Los 10 mejores próximos juegos de Switch en el cuarto trimestre de 2020

Con los jugadores de PlayStation y Xbox sudando ansiosamente en preparación para el lanzamiento nuclear que acompañará a las consolas de próxima generación a finales de este año, los jugadores de Switch se encuentran sentados con una consola en su mejor momento. El Switch no solo se está fortaleciendo, sino que los juegos también se están volviendo más grandes, mejores y más inventivos a medida que pasa el tiempo y parece que al menos tenemos algunos años más de juegos sólidos en Switch. A continuación se muestra su pronóstico de los mejores títulos que saldrán antes de que termine el año.

Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2020 Desarrollador: Koei Tecmo Precio: $59,99

No, no es Breath of the Wild 2, pero es un oficial precuela ambientada 100 años antes de los eventos del Breath of the Wild original, a pesar de que en realidad es la tercera entrega de una serie cruzada hasta ahora no relacionada creada por Koei Tecmo, los desarrolladores de los juegos de Dynasty Warriors. Hyrule Warriors: Age of Calamity explora los eventos cataclísmicos que sacudieron Hyrule y enviaron a Link a un sueño de un siglo que llega a su fin al comienzo de Breath of the Wild.

Relacionado: Los mejores juegos de Nintendo Switch por menos de $10 | $30

Los jugadores podrán jugar con una amplia lista de personajes de Legend of Zelda en un vicioso hack and slash que incorpora elementos clave de la serie Dynasty Warrior: combate en tiempo real, una variedad de armas y estilos de juego, y un tonelada de enemigos para derribar, todo envuelto en un paquete de Zelda nítido y bellamente renderizado. En serio, es un juego obligatorio para los fanáticos de Breath of the Wild.

Enlace de la tienda de Nintendo

Hollow Knight: Canto de seda

Fecha de lanzamiento: TBA Desarrollador: Team Cherry Precio: TBA

Esté atento a Hollow Knight: Silksong, la muy esperada secuela de uno de los juegos de plataformas mejor calificados jamás lanzados en Switch. Silksong presenta un nuevo Reino para explorar, completo con la estética fantasmal característica del juego anterior y agrega nuevos personajes y enemigos, incluido un nuevo protagonista, Hornet, la Princesa de Hallownest.

Relacionado: Los 12 mejores juegos de Nintendo Switch para niños de 5 a 8 años

Los jugadores toman a Hornet para embarcarse en una aventura de plataformas de acción de capa y espada, atacando a los enemigos y ascendiendo aún más en la extrañeza que solo una secuela de Hollow Knight podría aspirar a capturar. Si jugaste al Hollow Knight original, o eres fanático de los juegos de plataformas, tienes una buena razón para echarle un vistazo a Hollow Knight: Silksong tan pronto como esté disponible.

Enlace de la tienda de Nintendo

Liga Cuántica

Fecha de lanzamiento: Finales de 2020 Desarrollador: Nimble Giant Entertainment Precio: TBA

Una joya escondida que merece mucho más atención, Quantum League es un giro creativo en el shooter de arena FPS que tiene a los jugadores trabajando a través de líneas de tiempo alternativas para reírse el último de su oponente. Es algo así como el ajedrez interdimensional (que es, por supuesto, una cosa) se encuentra con Overwatch, con jugadores trabajando dentro de un ciclo de tiempo para matar múltiples iteraciones de su oponente.

Recomendado:  Cuidado, Imagination Technologies, porque Apple está contratando más diseñadores de GPU

El juego gira en torno a la conciencia posicional a través del tiempo, con jugadores trabajando para recordar dónde y cuando estaban en bucles anteriores para dar el salto a su futuro oponente. Suena confuso, pero una vez que entiendes la mecánica, es bastante simple y absolutamente brillante. El único inconveniente es la falta de atención que ha recibido este juego que, por lo demás, se destaca, lo que resulta en una base de jugadores más baja.

Enlace de la tienda de Nintendo

Vampire’s Fall: Orígenes

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2020 Desarrollador: Early Morning Studio Precio: $12,99

Para aquellos que no lo saben, Vampire’s Fall: Origins en realidad comenzó como uno de los juegos gratuitos de Diablo de gama alta para dispositivos móviles. El juego es una verdadera carta de amor a los juegos de rol de antaño, con un mundo completamente abierto, opciones de diálogo ramificadas, personalización profunda del personaje y creación de una historia de fondo relevante para el juego. El juego se desarrolla en el pueblo de Vamp’ Ire, que no tiene el nombre sospechoso, donde los aldeanos han formado recientemente una milicia en respuesta a los rumores de un Witchmaster, un portador de la magia negra.

Los jugadores se meten en las grebas de un nuevo recluta y se embarcan en una búsqueda a través de un mundo ricamente desarrollado con una narrativa profunda y convincente en la que hincarle el diente. El juego se enorgullece de sus raíces de la vieja escuela, y cualquiera que quiera un juego de rol profundamente fascinante con un toque triple de nostalgia definitivamente debería ver Vampire’s Fall: Origins cuando salga en Switch en unos días.

Enlace de la tienda de Nintendo

Super Mario 3D todas las estrellas

Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre Desarrollador: Nintendo Precio: $59.99

Para los fanáticos serios de la franquicia de Mario, Super Mario 3D All-Stars incluye tres juegos clásicos de Mario en un paquete de edición limitada que solo estará disponible para su compra hasta marzo del próximo año. Super Mario 3D All-Stars viene con OG Super Mario 64, Super Mario Sunshine y el viaje espacial Super Mario Galaxy en un solo título.

Los jugadores que recuerdan jugar con Bowser en 1996, pasar el rato con Fludd y limpiar la isla en 2002, o hacer todo lo posible para que la nave de Rosalina volviera a estar en condiciones espaciales en 2007 o aquellos curiosos por ver a Mario en sus primeros años. Las formas 3D deberían aprovechar la oportunidad de obtener los tres juegos en un solo paquete. Solo asegúrate de hacer dicho salto antes de marzo.

Recomendado:  Las mejores aplicaciones de seguridad para el hogar disponibles para iPhone

Enlace de la tienda de Nintendo

Wartile

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2020 Desarrollador: Playwood Project Precio: $24,99

Para los fanáticos de Warhammer y otros juegos de mesa a los que les encantaría ver un puerto digital que realmente obras de teatro como un juego de mesa, Wartile combina aspectos de ambos medios para brindar a los jugadores la profundidad estratégica de sus contrapartes de la vida real y la acción de sus primos pixelados. Los jugadores se embarcan en una serie de dioramas exquisitamente elaborados que capturan la sensación de la vieja escuela al controlar una partida de guerra de figurillas vikingas.

Las misiones son desafiantes, los jugadores pueden recolectar una letanía de equipos para equipar a sus guerreros individuales, y el juego utiliza una interesante mecánica de tiempo lento similar a Dragon Age que permite a los jugadores pausar la acción mientras colocan a su equipo en posición. Si te gustan los vikingos, los juegos de mesa o las madrigueras de conejos de juegos fuera de lo común, vale la pena considerar Wartile.

Enlace de la tienda de Nintendo

Súper Mario Bros 35

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2020 Desarrollador: Arika Precio: Gratis con membresía de Nintendo Switch Online

Super Mario Bros 35 es, sorprendentemente, una batalla real que es, como era de esperar, extremadamente mario Y con eso, nos referimos a extrañamente único y completamente inimitable, lo cual es decir un lote teniendo en cuenta el género. El juego es esencialmente un juego común y corriente de Mario clásico de 8 bits. Excepto que hay otros 34 jugadores jugando en sus propias versiones independientes del campo de las que puedes ver miniaturas junto a la pantalla.

Están haciendo lo suyo. Estás haciendo lo tuyo. Excepto, cada enemigo que eliminas se transporta a uno de los otros jugadores, y cada elemento que encuentras es, al estilo Mario Kart, algo diseñado para darte un impulso o hacer tropezar a los oponentes en otras pantallas. Es bastante radical y un giro inventivo en el género rápidamente agotador.

Enlace de la tienda de Nintendo

fifa21

Fecha de lanzamiento: 09 de octubre de 2020 Desarrollador: EA Precio: $49,99

El FIFA 21 de este año viene con las características habituales, incluidos los ajustes esperados en cuanto a gráficos y modelos de jugadores. Al ser otra Edición Legacy, no vendrá con todo de las nuevas funciones disponibles en las nuevas consolas grandes, pero tendrá Modo Carrera, Inicio, Torneos y temporadas locales/en línea.

La razón principal para obtener FIFA 21 es solo el paquete visual actualizado más que cualquier otra cosa. Los jugadores, los estadios… todo mira mejor. Pero incluso EA Sports te dirá que es básicamente el mismo juego que FIFA 20. No es que eso haya impedido que alguien elija un juego de FIFA.

Enlace de la tienda de Nintendo

Recomendado:  ¿Microsoft Teams colgado? Aquí se explica cómo reiniciarlo y empezar a trabajar.

Campos de batalla de WWE 2K

Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2020 Desarrollador: Sabre Interactive Precio: $39,99

WWE 2K Battlegrounds es un intento de superar rápidamente el desastre que fue WWE 2K20 y optar por un ángulo mucho más estrafalario y estilizado del espíritu único de la lucha libre profesional que arroja sillas. Battlegrounds permite a los jugadores elegir una versión altamente caricaturizada de su luchador profesional favorito y los sumerge en entornos de dibujos animados altamente interactivos para que la WWE se encuentre con Super Smash Bros y todos los juegos de lucha. bofetada.

Ataques elementales mágicos, lanzamiento de cocodrilos, literal explosiones; WWE 2K Battlegrounds es básicamente la manifestación visual de cómo todos los fans de WWE piensa de WWE en su cabeza, finalmente dado vida en forma de videojuego. Incluso si no eres un fanático de la lucha libre profesional, hay mucho que amar de WWE 2K Battlegrounds, considerando que tiene muy poco que ver con la lucha libre real y lo convierte en un gran juego de fiesta con tus amigos.

Enlace de la tienda de Nintendo

Kingdom Hearts Melodía de la memoria

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2020 Desarrollador: Square Enix, indieszero Precio: $59,99

Kingdom Hearts Melody of Memory es algo así como Guitar Hero se encuentra con los juegos clásicos de Kingdom Hearts. Eso puede sonar como una premisa débil para algunos de ustedes: ¿por qué alguien querría jugar un juego de ritmo basado en un juego de rol de acción? — pero Kingdom Hearts Melody of Memory es algo así como un francotirador que apunta directamente a tu corazón con una bala de pura nostalgia.

Incorporando elementos RPG directos con el clásico sistema de ritmo basado en el tiempo, el juego es, como sugiere el nombre, esencialmente un recorrido a través de los juegos Kingdom Hearts originales basados ​​en la banda sonora original. Aquellos que hayan jugado los juegos originales de Kingdom Hearts serán muy conscientes de que su propio subconsciente se retuerce de alegría mientras viajan de regreso a los niveles originales y a los momentos clave de sus años formativos de juego.

Enlace de la tienda de Nintendo

¿Qué próximo juego de Switch te entusiasma más este año? ¿Puede WWE 2K Battlegrounds corregir los pecados de su padre? ¿Serán capaces los jugadores de FIFA de cumplir su promesa de nunca comprar otro juego de FIFA hasta que EA finja que le importa de nuevo? ¿Es posible jugar a Kingdom Hearts Melody of Memory sin desmayarse en un anhelo agridulce? Por favor. Queremos saber.

RELACIONADO: