Los anfitriones de “Game Grumps” juegan “Magic: The Gathering”

Magic: The Gathering ha tenido su parte de contenido de celebridades, especialmente recientemente. Desde su vinculación comercial Core 2019 a su interfaz de software Magic: The Gathering: Arena (en donde contrataron Danny Trejo para un lugar en el anuncio) a la incorporación del atleta de la NFL Cassius Marsh, apoyador de los Arizona Cardinals, a los videos de “Game Knights” de la Zona de Comando, magia ha tenido su parte de apariciones de celebridades.

Por lo tanto, es una pequeña sorpresa cuando los anfitriones de Game Grumps Arin Hanson y Danny Avidan, en su canal lateral de YouTube para contenido que no es de videojuegos, The Grumps, decidió hacer una demostración de un juego de magia como una característica en su segmento de “Diez minutos de energía”.

Sin embargo, en un giro que es absolutamente fiel a la sensibilidad de The Grumps, Arin y Danny están jugando magia en una piscina. A medida que disminuyen sus totales de vida, un socorrista (apto, porque ese socorrista también está sumando los totales de vida) exige que sean golpeados con cañones de agua. Dejando de lado las tarjetas que están muy empapadas, este es un video histérico y … esclarecedor (por falta de un término mejor).

Para aquellos de ustedes que se preguntan qué mazos usaron cada uno de los Grumps, Danny estaba usando el mazo Vivien Planeswalker de Core 2020, el magia conjunto de expansión que se lanzó hace unos meses. En cuanto a Arin, está usando la baraja Chandra Planeswalker del mismo conjunto. Es un enfrentamiento relativamente justo, pero el juego es casi exactamente como uno esperaría. Danny ha estado jugando Magic: The Gathering desde 1994. Arin … ha estado jugando por menos tiempo.

Recomendado:  It: Thing 2 – Pennywise es más malvado y lleno de odio y venganza en la película, dice el actor

De todos modos, con The Grumps divirtiéndose jugando magia Es un buen momento para recordarle algunas maneras en que puede divertirse este fin de semana:

¡La presentación del Trono de Eldraine es este fin de semana! Termina mañana, 29 de septiembre, por lo que si no ha ido a su tienda de juegos local y se ha registrado para un evento, puede perderse. Estos eventos tienden a ser muy divertidos, así que sugiero ir si puedes.Magic: The Gathering: Arena tiene un evento hasta el 1 de octubre donde los jugadores tienen la capacidad de jugar magia con cualquier carta en el nuevo estándar. Este evento es esencialmente una práctica para el próximo evento del 6 al 13 de octubre, pero es muy divertido por derecho propio.

Como siempre, The Grumps y sus escapadas son una excelente manera de recordarte que te diviertas con tus juegos. Diviértete este fin de semana, y la mejor de las suertes para cualquiera en el Magic: The Gatheringeventos mencionados anteriormente!