Los artistas de videojuegos de Scott Pilgrim muestran arte conceptual

Con toda la charla sobre posiblemente volver a lanzar Scott Pilgrim vs. El mundo: el juego, algunas nuevas sorpresas han estado saliendo en las redes sociales. Además del fandom habitual sobre el juego y lo que a la gente le gustaría ver salir de lo que parece ser una burla de Ubisoft sobre la posibilidad de volver a publicarlo, estamos aprendiendo más sobre el trabajo que se utilizó en el juego para igualarlo. arriba con el cómic. Jonathan Kim, quien es el animador sénior en Lab Zero Games, lanzó un tesoro de obras de arte a Internet el jueves. En su Tumblr, hizo una publicación completa sobre el Scott Pilgrim videojuego que muestra todo el arte conceptual que se utilizó para crear personajes para el juego. El trabajo en sí cubre algunos de los Evil Ex, así como otros personajes como Mr. Chau, que solo aparece en la novela gráfica.

Gran parte del arte se parece bastante a una versión ligeramente ajustada del cómic, ya que tomaron los personajes y los transformaron en versiones digitales para el título de beat ’em up. Es bastante interesante ver versiones alternativas, como Kim Pine con el puño en alto como se ve en la obra de arte normal, pero esta vez volteando al pájaro o haciendo un gesto negativo. Hay muchos bocetos geniales para ver también para ver el tiempo y la dedicación que las personas que no habían trabajado en el cómic hicieron para asegurarse de que estuviera a la altura del mismo estilo. Nos gustó especialmente ver a Todd Ingram y las diversas formas en que estaba animado tocando su bajo durante la escena Bass Battle en el juego. Esperemos que esto agregue algo de combustible al primero de ver Scott Pilgrim vs. El mundo: el juego lanzado de nuevo. Si no, fue un buen viaje por el carril de la memoria.

Recomendado:  El barco eléctrico más rápido del mundo: el V32 de Vision Marine puede funcionar a 109 mph y establece un nuevo récord