Los atletas más rápidos del mundo elogian a Sonic the Hedgehog en Big Game Spot

Paramount acaba de estrenar una nueva promoción para la próxima Sonic el erizo película, que está a solo un par de semanas. ¿Qué tienen en común Michael Thomas, Christian McCaffrey, Allyson Felix y Kyle Busch? Bueno, a todos les gusta la velocidad y son rápidos, cada uno a su manera. Pero también tienen que admitir que hay alguien que es incluso más rápido que todos ellos.

“Corrí el más rápido del mundo”, dice el campeón olímpico de 200 metros Félix. “Nos hace parecer a todos lentos”.

Todo se ve genial. Y nos divierte el hecho de que los atletas más rápidos del mundo aparentemente no dirán el nombre real de Sonic. Todavía. Justo antes del final de la divertida promoción, Paramount también lanzó unos segundos de nuevas imágenes con el Dr. Ivo Robotnik de Jim Carrey tratando mal al Agente Stone de Lee Majdoub.

Puedes ver lo nuevo Sonic el erizo lugar en el jugador de abajo.

Sonic el erizo es una comedia de aventuras y acción en vivo basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega que se centra en el infame y descarado erizo azul brillante. La película sigue las (mis) aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo amigo, el humano, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen fuerzas para tratar de detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey) de capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo. La película también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

Recomendado:  Trailers de New York Comic Con 2017 (Justice League, Pacific Rim 2, X-Files ...)

La película debería haber llegado originalmente a los cines el 14 de noviembre. Sin embargo, después de comentarios muy negativos de las audiencias sobre el diseño del personaje icónico, Paramount retrasó el lanzamiento hasta el 14 de febrero de 2020. Posteriormente, utilizaron ese tiempo extra para rediseñar Sonic para que se adaptara mejor su mirada desde los videojuegos.

Sonic el erizo llega a los cines el 14 de febrero de 2020. ¿Qué opinas sobre el nuevo Sonic el erizo ¿Mancha? Háganos saber su impresión en la sección de comentarios a continuación.