Los 16 mejores juegos de Nintendo Switch para niños de 7 años

La portabilidad del Switch es amada por los jugadores jóvenes. El biblioteca de juegos versátil de la consola permite a las personas llevar consigo sus experiencias preferidas dondequiera que vayan, y los juegos pueden desarrollarse junto con ellos. La mayoría de los juegos de Switch con el Calificaciones E y E10+ puede ser entendido por los niños a esta edad. Estudiamos la descripción de cada juego antes de preseleccionarlo para confirmar la idoneidad de la historia.

Puede ser un poco intimidante para los recién llegados a la interruptor de nintendo para buscar en la biblioteca de títulos apropiados para su edad. Redujimos esta lista para incluir solo los juegos mejor calificados de niños y sus padres en una amplia gama de géneros para ayudar a su joven jugador a obtener los mejores juegos posibles.

• 1. Kirby y la tierra olvidada

Embárcate en una nueva aventura como Kirby, un fuerte pedo de lobo. Descubre un planeta misterioso lleno de ruinas de una civilización anterior, incluido un centro comercial, mientras exploras niveles en 3D. Usa el nuevo taladro y guardabosquesque puedes copiar de los enemigos, así como el enigmático Elfilin para luchar, investigar tu entorno y rescatar a los Waddle Dees secuestrados del vicioso Beast Pack.

• 2. Sushi Striker: El Camino del Sushido

Conviértete en un Sushi Striker para ayudar Musashi ¡para romper el control opresivo del Imperio sobre el suministro mundial de sushi! Consuma sushi de cinta transportadora, platos combinados y muchas variedades de sushi para vencer a cualquier adversario o jefe que se interponga en su camino hacia la victoria. Hazte amigo de Sushi Sprites para que puedas usar sus fuertes habilidades de lucha. Habrá deliciosamente táctica RPG de acción batallas de rompecabezas.

Construye magníficos circuitos, compite en increíbles carreras y acumula los mejores autos del universo Hot Wheels. ¡Prepárate para un gran disfrute mientras pones a prueba tu talento en carreras fantásticas! Deriva, cargue el propulsor y láncese volando en increíbles bucles. Sin embargo, ¡sé cauteloso! La gravedad se hará cargo si te mueves demasiado despacio. Cuando compites en línea, puedes competir codo con codo con hasta otros 12 jugadores en el modo de pantalla dividida para dos jugadores.

• 4. Supervillanos de LEGO DC

Comienza un capítulo completamente nuevo en tu vida siendo el villano más malvado del universo conocido. El jugador asume el papel de un supervillano completamente nuevo durante la duración del juego, lanza planes nefastos y causa estragos a lo largo de una narrativa emocionante. Los jugadores emprenderán un gran viaje con icónicos supervillanos de DC como el bufón, harley quinny el resto de la Liga de la Injusticia.

Recomendado:  El jugador de New Horizons recreó una batalla de Pokémon

Cuando las fuerzas de la oscuridad amenazan Planeta Popstar, Kirby necesitará la ayuda de sus rivales. Habiendo hecho aliados con los villanos, hasta tres jugadores pueden unirse o abandonar la misión a voluntad. El juego clásico de Kirby ha recibido nuevas capas de profundidad mediante la adición de capacidades de copia avanzadas, lo que permite a los jugadores crear sus propios poderes únicos al combinar los suyos con los de sus amigos y elementos como el fuego y el hielo.

Tú y tus amigos ahora pueden competir tanto en campos de combate nuevos como antiguos, y también puedes desafiarlos a luchar en el modo de batalla actualizado. En el modo TV, puede organizar una sesión multijugador local con hasta cuatro jugadores, todo en 1080p nítido. Toda la música de la wii u El lanzamiento está aquí, remasterizado y mejor que nunca. No solo regresan personajes habituales como King Boo, Dry Bones y Bowser Jr., sino que también las nuevas estrellas invitadas: ¡los Inklings!

Con la ayuda de un nuevo y misterioso adversario conocido solo como Infinite, el villano Dr. Eggman ha capturado la mayor parte del mundo en SONIC FORCES. Sonic necesita tu ayuda para reunir un ejército para derrotar a las fuerzas de la perdición, y debes echarle una mano si quieres salvar el planeta.

Puedes usar los reflejos de rayo de Sonic para acabar con los enemigos como Sónico moderno, usa Classic Sonic para saltar niveles peligrosos o diseña tu propio personaje de héroe personalizado para empuñar una amplia gama de armas. Siente la adrenalina de tres modos de juego distintos.

• 8. Lego Marvel Superhéroes 2

Mientras Kang el Conquistador viaja a través del tiempo, tus superhéroes y supervillanos favoritos de varias épocas y universos se enfrentarán a él. Participar en el conflicto galáctico a lo largo del metrópolis distorsionada en el tiempo de Chronopolis como cualquiera de los superhéroes o villanos de Marvel.

Transporta artículos o personajes a través del tiempo y el espacio, desde Sakaar en el año 2099 hasta el Antiguo Egipto, el Lejano Oeste y la ciudad de Nueva York actual. Y con la adición de nuevos modos de luchausted y sus seres queridos pueden enfrentarse en una variedad de escenarios competitivos basados ​​en una variedad de temas diferentes.

• 9. Capitán Sapo: Rastreador de tesoros

Para encontrar las riquezas, el Capitán Toad debe navegar por varios caminos plagados de peligros. Juega a través de nuevos niveles inspirados en el super mario odisea juego, completo con volcanes furiosos, máquinas de vapor peligrosas, mansiones espeluznantes, ¡y más! Por suerte para nosotros, un segundo jugador puede ayudarnos tirando nabos a los malos.

Recomendado:  Tim Cook, Jony Ive, Laurene Powell Jobs y otros se unen para crear el archivo Steve Jobs

• 10. Pokémon™ Leyendas: Arceus

Explore la vasta belleza natural del área de Hisui en misiones de estudio lanzadas desde Aldea del Jubileo, su base de operaciones a lo largo de la historia. En el medio, el Monte Coronet se destaca del paisaje, que se caracteriza por una variedad de ecosistemas en todos los lados.

Se te ha dado la primera Pokédex regional y se te ha encomendado que la llenes investigando Pokémon. Solo puedes lograr esto acercándote sigilosamente a Pokémon salvajes y atrapándolos con un bien tirado Pokebola. Lanzar la Poké Ball que lleva el Pokémon de tu amigo cerca de un Pokémon salvaje te permite unirte inmediatamente a la lucha.

• 11. Paper Mario: El rey del origami

Hay una amenaza de origami que ha causado estragos en el reino. En esta divertida aventura, ayudarás a Mario y a su nueva aliada Olivia a derrotar a los malvado soldados plegadosarregla el terreno y rescata el castillo de la princesa Peach del rey Olly.

El nuevo sistema de lucha basado en anillos necesita tanto habilidades para resolver acertijos y ingenio rápido mientras intenta alinear a los adversarios dispersos y planificar su ataque para causar el máximo daño.

• 12. El mundo artesanal de Yoshi

Comienza una nueva aventura de Yoshi en un mundo que consta de elementos comunes como cajas y vasos de papel. Jugarás como Yoshi, que puede saltar grandes distancias, engullir a los adversarios y emprender una búsqueda del tesoro para recoger todas las monedas. Por otro lado, jugar un nivel al revés te permite verlo desde un ángulo diferente y descubrir sus secretos.

Los personajes, los enemigos entretenidos y los elementos ocultos abundan en todas las áreas del juego. Además, los jugadores pueden volver a cada etapa y jugar hacia atrás para descubrir aún más misterios. En el multijugador característicalos niños pueden vestir a Yoshi con una variedad de atuendos y mostrárselos a sus amigos.

El objetivo de Hello Neighbor, un juego de terror y sigilo, es infiltrarse en la casa de tu vecino y descubrir qué cosas terribles que ha escondido en el sótano.

Inteligencia artificial que se adapta a tu estilo de juego es tu oponente. Intente ingresar a la casa desde la ventana del patio trasero y descubra que el área probablemente tenga una trampa para osos. ¿Estás pensando en pasar por la entrada principal sin que nadie se dé cuenta? El área será monitoreada en breve por cámaras. Intenta huir y tu vecino encontrará una manera de vencerte.

Recomendado:  ¿Debería comprar auriculares de conducción ósea?

Participa en peleas de tiros de tinta 4 contra 4 en este vibrante juego de disparos de acción con estilo y actitud. Como Inkling, tu objetivo es cubrir rápidamente el área (y a tus enemigos) con tinta usando tu arsenal de armas locas y luego acercarse sigilosamente a ellos nadando a través de su color. Sumérjase de cabeza en la diversión fresca con sus seres queridos y cree algunas olas juntos.

No te preocupes si un rival te salpica. Reaparecer y sumergirse de nuevo en la acción turbia de la guerra territorialdonde el objetivo es cubrir la mayor cantidad de terreno posible.

• 15. La leyenda de Zelda: El despertar de Link

Como Link, te encuentras en una región desconocida, lejos de Hyrule. donde los animales pueden conversar con los humanos y criaturas peligrosas deambulan libremente.

Explorar Isla Koholint y todo su mazmorras llenas de trampas, reconstruido con asombroso detalle para esta nueva versión de uno de los juegos más famosos de The Legend of Zelda, para conocer la verdad sobre tu ubicación y despertar al mítico Wind Fish. Te encontrarás con un elenco de personas inolvidables a lo largo del viaje que no querrás dejar.

El Señor Oscuro que roba la cara está causando estragos y necesitas lanzar a tus amigos, familiares o cualquier persona que quieras en una aventura cómica para detenerlo. Crea tus propios personajes Mii, asígnales tareas y observa cómo realizan tus fantasías. Te divertirás viendo a tu amigo favorito y a la abuela embarcarse juntos en una búsqueda épica hacia lo fantástico.

Crea avatares Mii realistas poniéndote pelucas y cosméticos. Úsalos en cualquier número de roles, desde camarada hasta rey y villano. Crea tu propio Mii y cámbialos con tus amigos en línea.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores