Lord y Miller rompen el silencio en Solo: A Star Wars Story: ‘La experiencia de filmar la película fue maravillosa’

La expulsión de Phil Lord y Chris Miller de las sillas del director de Solo: una historia de Star Wars Es una noticia vieja en este momento. Desde entonces, la película ha finalizado con el director Ron Howard, y hemos recibido una gran cantidad de imágenes detrás de escena, un título real, etc. Una vez finalizada la producción, es un buen momento para preguntarse qué tienen que hacer Lord y Miller. ¿Qué dices de todo el fiasco?

Recientemente, en el Festival de cine buitre, el dúo director organizó un panel y preguntas sobre el tema del Han Solo surgió spin-off (obviamente). Aquí está su respuesta con respecto a la filmación, y su terminación del proyecto:

Señor: “La experiencia de filmar la película fue maravillosa. Tuvimos el reparto, el equipo y los colaboradores más increíbles. Creo que en términos de que abandonamos el proyecto, creo que todos entraron con muy buenas intenciones y nuestro enfoque para hacer la película fue diferente al de ellos. Esa fue una brecha realmente grande para cerrar, y resultó ser demasiado grande. A veces las personas se separan, y es realmente triste, y realmente decepcionante, pero sucede y aprendimos mucho de nuestros colaboradores y somos mejores cineastas por ello. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos en la película y les deseamos a todos lo mejor ”.

Molinero: “Teníamos una relación tan excelente con el elenco y el equipo, realmente los estábamos apoyando. Después de tomar unas vacaciones muy necesarias, volvimos a ellas y ahora estamos escribiendo y produciendo una secuela para La película de Lego y produciendo un Spider-Man animado de Miles Morales “.

VEA TAMBIÉN: Rumor: Darth Vader aparecerá en el spin-off de Han Solo Star Wars

Recomendado:  Última actualización sobre picadura que posiblemente aparece

VEA TAMBIÉN: Ron Howard revela que Tag & Bink aparecerá en Solo: A Star Wars Story

Solo-A-Star-Wars-Story-600x338

Ambos directores han estado muy callados sobre el incidente y, a juzgar por sus respuestas, parecen haber tomado el camino desde el principio. Toda esa situación sonaba increíblemente estresante. Estos dos parecen verdaderos profesionales, y es bueno saber que se mantienen ocupados haciendo lo que mejor saben hacer.

Han Solo estrellas Alden Ehrenreich (¡Alabad al cesar!) como el famoso contrabandista, Donald Glover (Atlanta) como Lando Calrissian, Woody Harrelson (Guerra por el planeta de los simios) como Beckett (el mentor de Solo), Joonas Suotamo como Chewbacca y Phoebe Waller-Bridge (Bolsa de pulgas), Emilia Clarke (Game of Thrones), Thandie Newton (Westworld), Paul Bettany (Avengers: Infinity War), Ian Kenny (Cantar calle) y Warwick Davis (Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi) en roles aún no revelados. Se lanzará el 25 de mayo de 2018.

… Puedes encontrar a Jordan en Gorjeoy Facebook.