Los 13 mejores discos duros para iMac M1 en 2023

Si está buscando el mejor disco duro para último iMac M1 2021, has aterrizado en el lugar correcto. Un disco duro externo ofrece una forma económica de agregar más almacenamiento a su iMac, en comparación con una actualización de almacenamiento de Mac que le costaría una prima.

Cuando hablamos de soluciones de almacenamiento externo, también puedes optar por SSD externos para el iMac M1. Son más rápidos, más ligeros y consumen menos energía. Sin embargo, un disco duro es una opción más rentable cuando se desea almacenar una gran cantidad de datos. Las unidades de estado sólido externas son mucho más caras que las HDD.

Para ayudarlo a elegir el mejor disco duro para su Mac, hemos seleccionado una lista de los mejores discos duros que puede obtener para su iMac M1 en 2022. Ya sea que sea un creador de contenido profesional o un editor de video que necesita almacenar una biblioteca. de fotografías y secuencias de alta resolución o alguien que necesita hacer una copia de seguridad de todos estos datos de iMac, tenemos la solución de almacenamiento adecuada para todos.

Dado que el iMac está equipado con puertos USB-C y algunos de los siguientes discos duros del nuevo iMac usan puertos USB-A, necesitarás un cable o convertidor de USB-C a USB-A. Si no tienes uno entonces echa un vistazo estos adaptadores para iMac.

Entonces, no más esperas. Vayamos directamente a la lista.

1. Disco duro LaCie Rugged Thunderbolt USB-C

Opciones de almacenamiento: 8, 5, 4, 2TB

Reflejos

• Diseño robusto
  • Portátil
  • Incluye servicios de recuperación de datos de rescate de tres años.
  • Software de respaldo fácil de usar

Aquí tenemos un disco duro externo Thunderbolt de alta capacidad, resistente y fácilmente portátil para el iMac M1. La unidad de disco duro externo LaCie Rugged USB-C ofrece velocidades Thunderbolt ultrarrápidas y una conectividad impecable. Es una solución de almacenamiento versátil y fácil de transportar que funciona bien con casi todos los dispositivos tipo C y ofrece copias de seguridad y transferencias de archivos rápidas de 130 MB/s. Equipado con una impresionante resistencia a golpes, caídas, polvo y agua, este disco externo para iMac M1 es lo suficientemente resistente para sobrevivir en cualquier terreno.

El kit de herramientas de LaCie le permite programar copias de seguridad automáticas, realizar copias de seguridad con un solo clic y sincronizar carpetas en varios dispositivos. Este disco duro viene en varias opciones de almacenamiento de hasta 8 GB, por lo que los fotógrafos y editores de vídeo pueden almacenar una enorme biblioteca de contenidos. Como beneficio adicional, la unidad ofrece un mes gratuito de planes Adobe Cloud Creative All Apps para transformar sus imágenes sin procesar en videos alucinantes. Este HDD también ofrece tres años de servicios de recuperación de datos. Esto significa que incluso si sucede algo malo con la unidad, podrás recuperar tus datos.

Consultar precio en Amazon

2. WD Mi Pasaporte Ultra

Opciones de almacenamiento: 1, 2, 4 y 5 TB

Reflejos

• Protección de contraseña
  • Portátil
  • Una garantía de tres años
  • Diseño moderno

WD My Passport Ultra es una fusión perfecta de almacenamiento de alta capacidad y texturas metálicas modernas, lo que lo convierte en el compañero ideal para su último iMac M1. La unidad cuenta con tecnología USB-C para que pueda conectarla rápida y fácilmente a su iMac. Además, este disco duro viene preformateado para Mac para que puedas crear copias de seguridad de Time Machine desde el primer momento. Este disco duro externo también incluye un adaptador USB 3.0 para garantizar que este disco duro también funcione bien en máquinas más antiguas.

Como beneficio adicional, los usuarios pueden aprovechar la tecnología de cifrado de hardware AES de 256 bits para proteger con contraseña los discos duros y mantener seguros sus datos privados. El tamaño compacto convierte al WD My Passport Ultra en uno de los mejores discos duros portátiles para el iMac M1 en 2022.

Consultar precio en Amazon

3. Disco duro Seagate Ultra Touch

Opciones de almacenamiento: 2TB, 1TB

Reflejos

• Ofrece servicios de recuperación de datos de rescate de dos años
  • Obtendrás un plan de fotografía de Adobe Creative Cloud de cuatro meses
  • Diseño elegante y con estilo
  • Fácil de cargar

Si necesita una unidad de disco duro externa atractiva y fácil de transportar para su iMac M1, le recomendamos la unidad de disco duro externa Seagate One Touch. Esta unidad portátil presenta un diseño de tela tejida que luce elegante y la convierte en una unidad de disco duro imprescindible para los usuarios que prefieren accesorios elegantes. Esta unidad iMac M1 viene con un plan gratuito de fotografía Adobe Creative Cloud de cuatro meses y una suscripción de un año a Mylio Create. Por lo tanto, es una opción increíble para los creativos, ya que pueden administrar, editar y compartir fotografías fácilmente y acelerar su creatividad.

Recomendado:  Esta nueva tablet Android firmada Honor pierde un 20% de su precio al final de las rebajas

Puede optar por hacer una copia de seguridad de sus archivos con un solo clic o realizar copias de seguridad automáticas semanales, mensuales o diarias. Este disco duro para iMac M1 está respaldado por servicios de recuperación de datos de rescate de dos años y una garantía limitada de dos años para su tranquilidad.

Consultar precio en Amazon

4. G-Drive de tecnología G con Thunderbolt 3

Opciones de almacenamiento: 4 a 18 TB

Reflejos

• Compatibilidad con rayo 3
  • Opciones de almacenamiento de alta capacidad
  • Una garantía de cinco años
  • Diseño duradero y elegante

¿Busca el mejor disco duro externo de alta capacidad para su iMac M1? Aquí viene el G-Technology G-Drive con una asombrosa capacidad de almacenamiento de 14 TB. La unidad cuenta con una sólida carcasa totalmente de aluminio que luce elegante y aumenta la durabilidad. Es un dispositivo plug-and-play para iMac M1 que incluye dos puertos Thunderbolt 3, una interfaz USB-C y ofrece velocidades de transferencia de hasta 250 MB/s. Puede conectar en cadena hasta cinco dispositivos adicionales y trabajar con varias unidades, pantallas 4K y más a través de una única conexión en su iMac. Este disco duro ultrarrápido es una solución perfecta para tareas que requieren mucho almacenamiento, como edición de vídeo o fotografía digital.

El G-Drive de 14 TB de G-Technology es uno de los mejores discos duros Thunderbolt 3 que puede obtener para su iMac M1 en 2022. Sin embargo, este no es un disco portátil y debe enchufarse. Además, es demasiado pesado para ser movido convenientemente. Pero, si necesita un disco duro externo con una gran capacidad de almacenamiento, el G-Drive de 14 TB con Thunderbolt 3 es difícil de superar.

Consultar precio en Amazon

5. Disco duro flexible Toshiba Canvio

Opciones de almacenamiento: 1, 2 y 4TB

Reflejos

• Económico
  • Incluye una garantía de 3 años.
  • Diseño elegante
  • Compatibilidad entre dispositivos

Toshiba Canvio Flex Hard Drive es un disco duro externo para múltiples dispositivos para su iMac M1 que brinda excelente portabilidad y compatibilidad. Dado que la unidad es compatible con USB-C, podrá disfrutar de transferencias de archivos perfectas desde el primer momento. La unidad incluye cables USB-C y USB-A y presenta compatibilidad entre dispositivos para brindarle la libertad de cambiar entre dispositivos sin tener que lidiar con adaptadores USB adicionales. Este disco duro para iMac M1 tiene un aspecto hermoso con un acabado plateado satinado que complementa una amplia gama de dispositivos. Además, el diseño delgado, compacto y liviano le brinda todas las razones adecuadas para llevar este disco duro externo iMac M1 a cualquier lugar.

Además de Mac, puedes conectar este HDD con un iPad, computadora portátil con ventanaso Tableta androide.

Consultar precio en Amazon

6. Disco duro externo LaCie Mobile Drive

Reflejos

• 2 años de garantía y servicios de recuperación de datos.
  • Un mes gratis del plan Todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud
  • Diseño elegante
  • Transferencias de archivos fáciles

LaCie Mobile Drive es un disco duro portátil y compacto para su iMac M1 que presenta un diseño elegante y ofrece un espacio premium de hasta 5 TB. Obtendrás una gran sala para tus videos 4K, películas, juegosy otros datos importantes. El disco duro incluye un cable USB-C reversible que garantiza transferencias de archivos ultrarrápidas con dispositivos USB 3.1 y Thunderbolt 3. LaCie Mobile Drive está preparado para Mac, lo que significa que puede empezar a utilizarlo nada más sacarlo de la caja, sin tener que reformatearlo. Puede realizar copias de seguridad con un solo clic o programar una copia de seguridad automática de su Mac.

El disco duro externo para el iMac M1 también incluye un mes gratuito de planes Adobe Cloud Creative All Apps. Esto lo convierte en una potencia para creativos y editores de video que les permite capturar, editar y trabajar más rápido que nunca.

Consultar precio en Amazon

7. Disco duro externo G-Drive de 1 TB con tecnología G

Reflejos

• Compatible con rayo 3
  • Diseño elegante
  • Una garantía de 3 años
  • Transferencias rápidas

Aquí viene un disco duro rentable para el nuevo iMac M1 que satisfará todas sus necesidades de almacenamiento sin gastar mucho dinero. El disco duro externo G-Drive con tecnología G tiene un elegante diseño de aluminio con compatibilidad Thunderbolt 3 y soporte nativo para Time Machine y FileVault, lo que lo convierte en el compañero ideal para su iMac M1. Las velocidades de transferencia de hasta 140 MB/s y la interfaz Thunderbolt 3 le permiten realizar copias de seguridad o transferir sus datos sin problemas y a una velocidad rápida. Además, siempre puedes proteger tus datos importantes con contraseñas y cifrado. Es una unidad portátil bien hecha que combina bien con su iMac y puede transportarse fácilmente mientras está en movimiento. El disco duro externo G-Technology G-Drive está respaldado por 3 años de garantía.

Recomendado:  ¡Un renacimiento minorista! Pt. 5 5

Consultar precio en Amazon

8. Disco duro externo WD My Book

Opciones de almacenamiento: 3TB a 36TB

Reflejos

• Opciones de almacenamiento de hasta 36 TB
  • Compatibilidad con la máquina del tiempo
  • Protección de contraseña
  • Una garantía de 3 años

Para todos los profesionales que necesitan un disco duro externo de alta capacidad para su iMac M1, el WD My Book HDD es una excelente opción. Es un disco duro altamente funcional con una enorme capacidad de almacenamiento para guardar toda su biblioteca de contenido, incluidos videos 4K o todos sus proyectos importantes. La unidad incluye un puerto USB-C para que puedas emparejarla fácilmente con tu iMac. Además, hay dos puertos USB 3.0 para conectar accesorios adicionales como teclado, mouse, lector de tarjetas y más. Viene con discos WD Red optimizados para RAID para almacenar fácilmente una enorme cantidad de datos. Es un disco duro externo rápido que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 340 MB/s.

Siempre puedes aprovechar la tecnología de cifrado AES de 256 bits para establecer una contraseña personalizada y mantener seguros tus datos privados. Este disco duro externo para el iMac M1 está disponible en variantes de unidad única y de unidad doble para satisfacer de manera eficiente sus necesidades de almacenamiento.

Consultar precio en Amazon

9. Tecnología G-RAID con Thunderbolt 3

Opciones de almacenamiento: 8 a 36 TB

Reflejos

• Una garantía de 5 años
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Conexión en cadena de hasta 5 dispositivos
  • Transferencias de datos de alta velocidad

Si está buscando un disco duro externo que sea tan potente como su último iMac M1, aquí tenemos una opción increíble. El G-RAID de G-Technology con Thunderbolt 3 combina a la perfección los elementos esenciales de alta velocidad, alta capacidad, transferencias y copias de seguridad de datos sencillas y lo último en conectividad. Cuenta con una sólida carcasa totalmente de aluminio que tiene un aspecto elegante y hace que la unidad sea más duradera. La unidad incluye doble Thunderbolt 3, un USB-C y un puerto HDMI que admite resoluciones HDR y 4K. Es un disco duro dual y confiable de clase empresarial de 7200 RPM para su iMac M1 que es lo suficientemente capaz de manejar cargas de trabajo pesadas y datos de misión crítica. Los puertos Thunderbolt 3 y USB-C permiten la transferencia de datos de alta velocidad para que puedas mover rápidamente todas tus fotos de alta resolución y metraje 4K sin ningún problema.

Además, puede conectar en cadena hasta 5 dispositivos adicionales a través de los puertos Thunderbolt 3 para configurar una estación de trabajo completa.

Consultar precio en Amazon

10. Trascender StoreJet 25M3S

Opciones de almacenamiento: 1TB y 2TB

Reflejos

• Portátil
  • Protección antichoque
  • Copia de seguridad sencilla con un solo toque
  • Ofrece software de gestión y recuperación de datos.

El Transcend StoreJet 25M3S es un disco duro portátil para el iMac M1 que ofrece una forma confiable y económica de ampliar las capacidades de almacenamiento de su máquina. Cuenta con un sistema de protección contra golpes de tres etapas que hace que esta unidad sea súper sólida y lo suficientemente resistente para soportar cualquier terreno. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por dañar y perder sus datos importantes cuando esté en movimiento. Ofrece transferencias de archivos ultrarrápidas, lo que le permite almacenar sus fotos, vídeos y otras cosas de alta resolución.

Con el botón de copia de seguridad automática de un toque, puede hacer una copia de seguridad instantánea de sus datos importantes con solo presionarlo. Este disco duro externo para iMac M1 le ofrece acceso a Transcend Elite (un software de administración de datos) que lo ayuda a mantener sus archivos organizados, protegidos y actualizados. Además, Transcend HDD está cubierto por tres años de servicios de recuperación de datos de RecoveRx. Significa que puede recuperar sus datos incluso si sucede algo mal con la unidad.

Consultar precio en Amazon

11. Disco iStorageAshur Pro2 HDD

Opciones de almacenamiento: 2, 4 y 5 TB

Reflejos

• Portátil
  • Excelente cifrado de hardware
  • Plataforma independiente
  • Resistente al agua y al polvo

Si se toma en serio la seguridad y desea mantener sus datos protegidos incluso en caso de robo o pérdida, el iStorage diskAshur Pro2 es el mejor disco duro externo que puede obtener para su iMac M1. Es un disco duro comparativamente caro, pero le permitirá estar libre de preocupaciones ya que no hay forma alguna de acceder al contenido del disco en caso de pérdida o robo. Es un disco duro portátil autenticado con PIN para Mac M1 que le permite configurar un PIN de 7 a 15 dígitos y usarlo como un disco duro normal. Cuando desconecta la unidad, los datos se cifran automáticamente mediante cifrado de hardware AES-XTS de 256 bits, sin necesidad de descargar ningún software externo. Curiosamente, existe una opción para establecer un PIN de autodestrucción para borrar completamente el contenido del disco. Este disco duro resistente y resistente al agua puede sobrevivir en cualquier terreno, por lo tanto, puede transportarlo fácilmente a donde quiera que vaya.

Recomendado:  Nueva serie PS5 1200: ¿Qué es diferente?

Además de Mac, esta unidad funciona perfectamente con MS Windows, Linux, AndroideChrome y otras plataformas.

En pocas palabras, si necesita un disco duro externo súper seguro para su iMac M1, la unidad iStorage es simplemente lo suyo.

Consultar precio en Amazon

12. Unidad de disco duro Seagate One Touch de 2 TB

Opciones de almacenamiento: 2, 4 y 5 TB

Reflejos

• Diseño minimalista
  • Portátil
  • Garantía de dos años y servicios de recuperación de datos Rescue
  • Plan de fotografía de Adobe Creative Cloud de cuatro meses

Aquí tenemos un disco duro portátil para el iMac M1 de Seagate que presenta un diseño minimalista con una carcasa de metal cepillado para complementar el magnífico aspecto de su máquina. Seagate One Touch es un disco duro económico que se conecta al puerto USB 3.0 de su dispositivo y le permite transferir datos a una velocidad decente o crear copias de seguridad sencillas. Vale la pena mencionar que necesitarás un Adaptador USB-C a USB-A para utilizar este disco duro con su iMac. También puedes optar por un pequeño concentrador USB-A si desea conectar dispositivos adicionales a su iMac M1. Teniendo en cuenta el diseño, la capacidad de almacenamiento y la portabilidad, esto no debería ser un gran inconveniente. Además, el disco duro Seagate One Touch de 2 TB también viene con una suscripción gratuita de un año a Mylio Create y una membresía de cuatro meses al plan Adobe Creative Cloud Photography.

Consultar precio en Amazon

13. Disco duro ultradelgado Maxonar

Opciones de almacenamiento: 160GB, 250GB, 320GB, 500GB, 1TB y 2TB

Reflejos

• Parece premium
  • Durable
  • Diseño ultradelgado
  • Respaldado por una garantía de tres años

Aquí viene un disco duro portátil y ultradelgado que hace el trabajo a un precio asequible. El disco duro portátil Maxonar para iMac presenta un diseño llamativo, liviano y totalmente de aluminio que complementa perfectamente la hermosa apariencia del iMac M1. Este disco duro externo es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos Mac, Windows y sistemas Linux. Es un disco duro de alta capacidad para el iMac M1 que ofrece suficiente espacio para todos tus juegos, películas, vídeos 4K y otros datos importantes. Afortunadamente, con la conectividad plug & play, puedes empezar a usarlo nada más sacarlo de la caja, sin tener que reformatearlo. El diseño liviano y portátil y la amplia compatibilidad hacen que sea conveniente llevar este disco duro M1 iMac dondequiera que vaya.

Vale la pena mencionar que necesitarás un Adaptador USB-C a USB-A para usar este disco duro con su iMac M1.

Consultar precio en Amazon

Eso es todo por nuestras recomendaciones sobre los mejores discos duros para el iMac M1 en 2022. Elija el disco duro más adecuado para su iMac que mejor se adapte a sus necesidades y elimine esos problemas de almacenamiento. No olvides compartir tu solución de almacenamiento favorita para el nuevo iMac M1 en la sección de comentarios.

Si necesita soluciones de almacenamiento más rápidas para su Mac, asegúrese de consultar nuestro resumen en el Los mejores SSD para el iMac M1.