Los 7 mejores juegos de Roblox de alta calidad

Roblox es un juego entretenido que se puede jugar en PC y dispositivos móviles como iOS, Android, PlayStation 4 y Mac OS X. En este sitio web, puede jugar una variedad de juegos. Encontrarás todas las emociones y el placer que buscas aquí mismo. Roblox es una plataforma de juegos en línea para personas de todas las edades. Si buscas cierto tipo de juego, estamos seguros de que lo encontrarás en Roblox.

Ser miembro de la enorme comunidad de diseño de Roblox es un sueño hecho realidad. Por lo general, hay una gran selección de artículos accesibles de forma gratuita o con Robux. Después de algunos juegos, la cantidad de opciones parece aumentar. No sorprende que Roblox tenga tantos géneros de juegos distintos disponibles. En Roblox, los usuarios también pueden jugar una variedad de juegos que incluyen acción, simulaciones, horror, aventuras, carreras, tiroteo juegos.

Independientemente del tipo de juego que elijas jugar, es probable que la red de Roblox te ofrezca algo. Hay demasiados juegos de Roblox para enumerar, especialmente considerando la frecuencia con la que se crean nuevos lanzamientos. Con más de la mitad de todos los usuarios de Roblox en los Estados Unidos menores de 16 años, Roblox es la plataforma de juegos y juegos más popular entre los adolescentes.

Hay numerosos juegos en Roblox y muchos de ellos se representan a sí mismos como algo único. Bueno, hay millones de juegos de Roblox, pero solo unos pocos se han vuelto mucho más populares que los juegos promedio. Hoy hablaremos sobre estos juegos y te proporcionaremos una lista de juegos de Roblox de alta calidad que puedes jugar con tus amigos. Entonces, comencemos con eso.

Recomendado:  LEGO DC: Batman - Family Matters llega a casa en DVD y Blu-ray

Bienvenido a Bloxburg es un juego gratuito RPG de mundo abierto que definitivamente vale la pena. El juego tiene lugar en la ciudad de Bloxburg, donde tu personaje comenzará su viaje. Puede construir una casa, trabajar, socializar con otras personas o simplemente pasear por la ciudad. Una variedad de cambios están disponibles en el juego, que pueden obtenerse a través de tareas o comprarse con dinero ganado al realizar tareas.

Murder Mystery 2 ha pasado por un muchas actualizaciones desde su primer lanzamiento en 2014, haciéndolo aún más fascinante; su creciente popularidad lo atestigua. En este juego hay un asesino, un sheriff e inocentes. El El objetivo básico del asesino es matar a todos en el juego. mientras evita la furia del sheriff.

Los inocentes, por otro lado, hacen todo lo posible para sobrevivir cada ronda mientras también ayudando al sheriff en su búsqueda del criminal. La única persona que tiene autoridad para capturar al asesino es el sheriff. Nikilis, el diseñador del juego, trabajó anteriormente en otros proyectos de Roblox antes de optar por trabajar en este.

En Levantamiento de zombis, un El vestíbulo se enfrenta a hordas de zombis en un difícil juego de estilo arcade. A medida que avanzan por las etapas, los jugadores podrán unirse a incursiones con confrontaciones de jefes de alta adrenalina. En Roblox, es el modo horda. El objetivo de Zombie Uprising es combate zombies con hasta cuatro amigos.

Cuantas más oleadas de zombis derrotes, más difíciles se volverán las hordas. Si los derrotas a todos, serás confrontado con jefes increíblemente poderosos que hará que tu corazón se acelere. Algunas partes del país son muy aburridas, con solo un paisaje plano. Por otro lado, la alegría de completar rondas difíciles puede desviar su atención de esto.

Recomendado:  The Hunt: Universal cancela el lanzamiento del thriller satírico después de una ola de tiroteos en los Estados Unidos

Trabajar en una pizzería, como su nombre lo indica, permite a los usuarios administrar una pizzería virtual. Puedes trabajar como repartidor de pizzas, cajero, chef, proveedor o incluso boxeador, y puedes cambiar de trabajo en cualquier momento. Vas a gane más dinero a medida que cumpla con más pedidos, que puede utilizar para mejorar su pizzería.

Dude1, el diseñador del juego, tuvo la idea del juego mientras trabajaba en una tienda de comestibles. Los usuarios pueden formar equipo con sus amigos. para lograr un objetivo compartido en el juego. Como resultado, está en nuestra lista de los mejores juegos de Roblox que no están bloqueados.

es un juego de batalla real llamado anarquía. Tu objetivo es sobrevivir la noche y ser la última persona en pie. La colaboración está bien, pero no pierdas la confianza.! Solo puede haber un ganador en este juego. En los servidores VIP, las ganancias no se guardan. El único propósito de este juego es recoger armas y matar gente. En nuestra lista de juegos Roblox de alta calidad, este es algo que debes probar.

Incluso mientras lees esto, el juego aún está en desarrollo y se están agregando nuevas características. El El objetivo del juego es buscar y destruir a todos y todo lo que encuentres. Las armas se pueden encontrar en cajas, cajones, cajas fuertes y estuches de armas esparcidos por toda la escena. Los visores, las miras, los guardamanos, los láseres y los focos son todos iguales.

El Arsenal se basa casi por completo en este enfoque, que es llevado a cabo hasta su conclusión lógica. La mayoría de los juegos ven los tiroteos como una distracción de su juego principal, y el armamento se limita a las opciones más básicas. Arsenal es uno de los juegos más relajados de nuestra lista, combina disparos de arcade con pura tontería al estilo de Cod.

Recomendado:  El nuevo refrigerador Bespoke de Samsung puede controlar sus dispositivos inteligentes con una pantalla táctil de 32 pulgadas

Descubrirás un variedad de armamento, incluidas herramientas de dolor con filo y sin filo, además de armas de fuego. Arsenal comienza con el BAR estadounidense convencional antes de pasar al MG42, Railguns, Mario’s Fire Flower y Barrett 50. Rifles de francotirador. Por supuesto, no sería agradable si los controles no pudieran seguir el ritmo de la acción.

Phantom Forces ha sido durante mucho tiempo uno de los juegos Roblox FPS más populares, con una gran base de jugadores. Tiene una gran cantidad de armas, lo que le permite crear una enorme cantidad de cargas. También puedes elegir un personaje con el conjunto de habilidades que mejor se adapte a tu estilo de juego. Fuerzas Fantasma’ el juego está más conectado a tierra que la mayor parte de los otros juegos en nuestra lista.

Eso es todo por la lista de juegos Roblox de alta calidad de hoy. Echa un vistazo a todos los juegos y dinos cuál te gustó más. Hasta entonces, mantente a salvo y síguenos para obtener más cobertura de juegos próxima.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: