Los 10 mejores juegos como Warzone para Android/iOS

Zona de guerra de Call of Duty es el único juego líder de Battle Royale en plataformas como PC, PS y Xbox. Tiene un mapa enorme, gráficos casi realistas, un enorme arsenal de armas increíbles, varios modos de juego y, el más importante de todos, un intenso juego FPS que puedes disfrutar jugando con tus amigos.

Todas estas características hacen de este juego un título único en la serie Call of Duty, y la gente de todo el mundo está pululando para participar en el juego. Un total de 150 jugadores pueden participar a la vez, así que sabes cuán popular es este juego entre los jugadores repartidos por todo el mundo. COD Warzone también continúa agregando y mejorando contenido que garantiza que el nivel de satisfacción de los jugadores nunca disminuya.

Hay muchos juegos Battle Royale disponibles para dispositivos móviles, pero solo unos pocos son tan buenos o incluso comparables a COD Warzone. Hoy veremos los 10 mejores juegos como Warzone en dispositivos Android/iOS.

TENDENCIAS: los 10 mejores juegos como Football Manager para PC/PS/Xbox

• 1. FUEGO LIBRE (ANDROID/iOS) –

Free Fire es uno de los juegos Battle Royale más buscados en la plataforma de juegos móviles y ha superado el hito de 500 millones de descargas en Google Play Store. Es uno de los juegos más populares entre los jugadores debido a la acción de batalla real de ritmo rápido que es bastante similar a Warzone. El juego incluye mascotas y personajes que también tienen habilidades únicas.

• 2. PUBG MÓVIL (ANDROID/iOS) –

PUBG Mobile es un renombrado juego Battle Royale con una enorme base de fans. Es famoso por su modo Battle Royale, pero también tiene otros modos como Team deathmatch. El juego se ha descargado más de 100 millones de veces en Google Play Store y es el título de referencia para muchos jugadores.

Recomendado:  El Presidente: conozca la historia real del escándalo de la FIFA detrás de la serie – Noticias vistas en la web

• 3. CAZADOR CIBERNÉTICO (ANDROID/iOS) –

Cyber ​​Hunter, desarrollado por NetEase Games, es uno de los mejores juegos en plataformas de juegos móviles. El juego es una excelente alternativa a COD Warzone debido a algunas características increíbles como supervivencia, disparos, exploración, habilidades y más. Con más de diez millones de descargas, Cyber ​​Hunter es una opción alternativa viable para Call of Duty Warzone.

• 4. TIERRA SIN ESPERANZA (ANDROID/iOS) –

Este juego es otra opción que los jugadores pueden probar si quieren algo similar a COD Warzone. Como cualquier otro juego de Battle Royale en la plataforma, los jugadores luchan entre sí hasta que el último sobrevive. Hopeless Land se ha descargado más de 50 millones de veces en Google Play Store.

• 5. PUBG MÓVIL LITE (ANDROID/iOS) –

PUBG Mobile Lite es la versión más pequeña de PUBG Mobile, hecha específicamente para teléfonos de gama baja. Los usuarios con requisitos de dispositivo bajos pueden probar este juego para una experiencia más fluida, ya que funcionaría mejor en comparación con otros juegos de Battle Royale en la plataforma. El juego ha superado los 100 millones de descargas y los jugadores que deseen disfrutar de la experiencia de Battle Royale similar a Warzone pero con requisitos minimalistas pueden probar este juego.

• 6. MASCARILLA (ANDROID/iOS) –

Maskgun es un juego de disparos en primera persona multijugador que en realidad está inspirado en los juegos de Counter-Strike. Dado que Warzone tiene diferentes modos de juego, Maskgun se enfoca en modos de juego como Team Deathmatch, Deathmatch y Bomb Defusal en lugar del modo Battle Royale. El juego admite hasta 10 jugadores en un solo partido, que pueden jugar entre sí al mismo tiempo en cualquiera de los modos de juego mencionados anteriormente. Este juego puede venir como un respiro de los juegos de Battle Royale y puede considerarse como un buen sustituto que te permitirá cambiar entre diferentes modos de juego para reducir el juego monótono.

Recomendado:  Japón logra con éxito el primer vuelo tripulado en coche volador al aire libre

• 7. ACCIÓN DE CRISIS (ANDROID/iOS) –

Crisis Action es un juego de disparos en primera persona multijugador en línea gratuito. Este juego tiene muchos modos diferentes que los jugadores podrían no haber visto ni escuchado en ninguna parte. El juego también incluye modos de clasificación y eventos especiales que también incluyen recompensas relacionadas con eventos, como máscaras de personajes y máscaras de armas. El juego también tiene una historia que gira en torno al trasfondo de cada modo de juego. Es un poco diferente de Warzone en términos de características, pero la jugabilidad es bastante similar.

• 8. INCIERTO (ANDROID/iOS) –

Unkilled tiene emocionantes modos en solitario que involucran una historia épica de luchar en una guerra con el ejército de muertos vivientes. Hay más de 150 misiones. También tiene el modo de disparos en primera persona, modo multijugador PvP donde los jugadores pueden luchar entre sí de todo el mundo. Hay más de 40 armas en cinco clases, cada arma es personalizable, máscaras épicas para cada arma. Unkilled tiene un juego intuitivo con un sistema de disparo automático que hace que el juego sea muy fácil de jugar.

• 9. BATTLELANDS ROYALE (ANDROID/iOS) –

Un juego gratuito, Battlelands Royale es un juego de disparos en tercera persona con un modo Battle Royale de 32 jugadores. Los partidos de Battle Royale son rápidos y, por lo general, no tardarán más de 5 minutos en terminar. Esta podría ser la única diferencia entre Warzone y Battlelands Royale. Tiene la misma mecánica de Battle Royale de un área cada vez más pequeña, pero quizás más agresiva que algunos de los juegos mencionados en la lista.

Recomendado:  Google lanza la actualización del algoritmo central de marzo de 2023

• 10. FUERZA DE BALA (ANDROID/iOS) –

Bullet Force se puede jugar tanto en línea como fuera de línea. Es un juego de disparos en primera persona con acción multijugador donde puedes luchar contra otros jugadores en equipos para sobrevivir. Hay más de 20 armas con personalización de armas y camuflajes con accesorios únicos. Hay cuatro modos de juego, Team Deathmatch, Conquest, Free-For-All y Gun Game. Los gráficos son bastante cinematográficos y con un modo espectador gratuito. También puedes crear partidas personalizadas para jugar con tus amigos. Puedes jugar en el modo fuera de línea luchando contra bots y mejorando tus habilidades con el arma.

Bueno, aquí está la lista de los juegos que son similares a Call of Duty Warzone. Estos son algunos de los mejores juegos que encontramos y asegúrate de verlos todos.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores