazadores nazis que operaban en Nueva York en 1977. Los cazadores, como se les conoce, han descubierto cientos de oficiales nazis de alto rango que conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá un viaje sangriento para llevar a estos nazis ante la justicia y frustrar su nuevo plan genocida “, dice la sinopsis oficial.

Recomendado:  Netflix puede perder el 22% de las suscripciones cuando las películas de Marvel abandonen la plataforma

Hunters está protagonizada por Al Pacino, Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor y Carol Kane.