Los 8 mejores generadores de arte con IA para DND (Dragones y Mazmorras)

Toda la diversión detrás de Dungeons and Dragons (DND) es sumergirte en el mundo de fantasía del juego. Los jugadores y los maestros de las mazmorras hacen mucho trabajo para sus personajes, incluido diseñarlos en detalle y, a menudo, dibujarlos. Pero no todo el mundo tiene las habilidades artísticas ni el tiempo necesario para dibujar. Entonces, ¿qué puedes hacer en ese caso?

Una forma de hacerlo es utilizando generadores de arte de IA para crear ilustraciones realistas de tus personajes. No es la mejor opción, pero hará el trabajo en caso de necesidad. El problema es que hay tantos generadores de arte con IA disponibles que puede resultar difícil elegir uno. Aquí están nuestras siete selecciones para el mejor generador de arte con IA para DND.

Elegir el mejor generador de AI Art para DND

Los generadores de arte con IA utilizan algoritmos de aprendizaje automático para crear arte único y personalizado. El resultado varía según las instrucciones que usted proporcione en sus indicaciones, así como los datos de entrenamiento que se utilizaron para entrenar el generador de arte de IA. Estos generadores pueden ahorrarte horas de tiempo, permitiéndote concentrarte en jugar.

La clave para elegir el mejor generador de AI Art para DND se basa en dos cosas. Primero está la capacidad del propio generador de arte de IA. Para saber si el generador que está considerando será lo suficientemente bueno para sus necesidades. Ciertos generadores de arte de IA funcionarán mejor con algunos tipos de estilos, por lo que puedes consultar ejemplos de obras de arte ya generadas para ver si coinciden con tus gustos.

En segundo lugar, está el precio. Estos servicios dependen de una gran potencia informática para generar estas imágenes. Como tales, vienen como suscripciones pagas. Puede elegir el adecuado para usted según su presupuesto. Sin embargo, no todos admiten imágenes NSFW, por lo que si eso es lo que estás buscando, será mejor que tengas un generador de arte con IA que permita imágenes NSFW.

1. Fotor

Fotor es una de las mejores herramientas AI Art Generator que puede crear imágenes únicas e impresionantes para juegos de Dungeons and Dragons. Con esta herramienta, puedes crear ilustraciones de tu personaje DND. También puede generar criaturas, paisajes y más. Esta herramienta utiliza inteligencia artificial para combinar imágenes y crear obras de arte nuevas, nunca antes vistas, que pueden usarse para campañas DND.

Fotor también es increíblemente fácil de usar, e incluso aquellos con poca experiencia en el uso de dichas herramientas pueden crear imágenes impresionantes con sólo unos pocos clics. Otra gran característica de Fotor es su capacidad de permitir a los usuarios colaborar y compartir sus creaciones con otros. Esto lo convierte en una excelente herramienta tanto para los maestros de mazmorras como para los jugadores.

Esta herramienta generadora de imágenes ficticias funciona con créditos y obtienes un crédito gratuito de 5 después de registrarte con tu identificación de correo electrónico. Fotor también es bastante asequible. Si estás buscando un generador de arte único por el que no quieres pagar, tiene un plan gratuito con cinco créditos para que lo pruebes. Para obtener más créditos, debes pagar el monto respectivo por el crédito que desees.

• Mensual: 200 créditos a $9,99, 500 a $19,99, 1000 a $35,99, 2000 a $59,99
  • Anual: 200 créditos a $2,99, 500 a $5,99, 1000 a $10,83, 2000 a $17,99
Recomendado:  Samsung anuncia a Jay Y. Lee como nuevo presidente ejecutivo después de ver una disminución en los ingresos

Obtener Fotor

2. Café Nocturno

Café Nocturno es un generador de arte con IA que puede ser una gran herramienta para los entusiastas de Dragones y Mazmorras. Tiene un algoritmo de IA de texto a imagen que seguirá tus indicaciones, y hay otro algoritmo ejecutándose en la parte superior para garantizar que las imágenes sigan las reglas de la física.

Esto significa que NightCafe está ajustado para garantizar que las imágenes no se vean del todo torcidas o tengan formas y objetos extraños. Además, también tiene opciones de Difusión Estable y DALL-E 2 disponibles. NightCafe parece ser uno de los favoritos entre los reproductores DND, y su biblioteca ya consta de miles de obras de arte con temas de DND generadas por los usuarios.

Si tiene dudas sobre el uso de IA para su obra de arte DND, puede consultar estas bibliotecas para juzgar la calidad del resultado. Es muy versátil, con varios estilos artísticos y algoritmos, por lo que si quieres un generador de arte AI todo en uno para DND, esta es una buena opción.

El asistente impulsado por IA también es muy fácil de usar, lo que facilita su uso por cualquiera. En cuanto a precios, existe una variedad de planes con créditos establecidos por mes, de la siguiente manera:

• Principiante en IA: $6/mes, $4.79/mes facturado trimestralmente, 100 créditos
  • Aficionado a la IA: $10/mes, $7.99/mes facturado trimestralmente, 200 créditos
  • Entusiasta de la IA: $20/mes, $15.99/mes facturado trimestralmente, 500 créditos
  • Artista de IA: $50/mes, $39.99/mes facturado trimestralmente, 1400 créditos

Obtener NightCafe

3. Generador de imágenes AI de Freepik

Generador de imágenes AI de Freepik es una de las mejores opciones para los jugadores de DND que buscan generar arte con IA. Esta herramienta funciona con un algoritmo de IA que produce imágenes en diferentes estilos (arte digital, 3D, pintura…). Las imágenes generadas se pueden personalizar y editar aún más utilizando el conjunto de herramientas de Freepik, lo que le permite crear algo verdaderamente único.

Freepik AI Image Generator es muy fácil de usar y la interfaz es fácil de entender. Le permite ingresar su mensaje, como clase de personaje/raza/género, y luego generará cinco imágenes diferentes. La herramienta también ofrece una biblioteca de indicaciones pregeneradas que pueden usarse como inspiración. También puedes consultar su colección de imágenes generadas por IA para obtener ideas sobre cómo crear las tuyas propias.

En términos de precios, Freepik AI Image Generator tiene algunas opciones según la cantidad de imágenes que necesita y el tipo de licencia que necesita:

• Membresía gratis: hasta 10 fotos.
  • Membresia premium: comienza en $12.99 y le permite generar hasta 100 imágenes

Obtén el generador de imágenes AI de Freepik

4. Adobe Luciérnaga

Adobe Firefly es un excelente generador de arte con IA para jugadores de Dungeons and Dragons. Podrás generar impresionantes obras de arte personalizadas para tus personajes, armas y criaturas, impulsadas por un algoritmo de inteligencia artificial de última generación.

Esta herramienta de inteligencia artificial se centra principalmente en la facilidad de uso, por lo que si eres un novato, esta te será de gran utilidad. Con solo unos pocos clics, puedes crear obras de arte únicas y personalizadas que capturen perfectamente la esencia de tus personajes. El algoritmo detrás de Adobe Firefly se basa en una enorme biblioteca de imágenes, por lo que puede cambiar su mensaje hasta obtener el estilo que necesita.

Recomendado:  Los legisladores del estado de Texas aprueban una enmienda histórica para reconocer las monedas digitales como moneda de curso legal

Adobe Firefly también es versátil. Hay varios estilos artísticos para elegir, incluido Fantasy, que será de gran utilidad para los jugadores de DND. Sin embargo, también puedes probar los otros estilos o optar por la opción sin categoría si quieres ser creativo con tu mensaje. Puede utilizar esta herramienta de inteligencia artificial para crear arte que se ajuste al tono y estilo de su campaña específica.

• Gratis: Prueba gratuita de 7 días proporcionando los datos de tu tarjeta de crédito.

Obtenga Adobe Firefly

5. Artflow.ai

Artflow.ai es un generador de arte con IA centrado en la narración de historias, lo que lo convierte en uno de los mejores generadores de arte con IA para jugadores de DND. Está construido con una combinación de modelos de aprendizaje automático, lo que lo convierte en un candidato sólido para generar obras de arte. Artflow.ai también puede ir un paso más allá y animar tu visión y generar videos de tus personajes y campañas de DND.

Artflow.ai está respaldado por tecnología avanzada de inteligencia artificial, que le permite crear obras de arte realistas y muy detalladas en solo minutos. Simplemente ingrese el mensaje, como la clase de personaje, y deje que Artflow.ai genere una imagen personalizada que se ajuste perfectamente a sus especificaciones.

Además, Artflow.ai ofrece una amplia gama de opciones de personalización, lo que te permite modificar el arte generado hasta que sea exactamente lo que estás buscando. En cuanto a los precios, Artflow.ai es actualmente gratuito.

• Gratis: 100 créditos de imagen, 30 créditos de vídeo
  • Programa Pioneros: 5000 créditos de imagen, 300 créditos de vídeo, para los primeros usuarios mediante invitación

6. A mitad del viaje

A mitad del viaje es uno de los mejores generadores de arte impulsados ​​por IA del mercado y funciona muy bien para Dungeons and Dragons. Gracias a sus algoritmos avanzados y tecnología de vanguardia, puede crear arte digital impresionante. Una de las características clave de Midjourney es su capacidad para generar arte que se adapte a sus necesidades específicas.

Puede dar instrucciones detalladas en el mensaje y generará la imagen. Ya sea que esté buscando retratos de personajes, paisajes o escenas de batalla, Midjourney puede ofrecerle arte de alta calidad que captura perfectamente la esencia de su campaña DND.

Midjourney también tiene una interfaz muy fácil de usar. Incluso si no tienes experiencia en el uso de herramientas como estas, puedes crear arte fácilmente utilizando sus herramientas intuitivas y plantillas prediseñadas. ¿No estás satisfecho con el resultado? No hay problema. Puede personalizar el mensaje para realizar cambios en la salida y generar mejores imágenes.

En cuanto a los planes de precios, Midjourney tiene suscripciones mensuales y anuales. Aquí están los planes:

• Plan Básico: $10/mes, $8/mes facturado anualmente
  • Plan estándar: $30/mes, $24/año facturado anualmente
  • Plan profesional: $60/mes, $48/mes facturado anualmente
Recomendado:  Los rumores indican fuertemente que el iPhone 14 Max se lanzará como iPhone 14 Plus

7. DALL-E 2

DALL-E 2 es un generador de arte con IA muy avanzado que es tan popular como MidJourney. Fue uno de los primeros generadores de arte de IA populares y es un excelente generador de arte de IA para jugadores de DND (Dungeons and Dragons). Creado por OpenAI, la compañía detrás de ChatGPT, DALL-E-2 puede generar algunas imágenes fantásticas de criaturas míticas, paisajes fantásticos y artefactos mágicos.

DALL-E 2 es muy poderoso y tiene una gran comprensión del contexto. Lo que esto significa es que es capaz de comprender el fondo y el estilo de la imagen que le pides que genere. Entonces, si quieres imágenes muy específicas, como tu personaje de DND y otro personaje en un lugar imaginado que puedas describir bien, DALL-E 2 te brindará algunas imágenes de muy alta calidad.

Puede crear imágenes que sean consistentes con la estética general del universo DND, asegurando que la obra de arte que genera se ajuste perfectamente al juego.

DALL-E 2 también es muy fácil de usar y tiene una de las interfaces de usuario menos desordenadas.
En términos de planes de precios, DALL-E 2 es un poco diferente. Puedes comprar 115 créditos por $15. El precio por imagen es el siguiente:

• Resolución 1024×1024: $0.020 / imagen
  • Resolución 512×512: $0.018 / imagen
  • Resolución 256×256: $0.016 / imagen

8. Fotosalto

Fotosalto es un generador de texto a imagen de Lightricks, los creadores de la popular aplicación de edición de fotografías móviles, y Facetune. Photoleap dice que su algoritmo ha sido entrenado en millones de imágenes disponibles públicamente, lo que significa que deberías obtener un resultado suficientemente bueno al intentar generar ilustraciones de tus personajes DND.

Photoleap tiene dos herramientas diferentes para ayudarte a hacerlo. Describe Funciona como todos los demás generadores de arte de IA, donde escribes el mensaje con la descripción de lo que deseas generar. La otra herramienta se llama Sketch It, que te permitirá hacer un dibujo aproximado de la imagen que estás intentando generar.

Si eres alguien que tiene una visión muy específica para tu personaje de DND, este es el mejor generador de arte de IA para ti. Dibuja un boceto de tu visión y Photoleap creará una imagen de alta calidad a partir de ella.

En términos de precios, Photoleap ofrece algunas opciones según su región y plataforma, pero la siguiente parece ser la opción estándar para la generación de arte con IA.

• Prueba gratuita de 7 días
  • Acceso ilimitado: $39.99 por año

Los generadores de arte con IA pueden ser una herramienta valiosa para los jugadores de DND. Te permitirán crear imágenes realistas de tus personajes y el escenario de tu juego DND. Cada uno de los generadores de arte con IA que exploramos tiene sus características y planes de precios únicos, y usted puede elegir en consecuencia. Algunos también son gratuitos, por lo que si tiene expectativas limitadas, puede utilizarlos. Buena suerte y diviértete usando estos generadores artísticos de IA para mejorar tu experiencia DND.