Los 7 mejores juegos de Roblox 1v1 2023

Roblox es un maravilloso juego de plataforma global que se puede jugar en una PC, teléfono inteligente, PlayStation 4 o incluso una Mac. La mejor parte es que hay una amplia gama de juegos en muchos géneros para elegir. Si desea agregar algo de emoción y placer a su vida, este es el lugar para estar.

Puede personalizar y cambiar el aspecto de su avatar, así como construir sus propios mundos virtuales al registrar una cuenta de Roblox. En cada servidor, puede ganar dinero estableciendo salas privadas y vendiendo pases de juego a otros jugadores. Los jugadores pueden jugar juegos de variedad como juegos de magnate, juegos de supervivenciay juegos de simulador con sus amigos.

Jugar con amigos es una de las mejores sensaciones en la comunidad de jugadores. A muchos jugadores les encanta desafiar a sus amigos y otros jugadores en 1 contra 1 en cualquier juego para demostrar sus habilidades. Esta naturaleza competitiva es muy común entre los jugadores. Muchos juegos hoy en día admiten salas privadas o servidores donde puedes jugar desafíos amistosos o diferentes.

Si estás entre estos jugadores, entonces estás en el lugar correcto. Hoy te vamos a ayudar con todos los desafíos amistosos que puedes hacer con tus amigos o contrincantes a los que quieras desafiar. Así que empaca tu maleta y prepárate para el artículo de hoy. Aquí está nuestra lista de los 7 mejores juegos de Roblox 1v1 para que puedas disfrutar de estos desafíos con oponentes dignos.

Los 7 mejores juegos de Roblox 1v1

Carreras de obstáculos, a menudo conocidas como Obbies u Obbys, son uno de los mejores géneros en este sitio. Basado en el popular programa de juegos de televisión, Wipeout Obby te permite hacer realidad tu fantasía de ser un concursante en el programa en tu dispositivo de juego. El juego tiene una combinación decente de complejidad de obstáculos y atrae tanto a jugadores nuevos como a los que regresan.

Recomendado:  Los 10 mejores programas de conversión de PDF a JPG para Windows PC / Mac

Si has oído hablar del programa, este es un juego obligatorio entre los Roblox Obbies. Este el juego es muy adecuado para 1v1 ya que tiene muchos desafíos eso puede proporcionarte el título de un gran jugador de aventuras. El juego es bastante divertido y 1v1 en esto está en otro nivel.

• 6. Unidad: Clasificado (BETA)

Unit: Classified (BETA) es un juego de estrategia ambientado durante la Guerra Fría (1971-1991). A diferencia de su predecesor, Unit 1968: Vietnam, este juego te permite luchar en muchos frentes de la batalla. Union y Alliance se esfuerzan por ganar realizando tareas en el mapa de la manera más eficiente posible. El juego tiene un multitud de armas, cada una con sus propios accesorios; clases, equipo y una gran cantidad de otras cosas aleatorias que te mantendrá interesado durante mucho tiempo.

Este juego ahora es accesible, con servidores VIP. Como en varias clases, puedes equipar diferentes armas y luchar en diferentes conflictos. Es la continuación de Unit: 1968, un juego de Roblox en el que ROLVe Community colaboró ​​anteriormente.

El 30 de agosto, Cinder Studios Super Striker League hizo su debut. La idea es sencilla: mete el balón en la portería del equipo contrario antes de que te hagan lo mismo. Cada batalla es diferente, con ninjas que te lanzan flechas y momias que se levantan de entre los muertos. Por ejemplo, varios power-ups pueden surgir en el suelo para ayudar a su súper habilidad, que ofrece un aumento significativo en la velocidad y la energía por defecto.

Para burlarlos, debe emplear una variedad de habilidades y dispositivos. Ocurrirán sucesos especiales que ayudarán o dificultarán su progreso, haciendo de Super Striker League uno de los juegos deportivos más populares en Roblox. En este, puedes construir un servidor VIP gratuito y disfrutar de desafíos 1v1 en diferentes modos.

Recomendado:  Brutal bajada de precio del portátil HP que tiene una gran rebaja y cuesta menos de 260 euros

Stand Upright es un juego basado en el anime “JoJo’s Bizarre Adventure”. JJBA es un anime con varios talentos mágicos como Hamon, vampirismo y stands. JJBA es un anime M+ que solo es apto para personas mayores de 13 años. Hay mucha violencia en este anime.

También se incluyen los combates; puedes desbloquea habilidades del anime, y hay varias posturas únicas, no canónicas o incluso evolucionadas. Este juego tiene muchas habilidades diferentes. Tú también puedes juega en privado con tus amigos y puedes desafiarlos para un duelo 1v1 después de elegir entre varias habilidades.

El frenesí es un juego de lanzamiento en el que intentas ser el último en pie. Siéntase libre de administrar su inventario, verifique si sus amigos están en línea, chatee con amigos e incluso intercambie sus cosas en exceso o no deseadas en el lobby. Puede crea salas libres para desafiar a diferentes jugadores en una batalla 1v1. El juego es muy divertido de jugar y es un poco competitivo.

Personalice cada tipo de cuchillo con su trayectoria de movimiento única y lo último para adaptarse a su estilo de juego. luego seleccione un efecto para traer a un partido para prepararse para el éxito. No olvides consultar con el tipo de recompensas todos los días para recoger su misión diaria por algo de dinero adicional para comprar (o guardar para) nuevos efectos, rutas de movimiento, ultimates, blades e incluso cosméticos.

Islands (anteriormente Skyblox y Sky Block) de Easy.gg es un juego sandbox. Es fuertemente influenciado por el modo de juego SkyBlock en Minecraft. Cuando comienzas a jugar por primera vez, se genera en tu propia isla con herramientas y materiales básicos, así como algo de trigo. Se guiará al usuario a través de los principales componentes del juego a través de un tutorial interactivo.

Recomendado:  Di adiós a tus marcas de verificación verificadas de Twitter

También toma prestados ciertos aspectos de SkyBlock de Hypixel, que también se puede encontrar en Minecraft. Los juegos El objetivo es construir una isla y recolectar materiales para hacer varios artículos. Este juego se cerró debido a violaciones de derechos de autor, pero luego se restableció. En este, puede establecer un servidor VIP privado de forma gratuita, lo que le permite jugar el juego con sus amigos.

El Arsenal se basa casi por completo en este enfoque, y se lleva a su conclusión lógica. La mayoría de los juegos consideran que los juegos de armas son una distracción de su modo de juego principal, y el armamento está restringido a opciones extremadamente básicas. Arsenal es uno de los juegos más relajantes de nuestra lista, mezclando disparos arcade a la manera de Cod con una completa tontería.

Aparte de las armas, te encontrarás con una variedad de armas, incluidas herramientas de miseria con cuchillas y sin filo. Arsenal es nuestro juego número 1 en la lista de los mejores juegos de Roblox 1v1.

Con eso, concluimos nuestra lista de los 7 mejores juegos de Roblox 1v1. Ahora podrás disfrutar jugando duelos 1v1 con tus amigos y otros jugadores. Hasta la próxima, mantente a salvo y sigue nuestra página para obtener cobertura diaria de juegos.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: