Los 10 mejores juegos de carreras en Roblox 2023

Roblox es una plataforma de juegos única, así como un sistema de creación de juegos donde los usuarios pueden desarrollar y codificar sus propios juegos que otros usuarios pueden jugar y viceversa. Los niños juegan principalmente a Roblox y la mayoría de los juegos disponibles en esta plataforma están desarrollados por niños.

Muchos de sus juegos populares son copias directas de juegos disponibles comercialmente más populares que las audiencias mayores juegan en consolas domésticas. Dado que Roblox es una plataforma gratuita, los niños ingresan al sitio y escriben el nombre del juego que quieren jugar o un tipo de juego y prueban lo que aparece en los resultados.

CÓDIGOS PROMOCIONALES para ROBLOX 2022

El problema con esto es que hay muy poco control de calidad y la gran mayoría de los juegos en Roblox están por debajo de la media o son bastante desagradables. Es por eso que hoy continuamos con nuestra serie Top 10 en Roblox. Tenga en cuenta, incluso antes de descartar los juegos de nuestra lista como imitaciones baratas, que estos juegos se crean pensando en los niños, por lo que algunos de sus mejores juegos son simples y adictivos.

Todo el mundo disfruta de los intensos juegos de carreras competitivos que nos dan la adrenalina que a menudo buscamos en los juegos. Desde Road-Rash hasta Need For Speed, pasando por Asphalt y Racing Modes en GTA, los juegos de carreras han existido durante mucho tiempo y son amados por la gente si simplemente pueden entretenerlos. Del mismo modo, hoy te traemos el Top 10 de los mejores juegos de carreras que puedes jugar en Roblox en 2022.

Recomendado:  El éxodo masivo de izquierdistas impulsa a Elon Musk a posicionar Twitter como una red 'políticamente neutral'

TENDENCIAS: los 10 mejores juegos de mundo abierto para jugar con amigos en Roblox 2022

Top 1o mejores juegos de carreras en Roblox

Aquí está nuestra lista de los 10 mejores juegos de carreras en Roblox que creemos que definitivamente disfrutarás jugando.

• 1. CARRERAS CALLEJERAS SIN ARRENDAR –

Si tienes uno o dos amigos con los que jugar, Street Racing Unleashed es una opción sólida. Lanzado originalmente en 2013 por SecondLogic, sigue siendo tan popular como lo fue al principio. Se ha jugado más de seis millones de veces, lo cual es mucho para los estándares de Roblox. Visualmente, los autos parecen sacados de una película retro-futurista de la década de 1980 similar a Tron, y todo tiene un estilo muy distintivo.

No sería una lista de juegos de Roblox sin al menos una estafa directa, ¿verdad? Creado por Jovannicuz, copió la abreviatura exacta del propio Grand Theft Auto V de Rockstar para GTA 5. Como dicen, la imitación es la mejor forma de adulación. Sin embargo, el juego en sí no es malo y tiene algunas variaciones divertidas en los modos de juego Cops and Robbers.

• 3. CARRERA DE VELOCIDAD 4 –

No todos los juegos de carreras necesitan autos para ser divertidos. En Speed ​​Run 4, controlas tu Roblox Avatar real a pie en este híbrido de juego de carreras y plataformas de ritmo súper rápido. ¡Se ha jugado más de 222 millones de veces! Siempre hay gente jugando a todas horas, por lo que seguramente encontrarás a alguien contra quien competir.

Similar al juego anterior en la lista, Roblox Deathrun tampoco tiene autos u otros vehículos. Este galardonado juego de Roblox (Premios BLOXY al Mejor Lobby, Mapas Favoritos y Uso Favorito de las Nuevas Funciones y Premio Bloxcon al Juego de Acción del Año) tiene una sensación similar de velocidad, pero mucha más variedad. También usas tu Roblox Avatar en este.

Recomendado:  Facebook retira anuncio de Trump con simbolismo nazi por violaciones del discurso de odio

• 5. PACÍFICO –

Ahora para algo completamente diferente. Pacifico tiene que ver con la relajación. Tómese su tiempo y conduzca por la costa o visite las tiendas en esta hermosa ciudad al estilo de California. También hay muchas carreras para todos, además de una comunidad activa de jugadores de rol que frecuenta el juego con avidez. Ha estado fuera por un tiempo y ya se ha jugado más de seis millones de veces.

Jailbreak estaría más arriba en esta lista (al momento de escribir este artículo, es oficialmente el juego más querido y favorito en todo Roblox), pero en realidad no es un juego de carreras. Es más como un juego de crimen estilo GTA de mundo abierto que presenta muchos autos, calles concurridas y mecánica de carreras. Pero Roblox se trata de hacer algo con lo que tienes, por lo que tiene sentido que uno de sus mejores juegos de carreras no sea un verdadero juego de carreras.

• 7. SIMULADOR DE CARRERA 2 –

Una vez más, tenemos un juego de carreras que en realidad no incluye vehículos. Parte de esta tendencia es que a los jugadores de Roblox les gusta mucho ver sus avatares personalizados y Sprinting Simulator 2 es un gran escaparate. Este es un viaje emocionante de ritmo rápido que tiene que ver con la velocidad y vencer a otros jugadores, por lo que, naturalmente, es uno de los mejores juegos de carreras en Roblox.

• 8. CONDUCCIÓN DEFINITIVA (SERIE) –

Ultimate Driving es una serie de juegos de TwentyTwoPilots que tiene lugar en diferentes áreas del mundo, pero presenta la misma mecánica de conducción o una similar. Los entornos son enormes y están llenos de autos para conducir y competir, por lo que naturalmente encajaba bien en esta lista si eres fanático de los juegos de conducción de estilo realista.

Recomendado:  Rusia demanda a siete empresas tecnológicas, incluidas Google y Apple

Speed ​​Race es el último y último juego de esta lista que les pide a los jugadores de Roblox que pongan sus avatares en juego y luchen por la gloria. Este juego tiene gente que lo juega constantemente, aunque se lanzó originalmente alrededor de 2010. El nuevo contenido y las actualizaciones mantienen a los juegos y a la comunidad fuertes. Solo eso merece reconocimiento.

• 10. SIMULADOR DE VEHÍCULOS –

Este es definitivamente uno de los mejores juegos de carreras en esta lista. Como dices, guarda lo mejor para el final. En Vehicle Simulator, el sistema de física de Roblox es un poco raro y difícil de usar, por lo que cada vez que alguien puede hacer algo tan impresionante y realista, merece absolutamente reconocimiento.

La lista mencionada anteriormente representa los 10 mejores juegos de carreras que los jugadores pueden jugar en Roblox en 2022. Asegúrate de ver todos los juegos y diviértete.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: