Los 10 mejores juegos de deducción social como Among Us

¿Qué mejor manera de pasar tiempo con amigos y familiares que mentirles en la cara, acusarlos falsamente de delitos que no cometieron y hacer casi todo lo que esté a tu alcance para engañarlos durante horas y horas? Nada. Simplemente no hay nada mejor que eso.

Debido a que eres la persona engañosa y sin escrúpulos que eres, pensamos en hacerte un favor y recopilar una lista de nuestros juegos de deducción social favoritos. Estos juegos, como el gran éxito repentino y tardío, Among Us, desafían tu capacidad de mentir entre dientes a las personas que te aman y admiran de maneras satisfactorias y saludables. De hecho, si estás aburrido de ser y si estás viendo juegos como Among Us, aquí tienes.

Enemigo a bordo

Lanzamiento: 8 de mayo de 2020 Desarrollador: Windwalk Games Plataforma: Windows Precio: Gratis

El más parecido a Among Us en esta lista, Enemy Aboard es otro episodio de cambio de forma alienígena entre una tripulación que solo intenta realizar tareas serviles a bordo de una nave espacial. La diferencia clave entre Enemy On Board es que la tripulación puede defenderse: hay una variedad de armas disponibles para todo miembros de la tripulación, buenos y malos, y que hay un mínimo de dos extraterrestres

Los extraterrestres pueden elegir entre un puñado de extraterrestres que deben transformarse para comenzar a matar, y tienen que trabajar juntos para matar a todos antes de que la tripulación haga lo mismo. Si el juego dura lo suficiente, la tripulación tiene acceso a servoarmadura que los convierte en máquinas de matar mortales que rápidamente le dan la vuelta a quienquiera que sea el alienígena. El enemigo a bordo es estupendo para aquellos que desearían que Among Us tuviera un sistema de combate real y real con diferentes estilos de juego.

Consíguelo: Vapor

hombre lobo/mafia

Lanzamiento: 1986 Desarrollador: Dimitry Davidoff Plataforma: Navegador, Vida: la plataforma visceral y nauseabunda de la vida misma. Precio: Reglas gratis, Tarjetas por $10+

Werewolf es un juego de fiesta clásico de los años 80, y al que juegos como Among Us le deben su existencia. Junto con Mafia, se considera el juego de fiesta por excelencia y la forma de jugar OG, vainilla, requiere nada más que personas reales y vivas para jugar. No se requieren materiales. Excepto tal vez suficiente dinero para pagarle a la gente para que sea tu amigo.

Para Werewolf, necesitas al menos 7 personas (se prefieren los números impares). Dos serán seleccionados al azar como Hombres Lobo, uno será el Doctor, otro el Vidente y otro el Moderador que orquestará el juego. El juego se juega en ciclos diurnos y nocturnos, con hombres lobo matando gente por la noche y los aldeanos discutiendo sobre quiénes son los hombres lobo y eligiendo a una persona para matar cada mañana.

Ya sabes, la típica vida medieval. Todo lo que amas de Among Us está presente en su forma original en Werewolf; acusaciones falsas, mentiras descaradas, desorientación, caos y una bonificación: una lote más trampas. Haz algunos amigos por primera vez en tu vida y pruébalo.

Consíguelo: Amazonas | ReproducirHombre lobo

hitler secreto

Lanzamiento: 2016 Desarrollador: Max Temkin, Mike Boxleiter, Tommy Maranges Plataforma: Life, la plataforma pura y sin diluir que es esta vida de vigilia Precio: gratis si está dispuesto a imprimirlo todo. $35 – $75 si eres perezoso y quieres algo brillante.

Recomendado:  Avengers: Endgame pasará la taquilla de Avatar este domingo, pero solo en los EE. UU.

Creado como parte de Kickstarter en 2016, Secret Hitler se remonta a Werewolf and Mafia al estar disponible como un juego de mesa o como un mero conjunto de reglas que se pueden repartir de forma gratuita (aunque puede comprar un elegante edición en caja de madera de los creadores). Al igual que Werewolf, el juego es cíclico y se divide en dos grupos: liberales y fascistas.

El juego continúa en las elecciones, con el objetivo de elegir a la persona más adecuada para el trabajo; Los fascistas solo se conocen entre sí y deben hacer todo lo posible para convencer a los liberales de que son esa persona. A pesar de ser, ya sabes, fascistas. Secretamente. Secret Hitler tiene un gran sentido del humor y es una forma suprema de practicar convencer a la gente de que eres algo que no eres. Lo cual es, por supuesto, una habilidad vital para la vida.

Consíguelo: Hitler secreto | Amazonas

Proyecto Invierno

Lanzamiento: 07 de febrero de 2019 Desarrollador: Other Ocean Plataforma: Windows Precio: $19.99

Project Winter es algo así como Ark: Survival Evolved se encuentra con Among Us. Un puñado de extraños se encuentran atrapados por la nieve en una cabaña de troncos remota en algún lugar de un desierto inespecífico y deben trabajar juntos para pedir rescate. Excepto, por supuesto, que hay un par de psicópatas sedientos de sangre entre ellos, planeando cuidadosamente sus muertes. ¿Qué hace que el Proyecto Invierno extra Lo especial es el juego de artesanía de supervivencia genuino superpuesto en el ángulo de deducción social.

No es sólo Traidores por los que los Supervivientes deben preocuparse; la vida silvestre hostil y las fuerzas de la madre naturaleza pueden ser igual de mortales, y por lo tanto es Realmente en el interés del traidor para ayudar algunos del tiempo. Los traidores también pueden hacer uso del extenso sistema de elaboración para orquestar esquemas complejos; ¿Quieres dispararles, golpearlos en la cabeza, dejar una mina terrestre o apuñalarlos por la espalda mientras dan un agradable paseo por la naturaleza?

Consíguelo: Vapor

entre nosotros 2

Lanzamiento: TBA Desarrollador: InnerSloth Plataforma: TBA Precio: TBA

con entre nosotros repentinamente en la parte superior de la cadena alimenticia de los juegos a pesar de tener 2 años, InnerSloth anunció recientemente que lanzarían una secuela tan pronto como puedan apagar los incendios que brotan espontáneamente de sus servidores. De hecho, Among Us fue, durante años, un juego independiente de nicho que satisfacía silenciosamente a una base de jugadores modesta en su propio sector aislado de la tienda Steam.

Eso fue hasta que Streamers y Youtubers se dieron cuenta de que a) el juego es súper divertido yb) es uno de los mejores televisores que no se pueden comprar con dinero y comenzaron a bombear contenido de Among Us a todo trapo en las venas de un demasiado. audiencia dispuesta. Por lo tanto, el juego independiente sin pretensiones, en el lapso de unos meses, se convirtió en el juego más transmitido en Twitch, con tres veces más que Fortnite, Modern Warfare y el doble que League of Legends.

Recomendado:  Cómo forzar el reinicio de Galaxy S10, S10 Plus y S10e cuando deja de responder

Sí, es bastante loco. Y con esa enorme base de jugadores derritiendo el piso debajo de los servidores de InnerSloth, decidieron que sería mejor lanzar una secuela en algún momento de 2021 con una versión beta abierta probablemente en algún momento del primer o segundo trimestre. Espere nuevas mecánicas, mayor alcance y otro contenido nuevo, pero la misma gran diversión que destruye la amistad y arruina las relaciones en su esencia.

astronautas desafortunados

Lanzamiento: 6 de mayo de 2016 Desarrollador: Geoff ‘Zag’ Keene Plataforma: Windows Precio: Gratis

El tercer juego de deducción social como Among Us en su bondad alienígena que cambia de forma y viaja al espacio, Unfortunate Spacemen es el juego más llamativo de esta lista. Ubicado en un FPS completo, como Enemy on Board, Unfortunate Spacemen tiene una inclinación particular en el combate que Among Us Carece, pero lo aumenta. incluso más alto con entornos completamente renderizados y tareas más complejas para completar junto con el cambiaformas que espera para eliminarte uno por uno.

Lo que hace que Unfortunate Spacemen sea un poco más especial son las pequeñas cosas como el chat de proximidad: las voces se desvanecen con la distancia, lo que facilita tener conversaciones privadas y susurrar falsedades en los oídos de tus amigos justo antes de transformarte en tu forma de monstruo retorcido y asesinarlos en un Armario de almacenamiento de naves espaciales.

Consíguelo: Vapor

Ciudad de Salem

Lanzamiento: 15 de diciembre de 2014 Desarrollador: Blank Media Games Plataforma: Navegador, Precio: $4.99

Town of Salem hace todo lo posible para inspirarse en Werewolf y Mafia mientras acumula un montón de mecánicas adicionales para hacerlo más… “jugable”. ¡Lo que es bueno! Al menos eso parece, con decenas de miles de críticas en su mayoría positivas en Steam. En Town of Salem, es tan binario como Good Guys y Murdering Guys. El juego gira en torno al mismo ciclo de día/noche, Asesinato/Votación, pero introduce variedad en los muchos roles posibles que los jugadores pueden asumir.

Asesinos en serie, alguaciles, pirómanos, hay 29 personajes diferentes para que los jugadores elijan, todos interactúan de manera diferente, con muchas mecánicas matizadas en juego, pero el mismo juicio de la mafia con antorchas lleno de mentiras, deshonestidad gloriosa e inocentes condenados a muerte. Es estupendo.

Consíguelo: Vapor | BlankMediaGames

Nochebuena

Lanzamiento: 04 de agosto de 2017 Desarrollador: No Moon Plataforma: Windows, macOS, Linux Precio: Gratis

Mindnight es una reelaboración bastante sencilla del juego Werewolf/Mafia más que Among Us. El juego adopta un entorno ciberpunk para albergar su motivo de piratería, con jugadores divididos en agentes y piratas informáticos que hacen todo lo posible para proteger 3 de 5 nodos. Existe la votación habitual y, en este caso, todo el “debate” en mayúsculas sobre quiénes podrían ser los piratas informáticos, con jugadores que envían miembros en pequeños equipos para asegurar los nodos e intentan deducir, en función de los resultados, quiénes podrían ser los piratas informáticos. entre los agentes.

Recomendado:  El truco no oficial de desbloqueo de AT&T One X utiliza HTCDev.com para despedirse de los cargadores de arranque bloqueados

La premisa es la misma: averiguar quiénes son los malos; el Como se Juega es diferente, el método por el cual deduce quiénes podrían ser los piratas informáticos es un poco más lógico: si por algún milagro decide solicitar dijo la lógica.

Consíguelo: Vapor | MindnightJuego

hombres lobo dentro

Lanzamiento: 06 de diciembre de 2016 Desarrollador: Ubisoft Plataforma: Windows, PS4 Precio: $4.99

Para los jugadores de fancypants VR, Werewolves Within optimiza la mecánica clásica de Werewolf al condensarla en un escenario de una noche, un voto y hace algunas simplificaciones limpias en el juego. Los hombres lobo en realidad pueden ver entre sí completamente representados como los hombres lobo que realmente son, mientras que los jugadores solo ven a otro aldeano inofensivo sentado con ellos en la mesa.

También hay un chat de proximidad para que no puedan susurrar sospechosamente en los oídos de los demás, y la experiencia de realidad virtual completa captura todos sus enfurecidos, exagerados señalamientos con el dedo y agitando la mano mientras acusa a sus seres queridos de asesinar a otros. seres queridos cuando en realidad fuisteis vosotros los que asesinasteis a dichos seres queridos, monstruos impenitentes. Cualquiera que haya jugado el juego original y tenga un auricular VR compatible definitivamente debería darle Werewolves Within: es el mismo juego, pero a los veteranos les encantará tener la experiencia en la plaza del pueblo de Gallowston Village antes que ellos.

Consíguelo: Vapor | Ubisoft

Engaño

Lanzamiento: 4 de marzo de 2017 Desarrollador: Automaton Games Plataforma: Windows Precio: Gratis

Al igual que Unfortunate Spacemen, Deceit toma la dinámica central de un juego de deducción social bien diseñado y lo combina con un juego de suspenso en primera persona totalmente tridimensional. En Deceit, los jugadores ingresan a un nivel de múltiples etapas como Supervivientes o Infectados, y deben trabajar juntos (algunas veces) para avanzar hacia la salida. Los infectados, por supuesto, hacen todo lo posible para sabotear el progreso sin alertar a los demás sobre su identidad, esperando el momento oportuno para transformar y asesinar a sus homólogos involuntarios.

Lo que hace que Deceit realmente brille es la forma en que el diseño de niveles promueve problemas de confianza, porque la tendencia humana inherente a la desconfianza y la sospecha simplemente no es suficiente, y obliga a los jugadores, incluso a los Supervivientes, a considerar a veces traicionarse unos a otros por el escaso equipo y los recursos que se les presentan. El engaño debe ser el juego de elección para aquellos que quieren ver cuán complejo puede hacer un juego social sin arruinarlo.

Consíguelo: Vapor | PlayDeceit

Ahí tienes Diez formas infalibles de destruir todas las relaciones que hayas tenido. Esperamos que haya disfrutado de esta lista, mentiroso patológico. ¡Recuerda mantener los ojos bien abiertos para Among Us 2 a principios del próximo año!