Los 7 juegos Apple Arcade que necesitamos en Android

Con alrededor del 85% de participación de mercado a nivel mundial, Android de Google es, con mucho, el sistema operativo móvil más popular del planeta. Su naturaleza de código abierto permite una personalización infinita, que es fácilmente la USP más grande del sistema operativo. El iOS de Apple, por otro lado, puede no ser tan popular como Android, excepto en los EE. UU., pero la compañía es bastante capaz cuando se trata de implementar algunos productos/características únicas.

Los usuarios de iOS gastan mucho más dinero en aplicaciones y juegos que los usuarios promedio de Android. Y por lo tanto, Apple ha descubierto una gran cantidad de formas de amplificar sus ganancias; Apple Arcade es la última incorporación a la lista. Arcade es un servicio de alquiler de juegos que te permite jugar un montón de juegos por solo $4.99 al mes. Todos estos son premium, por supuesto, por lo que su experiencia no se verá obstaculizada por molestos anuncios o compras en la aplicación.

Google ya tomó nota de Apple Arcade y anunció un competidor digno: Google Play Pass. Hace un par de semanas, el usuario de Twitter de Google Play confirmó que el servicio estaría disponible pronto, pero no se revelaron más detalles.

En este punto, Apple Arcade ofrece 71 juegos premium y promete agregar más a medida que pasen las semanas. La selección es capaz de atraer a usuarios de todos los grupos de edad y preferencias, por lo que, a menos que suceda algo drástico, Apple tiene un ganador en sus manos. Mientras esperamos la respuesta de Android al producto más nuevo de Apple, hemos seleccionado una lista de juegos que descubrimos y amamos en Apple Arcade, juegos que queremos que Android adopte en el futuro.

Recomendado:  5 formas comprobadas de anunciar y notificar a los ganadores del concurso (con ejemplos)

De todos los 71 títulos en la lista de juegos de Apple Arcade, aquí están nuestras 7 mejores selecciones que también nos encantaría jugar en Android.

Sayonara corazones salvajes

Desarrollador: Annapurna Interactivo

Una niña sufre una angustia aplastante y el universo pierde el equilibrio: esa es más o menos la historia del juego. Ahora, te pones en el lugar de la niña y debes navegar por diferentes niveles mientras esquiva obstáculos con gracia. Conducirás, correrás e incluso volarás a través de estos niveles, acompañado de música pegadiza y efectos visuales impresionantes.

Carreras sónicas

Desarrollador: SEGA

No hay mucho que decir sobre este, realmente. Ya debes estar familiarizado con Sonic, el erizo vivo más rápido, y este juego rinde un digno homenaje a sus aventuras ultrarrápidas. Por supuesto, no navegarás por Sonic a pie, por lo que obtendrás un kart súper rápido para acercarte. Las impresionantes imágenes y la música también son parte del paquete.

Torneo de hiperpelea

Desarrollador: Té con leche limitado

Hyperbrawl Tournament, uno de los mejores juegos multijugador de Apple Arcade, te permite jugar fútbol americano con armas y ataques cuerpo a cuerpo. Cada partido es una ronda de 90 segundos que se juega con 4 jugadores en un escenario de 2 contra 2, el equipo que anota más goles gana. Hay 8 héroes para jugar, 8 armas como martillo, garra, bombas y más, y 9 arenas distintas, cada una de las cuales ofrece diferentes entornos para jugar. Puedes jugar solo con bots o etiquetarte con amigos en línea.

Cuerno de océano 2

Desarrollador: Cornfox & Brothers Ltd.

Una secuela digna del famoso juego de rol, Ocenhorn 2 ofrece entretenimiento descarado similar a una consola en dispositivos iOS. Un joven caballero decidido a derrotar a las fuerzas del mal de Warlock Mesmeroth, haciendo todo lo posible para restaurar la normalidad en el mundo mitológico de Gaia. No creas que tenemos que contarte más.

Recomendado:  Aquí hay problemas comunes de Honor 7C y sus respectivas soluciones

Donde caen las cartas

Desarrollador: Monigote de nieve

Un juego de rompecabezas exquisitamente detallado en el que construyes castillos de naipes para revivir los recuerdos de un niño. Te lleva a un viaje lleno de inseguridades y emociones de la escuela secundaria en una historia cautivadora sin diálogos. El juego presenta pistas de audio inmersivas y un arte único que en general es hermoso y tranquilo para jugar.

golpe planeta

Desarrollador: bloque cero

Roy, un detective encubierto del Departamento de Policía de Luna, ha sido incriminado por un asesinato de alto perfil. Para salir de la conspiración galáctica, debe ir a Punch Planet, el Planeta K-0, patio de recreo para criminales conocidos, y traer al verdadero asesino de vuelta a casa. Suena apasionante, ¿verdad? Bueno, se juega aún mejor.

lava caliente

Desarrollador: klei

Debes estar familiarizado con el famoso juego infantil ‘El suelo es lava’. Hot Lava de Klei Entertainment tiene la misma premisa y una ejecución similar al parkour. En este juego, debes saltar, balancearte y correr por las paredes de un objeto a otro, asegurándote de no tocar el suelo de lava.

Esas son nuestras mejores opciones de Apple Arcade, si por casualidad también has probado Arcade. ¿Qué juegos crees que debería tener Android?

Tabla de Contenido