Los 10 mejores juegos como Assassin’s Creed para Android/iOS

credo del asesino es una franquicia de videojuegos de sigilo, acción y aventuras de mundo abierto publicada por Ubisoft. Los juegos principales de Assassin’s Creed están ambientados en un mundo abierto y presentados desde una perspectiva en tercera persona donde los protagonistas derriban objetivos utilizando sus habilidades de combate y sigilo con la explotación del entorno.

El primer juego de la larga franquicia se lanzó en 2007. Ha habido varios títulos desde entonces y todos se pueden jugar en PC y consolas. Los juegos de Assassin’s Creed tienen algunas de las historias más hermosas, acción masiva de mundo abierto, drama, creación, toma de decisiones y exploración. A los jugadores que han seguido los juegos desde el principio les encantan casi todos los títulos, ya que los juegos rara vez decepcionan a alguien.

Hoy veremos los 10 mejores juegos como Assassin’s Creed disponibles en dispositivos Android e iOS.

TENDENCIAS: los 10 mejores juegos como ‘All Star Tower Defense’ en Roblox 2021

La mayoría de los jugadores no saben que hay algunos títulos de Assassin’s Creed que se han lanzado en dispositivos Android/iOS a lo largo de los años. Es posible que no todos los juegos sean gratuitos, pero es un pequeño precio a pagar y vale la pena.

• 1. IDENTIDAD DE ASSASSIN’S CREED (ANDROID/iOS) –

Ubisoft lanzó Assassin’s Creed Identity en 2014 exclusivamente para dispositivos móviles. El juego está desarrollado por Blue Byte y ofrece increíbles gráficos y una experiencia de juego. Lo mejor de Assassin’s Creed Identity es que juegas desde una perspectiva en tercera persona, como todos los demás juegos de Assassin’s Creed para PC y consolas. En resumen, obtendrá la experiencia adecuada de Assassin’s Creed en sus dispositivos móviles pagando unos cuantos dólares. Lo que es más, es que puedes elegir entre diferentes clases de Assassin’s, es decir, Berserker, Shadow Blade, Trickster y Thief. Además, puedes personalizar los atuendos y las armas de tu Assassin usando el botín. Este es un juego de pago por jugar que requiere solo $ 1.99.

Recomendado:  Facebook te animará a leer tu suministro de noticias antes de compartirlo

• 2. REBELIÓN DE ASSASSIN’S CREED (ANDROID/iOS) –

Assassin’s Creed Rebellion es el último juego móvil de Ubisoft Entertainment para dispositivos móviles. El juego se lanzó en 2018 e instantáneamente llamó la atención de los fanáticos de Assassin’s Creed. El exclusivo juego de rol de acción y aventura ofrece una experiencia de juego única y divertida. Los personajes y movimientos del juego te harán sentir como si estuvieras en el mundo LEGO. En Assassin’s Creed Rebellion, puedes reunir hasta 60 asesinos en tu Hermandad para luchar contra la opresión de España. Luego, puedes entrenar, completar objetivos y promover a tus asesinos al rango más alto. Se podría decir que es uno de los mejores juegos de Assassin’s Creed para móviles de 2021. Además, lo mejor de Assassin’s Creed Rebellion es que es completamente gratuito.

• 3. PIRATAS DE ASSASSIN’S CREED (ANDROID) –

Assassin’s Creed Pirates se lanzó en 2015 con elementos de Assassin’s Creed IV. Como dicta el título, en Assassin’s Creed Pirates, juegas como Alonzo Batilla, el pirata más temido del Mar Caribe. La historia de este juego de aventuras es única y te llevará unas 50 misiones completar toda la historia. En Assassin’s Creed Pirates, los jugadores atraviesan numerosas batallas navales contra otros piratas. Además, podrás reclutar miembros para tu tripulación y mejorar diferentes partes de tu nave. Entonces, si estás buscando un juego Assassin’s Creed decente para dispositivos móviles, entonces tal vez deberías probar este. El juego es gratuito, pero desafortunadamente, debes instalarlo en tu dispositivo Android usando el enlace APK ya que el juego se eliminó de Play Store.

• 4. UNIDAD DE ASSASSIN’S CREED: CRÓNICA DE ARNO (ANDROID) –

A diferencia de otros juegos de Assassin’s Creed en nuestra lista, Assassin’s Creed Unity: Arno’s Chronicle es un juego de Java. Obviamente, el juego no está disponible en Play Store, sin embargo, puede encontrar fácilmente el enlace APK en Google. Los gráficos de Assassin’s Creed Unity: Arno’s Chronicle no se comparan con los juegos móviles de 2021, pero ofrece un juego divertido. En este juego, hay 20 niveles diferentes, que son únicos y contienen diferentes elementos de juego. Los jugadores pueden hacer uso del sigilo y artilugios asombrosos para completar cada nivel, que también consiste en peleas de globos. En resumen, si eres fanático de los juegos de Java, quizás no debas perderte este título gratuito de Assassin’s Creed.

Recomendado:  Los 12 mejores juegos de Nintendo Switch subestimados

• 5. ASSASSIN’S CREED BLOODLINES (EMULADOR DE ANDROID) –

Assassin’s Creed Bloodlines es uno de los mejores juegos que puedes jugar en tu móvil. Sin embargo, el juego solo se puede jugar en Android a través de un emulador PPSSPP. Eso es porque el juego no está oficialmente disponible en dispositivos Android. Sin embargo, encontrar el emulador PPSSPP es bastante fácil; todo lo que necesita es una búsqueda rápida en Google. Después de instalar el emulador, deberá extraer el archivo ISO de PSP para Assassin’s Creed Bloodlines. Ubisoft Montreal desarrolló Assassin’s Creed Bloodlines y lanzó el juego en 2009 para PlayStation Portable. La historia de Bloodlines tiene lugar entre los eventos de Assassin’s Creed y Assassin’s Creed II. El juego ofrece a los jugadores un entorno de mundo abierto donde pueden progresar a través de múltiples misiones. El juego ofrece un estilo de combate único junto con gráficos satisfactorios.

• 6. TITAN QUEST (ANDROIDE) –

La temática de Titan Quest es muy similar a la de los juegos Assassin’s Creed. Titan Quest trata con antiguas criaturas romanas, griegas y egipcias que seguramente te recordarán a la popular serie de Ubisoft. El combate y la historia pueden no ser tan buenos como los juegos mencionados anteriormente, pero definitivamente vale la pena probar este juego gratuito.

• 7. THE WALKING DEAD (ANDROID) –

Si está desconsolado por el declive gradual de la popular serie de televisión, puede probar los videojuegos Walking Dead. Aunque el tema principal de la franquicia es completamente diferente al de los juegos de Assassin’s Creed, tiene ingredientes similares como violencia, acción y aventura. El juego también tiene un mundo abierto que puedes explorar.

Recomendado:  Un estudio encuentra que Apple recopila la menor cantidad de datos de usuario entre los cinco principales gigantes tecnológicos

• 8. BATMAN: ORÍGENES DE ARKHAM (ANDROID) –

Batman: Arkham Origins también incluye características similares a las de la franquicia Assassin’s Creed, como sigilo, acción y aventura. También puedes elegir armas y vehículos geniales. Ponte en la piel del Superhéroe de DC y evita que Gotham City sea destruida.

• 9. ESPADA DE CUERVO: TIERRAS DE LAS SOMBRAS (ANDROID) –

Este juego es muy similar a los juegos de Assassin’s Creed, ya que es conocido por su vasto y pulido mundo abierto. La banda sonora del juego es impresionante y es fácil acostumbrarse a los controles. Puede jugarlo en su teléfono inteligente o usar una tableta para una mejor experiencia de juego.

• 10. REPÚBLICA (ANDROID/iOS) –

Este es un juego único que incorpora sigilo, acción y aventura con una historia hermosa e interesante con un entorno de mundo abierto masivo y dinámico. Es un juego de pago por jugar que cuesta solo $ 1.99. Al igual que muchos juegos de Assassin’s Creed, la historia en Republique está llena de suspenso y emocionantes encuentros que seguramente te dejarán con ganas de más.

bueno, aquí está la lista de los 10 mejores juegos como Assassin’ Creed que puedes jugar en dispositivos móviles compatibles con Android o iOS. Estos son algunos títulos increíbles y asegúrate de echarles un vistazo si eres fanático de los juegos de Assassin’s Creed.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores