Los “bloqueadores” Kay Cannon dirigen la película biográfica sobre Improv Legends Del Close y Charna Halpern

Del Close y Charna Halpern, venerado por su mano en perfeccionar los talentos de luminarias de comedia como Dan Aykroyd, John Belushi, Bill Murray, Tina Fey, Mike Meyers, Amy Poehler, Chris Farley, Jon Favreau, Adam McKay, Stephen Colberty Jordan Peele recibirán la atención que se han merecido por ayudar a crear casi 30 años de estrellas en una próxima biografía que detalla sus casi 20 años de colaboración. La película, titulada Del y Charna, será dirigido por Kay Cannonquien escribió el Tono perfecto series de películas, además de ser instrumental en la sala de escritores para 30 rocas. Cannon proviene de un entorno de improvisación, ya que conoció a Tina Fey en Chicago mientras ambos estaban involucrados con Second City y ImprovOlympic. Ella dirigirá un guión por Rico talarico y Alex Fendrich, ambos son productos de ImprovOlympic.

Del y Charna fueron instrumentales en la construcción de ImprovOlympic en una institución sagrada que a menudo se menciona en el mismo aliento que el campo de entrenamiento de comedia de Chicago, The Second City, como destinos para el prometedor talento de la comedia. Originalmente establecida como una competencia amistosa para grupos de improvisación, Halvn estuvo a cargo de ImprovOlympic durante años antes de recurrir a Close, directora de Second City, sobre la enseñanza de clases, creyendo que la comedia de improvisación era capaz de lograr más que los juegos cortos y la competencia que tenían. previamente alojado.

Close vino de la escena de comedia de la costa oeste, un director de la casa de The Committee, una compañía que incluía Howard Hesseman y Rob Reiner. Durante su tiempo con el grupo, realizaron el primer Harold, una famosa estructura de comedia de improvisación de larga duración que se ha convertido en un elemento básico de la improvisación de larga duración y da forma al trabajo de grupos como Upright Citizens Brigade.

Recomendado:  Estreno de Los Ángeles de King of the Monsters

Según la historia oficial de ImprovOlympic:

Ella se acercó a Del para impartir clases en su teatro y él estuvo de acuerdo. Del rápidamente se convirtió en una fuente constante de inspiración para Charna y sus estudiantes, y su visión compartida de una forma de improvisación más profunda y sólida, basada en la confianza y el acuerdo, se vería en forma y con Del liderando el camino, la verdadera naturaleza y La misión de ImprovOlympic comenzó a tener lugar.

Con Del sirviendo como mentor y Charna como guía, nació la “improvisación de larga duración” y los dos eventualmente ayudarían a cambiar la cara de la comedia de improvisación.

Hablando de la producción a Deadline, Cannon y Laverne McKinnon, cuyas producciones de K&L producirán la película junto con Daniel Crown y Yoni Liebling de la Corona Roja, dijo:

La mejora ha sido una parte tan importante de nuestras vidas que nos sentimos increíblemente honrados de contar esta historia especial y única con la bendición de Charna Halpern. Dan y Yoni son campeones increíbles, y estamos entusiasmados de tener a Rich y Alex escribiendo porque aportan una gran cantidad de conocimiento al proyecto como antiguos alumnos de Charna y Del.