Los 10 mejores juegos como FIFA para Android/ iOS

fifa existe desde hace mucho tiempo, mĂĄs de la edad de algunos de nuestros lectores. Seguramente, el juego no requiere ningĂșn tipo de presentaciĂłn, ya que es fĂĄcilmente el juego mĂĄs popular y exitoso de todos los tiempos. FIFA tiene la mejor base de fanĂĄticos con millones y millones desde que se lanzĂł por primera vez en 1993. Ha habido muchos juegos de fĂștbol hasta ahora, pero nadie ha podido alcanzar el nivel de FIFA, tal vez PES, pero FIFA definitivamente tiene un mayor base de fans

El fĂștbol europeo (o fĂștbol como se le conoce en los Estados Unidos) es uno de los deportes mĂĄs populares del mundo. Hay cientos de ligas, miles de equipos y decenas y miles de jugadores. Es un fenĂłmeno, de verdad. Como si no hubiera suficientes juegos de fĂștbol para jugar en consolas y PC, los juegos de fĂștbol tambiĂ©n se estĂĄn lanzando rĂĄpidamente en los telĂ©fonos inteligentes, ya que ha habido un gran aumento en la industria de los juegos mĂłviles. Hay un montĂłn de aplicaciones de fĂștbol. Sin embargo, como la mayorĂ­a de los deportes, el lado de los juegos mĂłviles no es muy bueno. Sin embargo, hay algunas gemas.

La mayorĂ­a de los juegos de fĂștbol te permiten jugar en el campo con tus jugadores favoritos o simular el juego y convertirte en el entrenador. Tenemos una buena rociada de ambos. Hoy veremos los 10 mejores juegos como FIFA que estĂĄn disponibles para jugar en dispositivos Android/iOS.

TENDENCIAS: los 10 mejores juegos como COD Mobile para Android/iOS

Los 10 mejores juegos como FIFA para Android/iOS

Hay toneladas de juegos de fĂștbol para telĂ©fonos mĂłviles. Echemos un vistazo a algunos de los mejores juegos de fĂștbol que realmente estĂĄn a la altura del FIFA original.

• 1. PATADA FINAL 2020 (ANDROID/iOS) –

Este es un juego de fĂștbol gratuito que es muy simple y le da una sensaciĂłn de estilo arcade. Te permite jugar un tiroteo una y otra vez. Tu objetivo es marcar goles, obviamente. El juego presenta grĂĄficos decentes, torneos fuera de lĂ­nea, multijugador en lĂ­nea, torneos semanales y controles simples. No hay mucho en este. Sin embargo, eso es parte de su encanto. EstĂĄ bien para matar unos minutos, aunque los torneos pueden tardar un poco en terminar. Es freemium y esa es probablemente la Ășnica peor parte.

Recomendado:  Hacks de Android: cĂłmo mostrar/ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo

• 2. HEAD SOCCER LA LIGA 2020 (ANDROID/iOS) –

Es un juego gratuito. Head Soccer La Liga 2020 es el juego de fĂștbol oficial de, bueno, La Liga en España. Es un pequeño y divertido juego de arcade. Dos jugadores (o un jugador contra la IA) se enfrentan en una partida uno a uno. Se juega un poco como Ping Pong, pero en el buen sentido. Cuenta con jugadores reales, una mecĂĄnica de colecciĂłn y actualizaciĂłn, y algunos potenciadores para ayudar. La jugabilidad es sĂșper simple. Este es otro juego decente para matar unos minutos. TambiĂ©n es un juego freemium, pero esperĂĄbamos eso.

• 3. FÚTBOL DE LA LIGA DE LOS SUEÑOS (ANDROID/iOS) –

Dream League Soccer es un juego gratuito disponible en dispositivos Android e iOS. Dream League Soccer 2020 es uno de los mejores juegos de fĂștbol para dispositivos mĂłviles. Cuenta con equipos completos, juegos completos y un campo de acciĂłn completo. El frente del juego es un sim. Construyes un equipo, los haces buenos y ganas campeonatos. Sin embargo, tambiĂ©n puedes jugar fĂștbol real con el equipo que hiciste. Los grĂĄficos y los controles tampoco estĂĄn nada mal. Esto lo coloca en el escalĂłn superior de los juegos de fĂștbol para dispositivos mĂłviles. TambiĂ©n cuenta con seis divisiones, logros de Google Play Games, guardados y tablas de clasificaciĂłn, y mĂĄs. Este es sorprendentemente bueno, incluso para un juego freemium.

• 4. eFÚTBOL PES 2021 (ANDROID/iOS) –

Un juego mĂłvil gratuito, eFootball PES 2021 es el mayor competidor de FIFA en dispositivos mĂłviles. Muchos creen que es un mejor juego tambiĂ©n. El juego presenta buenos grĂĄficos, mecĂĄnicas y controles sobresalientes, una mecĂĄnica de trabajo en equipo, multijugador en lĂ­nea, multijugador local y mĂĄs. FIFA tiene mĂĄs cosas que hacer, pero PES es un juego mĂĄs divertido de jugar. Eso deberĂ­a ayudar a la mayorĂ­a de las personas a tomar la decisiĂłn correcta para ellos. PES 2021 tambiĂ©n es un juego freemium y eso eventualmente se interpondrĂĄ en el camino. Hasta entonces, este es un excelente juego de fĂștbol.

Recomendado:  El modelo bĂĄsico de MacBook Pro de 13" basado en Apple M2 registra un 50% de velocidades de disco bajas

• 5. FIFA FÚTBOL (ANDROID/iOS) –

Se puede decir que FIFA Soccer, un juego gratuito para dispositivos mĂłviles, es el juego de fĂștbol mĂĄs popular para dispositivos mĂłviles. Por supuesto, eso significa que es una toma de efectivo desvergonzada por parte de EA Sports. Hay algunas cosas agradables sobre el juego, al igual que sus otras ofertas deportivas. Tiene grĂĄficos sobresalientes, mecĂĄnicas decentes y mucho contenido. Eso incluye un modo de campaña para un jugador, PvP en lĂ­nea, ligas en lĂ­nea, jugadores de mĂĄs de 550 equipos y mucho mĂĄs contenido. Tiene mĂĄs contenido que cualquier otro juego del gĂ©nero. Sin embargo, sus tĂĄcticas freemium son un poco agresivas para nuestro gusto. Disfruta, pero anda con cuidado.

• 6. DIRECTOR DE FÚTBOL DE KEVIN TOM (ANDROID/iOS) –

El juego no es gratuito y cuesta $ 3.50. Football Manager de Kevin Tom es un pequeño simulador de fĂștbol. Los grĂĄficos no ganarĂĄn ningĂșn premio. BĂĄsicamente son muñecos de palo jugando en un campo y pateando cuatro o cinco pĂ­xeles. Sin embargo, el juego es mucho mĂĄs profundo que eso. Eliges un equipo, compras y vendes a tus jugadores, usas alguna estrategia e intentas ganarlo todo. Hay cuatro divisiones, varios torneos y mĂĄs. Es un puerto de un viejo juego C64, y los grĂĄficos lo reflejan. Es un buen entrenador de fĂștbol retro con cierto valor nostĂĄlgico para los fanĂĄticos del fĂștbol mayores.

• 7. ESTRELLAS RUMBLE (ANDROID/iOS) –

Rumble Stars es un juego gratuito. Es uno de los juegos de fĂștbol mĂĄs nuevos en la lista. Es un juego de fĂștbol arcade con grĂĄficos coloridos, habilidades ridĂ­culas y animales. El juego presenta un juego en lĂ­nea PvP con toneladas de personajes y personalizaciones. TambiĂ©n obtienes clubes, varias ligas y otros desafĂ­os competitivos, e incluso puedes ver transmisiones de juegos en el juego mismo. Este requiere una conexiĂłn de red, pero su locura arcade le quita ventaja a los aspectos competitivos del juego. No estĂĄ mal si quieres jugar solo por diversiĂłn.

• 8. ADMINISTRADOR DE FÚTBOL 2020 (ANDROID/iOS) –

Soccer Manager 2020 es un juego gratuito que es uno de los juegos mĂĄs nuevos del gĂ©nero. Este es un simulador de gestiĂłn. BĂĄsicamente diriges tu propio equipo de fĂștbol. Puede elegir entre 800 equipos en 33 paĂ­ses y construirlos para ser campeones. El juego presenta grĂĄficos decentes, simulaciones de juegos completos y mĂĄs. Tus decisiones afectan cosas como cuĂĄnto les gustas a los fans. Es una experiencia general decente con una buena cantidad de profundidad. Tiene algunos errores aquĂ­ y allĂĄ y a algunos jugadores no les gusta parte de la ejecuciĂłn, pero en general, la gente parece disfrutarlo.

Recomendado:  Clanton Hendricks, comparte otras cosas interesantes de Microsoft

• 9. ESTRELLA DEL FÚTBOL 2020 (ANDROID/iOS) –

Soccer Star 2020 es un divertido juego de fĂștbol gratuito. Sin embargo, se acerca mĂĄs al promedio que bien. EstĂĄ diseñado para dispositivos mĂłviles. Eso significa que hay un montĂłn de jugadores y artĂ­culos para coleccionar. El juego comienza bastante fĂĄcil. Los controles son fĂĄciles de aprender y los grĂĄficos son bastante buenos. Sin embargo, el juego se vuelve difĂ­cil con el tiempo a menos que aproveches la mecĂĄnica freemium. AĂșn asĂ­, es un juego divertido, al menos por un tiempo. No es tan bueno como algunos de los otros juegos mencionados anteriormente.

• 10. LIGA MUNDIAL DE FÚTBOL (ANDROID/iOS) –

World Soccer League es un juego gratuito. Es un caballo oscuro en esta lista. Es mejor que la mayorĂ­a de los juegos de fĂștbol. Sin embargo, no tiene la recepciĂłn masiva de juegos como FIFA o PES. El juego presenta juegos de fĂștbol completos, alrededor de 120 equipos, 2000 jugadores, cuatro modos de juego, logros, tablas de clasificaciĂłn y soporte para 15 idiomas. La mecĂĄnica es bastante simple, aunque un poco lenta y los grĂĄficos estĂĄn por encima de la media en este gĂ©nero. Lo Ășnico peor del juego es que es freemium.

Bueno, aquĂ­ estĂĄ la lista de los 10 mejores juegos como FIFA en dispositivos Android/iOS que puedes jugar. Estas son algunas menciones realmente buenas y asegĂșrate de revisarlas si eres fanĂĄtico del fĂștbol.

SuscrĂ­bete a nuestro Canal de Youtube. Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook pĂĄgina para mĂĄs actualizaciones posteriores