Los 8 mejores programas de desfragmentación de disco para Windows 10 (2023)

La desfragmentación es el proceso de organizar el contenido de su disco duro. La desfragmentación de disco se realiza para liberar espacio en disco en un solo bloque. También lo ayuda a aumentar el rendimiento del disco y la velocidad de la computadora. Por lo tanto, para evitar retrasos o cualquier otro problema al cargar archivos de forma masiva, debe usar las herramientas del Desfragmentador de disco en su sistema Windows.

Estas herramientas acceden o leen un archivo en particular más rápido en el disco duro, recogen todos los archivos pequeños en su disco duro y los colocan en un solo lugar. Entonces, el proceso de desfragmentación mejora el rendimiento del sistema.

¿Estás pensando en la desfragmentación? Luego debes usar el software que ayuda a limpiar tu PC. Hay muchos programas de desfragmentación de disco para Windows 10 con características sorprendentes.

Lista del mejor software de desfragmentación de disco para Windows 10

Eche un vistazo a las siguientes herramientas de desfragmentación para desfragmentar el disco duro de Windows 10. Puedes elegir según tu necesidad.

1. Desfragmentador

Es una herramienta que te ayuda a acelerar tu computadora. La aplicación Defraggler lo ayuda a organizar el espacio vacío en el disco de forma segura. Un programa de software de desfragmentación gratuito que puede desfragmentar los datos. También existe la opción de desfragmentar un archivo específico o una carpeta. Esta aplicación puede verificar errores en la unidad, vaciar la papelera de reciclaje, eliminar archivos de una desfragmentación y más.

Recomendado:  Terraform Labs renueva la producción de bloques tras el parche del software Blockchain

Con esta aplicación, puede programar la desfragmentación diaria, semanal o mensual. Hay un mapa de unidad para ver bloques vacíos que necesitan desfragmentación o no. Defraggler admite más de 43 idiomas.

Obtener Defraggler

2. Aceleración del disco GlarySoft

GlarySoft Disk Speedup es un software de desfragmentación de disco bien organizado con una interfaz de usuario limpia. Esta herramienta está especialmente diseñada para optimizar tu PC y mejorar el rendimiento del sistema. Para optimizar rápidamente los archivos clave del sistema de Windows, puede habilitar el tiempo de arranque para desfragmentar. De acuerdo con la necesidad del usuario, existen múltiples configuraciones de optimización.

Obtener la aceleración del disco GlarySoft

3. Desfragmentación O&O

O&O Defrag Free Edition es una herramienta que tiene una interfaz de usuario simple. Permite al usuario optimizar los SSD y los discos duros. Encuentra y elimina fácilmente todos los archivos no deseados que ocupan espacio. Es compatible con los componentes regulares que se encuentran en la programación de desfragmentación, como el avance de la unidad, la verificación de cualquier error en la unidad, el resumen de la inspección de todos los documentos. Puede programar la desfragmentación y muestra las estadísticas en detalle.

Obtener O&O Defrag

4. Condusiv Diskeeper

Condusiv Diskeeper es un software de rendimiento de datos rápido. Simplemente instálelo en su servidor de Windows y comenzará a aumentar el rendimiento automáticamente en segundo plano. Uno de los mejores aspectos destacados de este software de desfragmentación es que funciona en hasta 3 computadoras simultáneamente. Su sistema está en el estado óptimo y como nuevo.

Obtener Condusiv Diskeeper

Recomendado:  Cómo abrir PowerShell como administrador en Windows 11

5. WinContig

WinContig es una herramienta de desfragmentación fácil de usar que no crea directorios de instalación ni entradas de registro. El objetivo principal de esta herramienta es desfragmentar archivos rápidamente. Esta herramienta está disponible de forma gratuita tanto para usuarios personales como comerciales. Permite a los usuarios agrupar archivos solo en perfiles. Esta herramienta es compatible con los sistemas de archivos FAT32 y NTFS, y funciona con discos duros y SSD.

Obtener WinContig

6. Mi Desfragmentación

La herramienta MyDefrag es una aplicación de desfragmentación para PC con Windows disponible de forma gratuita para todos los sistemas Windows desde 2001. La interfaz de usuario es cómoda de manejar. La herramienta MyDefrag es de alta velocidad y tiene pocas estrategias de optimización, y ofrece la mayor seguridad de datos. Sin embargo, solo le permite ingresar mediante una gramática scrip.

En general, la herramienta tiene todas las características esenciales requeridas para el mejor software de desfragmentación. MyDefrag es altamente personalizable y, para una mejor optimización, ofrece tres niveles de administración de datos del disco. Sin embargo, es un poco complicado de usar.

Obtener MyDefrag

7. UltraDesfragmentación

El software UltaDefrag optimiza su disco duro para que su sistema pueda funcionar más rápido. Se considera una de las mejores herramientas de desfragmentación para Windows 10, con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar. Esta herramienta viene con características comunes que todos pueden usar.

Además, hay muchas opciones avanzadas para los usuarios que quieren hacer un cambio específico en el programa. Hay una herramienta de registro dedicada para mejorar el rendimiento del sistema. Comprueba el disco duro en busca de posibles errores; esta es una característica importante que falta en la mayoría de los programas de desfragmentación de disco.

Recomendado:  Cómo solicitar la verificación en Instagram

Obtener UltraDefrag

8. Desfragmentación de disco de Auslogics

Una aplicación de desfragmentación de Windows optimiza su sistema de archivos para leer y escribir archivos más rápido. Puede ver una lista de archivos fragmentados y no el vago informe de fragmentación. Es un desfragmentador gratuito para uso personal y comercial. Los archivos y carpetas se pueden excluir de una desfragmentación.

Todos los archivos importantes del sistema se pueden mover a la unidad más rápido. Lo mejor es que puedes deshabilitar los anuncios. Se considera uno de los desfragmentadores más rápidos del mundo, ya que tarda menos de 10 minutos en desfragmentarse.

Obtenga la desfragmentación de disco de Auslogics

Tabla de Contenido