Los guionistas de Avengers: Infinity War explican por qué las motivaciones de Thanos han cambiado de los cómics

A principios de este mes, Avengers: Infinity War Los directores Anthony y Joe Russo hablaron sobre las motivaciones de Thanos para eliminar la mitad de toda la vida en el universo, revelando que se relaciona con la historia de su tiempo en Titán cuando recomendó exterminar a la mitad de la población para salvar a la otra mitad después de un cambio catastrófico.

Esto, por supuesto, difiere de su razonamiento en la épica del cómic. El guante infinito, donde sus acciones están diseñadas para ganar el afecto de Lady Death. Y, hablando con Coming Soon en la gira promocional de Guerra infinita, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado que Death fue considerado para la película, aunque finalmente eligieron vincular sus motivaciones con su mundo natal para hacerlo más identificable con el público.

“Al principio, solo porque es un punto focal de los cómics, hablamos de ello, pero creo que bastante rápido … no es algo que te acerque a su motivación”, dijo McFeely. “No es algo en lo que el espectador promedio dice: ‘¡Ahora puedo empatizar con él porque está enamorado de la Muerte!’ Pero creo que tomamos esa pasión que él tiene … ¡él realmente está enamorado de Death en los cómics! Es un tipo pequeño, triste y un poco triste. Queríamos mantener ese nivel de emoción de su parte, simplemente redirigido “.

¿Te decepcionará si no vemos a Death en la película, o las motivaciones de Thanos no son tan importantes en el gran esquema de las cosas? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación …

Recomendado:  Elimine las aplicaciones Bloatware de Samsung en Epic 4G Touch con Bare ROM Converter

VEA TAMBIÉN: Kevin Feige y los Russos sobre la ausencia de Hawkeye de la campaña de marketing de Avengers: Infinity War

VEA TAMBIÉN: Los nuevos anuncios de TV para Marvel’s Avengers: Infinity War siguen llegando

thanos-avengers-infinity-war-600x300

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril de 2018 y contará con un elenco de estrellas como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Tom Holland (Spider-Man), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Falcon), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen ( Scarlet Witch), Don Cheadle (War Machine), Josh Brolin (Thanos), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Sean Gunn (Rocket, Kraglin), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Tessa Thompson (Valkyrie), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill), Benicio Del Toro (The Collector), Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M’Baku), Terry Notary (Cull Obsidian), Tom Vaughan-Lawlor ( Ébano Maw), Carrie Coon (Proxima Midnight), Michael James Shaw (Corvus Glaive) y Peter Dinklage en un papel aún no revelado.

Avengers-Infinity-War-8-600x363-600x363