Los guionistas de Infinity War están abiertos a más películas de Marvel después de Avengers 4

Habiendo escrito los guiones para Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El Soldado del Invierno, Capitán América: Guerra Civil y Avengers: Infinity War, es justo decir que los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han jugado un papel importante en la configuración del Universo Cinematográfico de Marvel.

El dúo todavía tiene el título aún sin título. Vengadores 4 Por venir, pero cuando Variety le preguntó si la secuela de 2019 será su canción de Marvel, McFeely reveló que están dispuestos a trabajar nuevamente con Marvel Studios en algún momento en el futuro.

“Si es asĂ­, estamos muy contentos con eso. Porque chico Vengadores 4, en todo caso, es mejor de lo que acabas de ver[con[withGuerra infinita]”, Dijo McFeely. “Estamos muy satisfechos con cĂłmo se está formando. Comenzamos esta nueva empresa. Nos encantarĂ­a volver a Marvel en algĂşn momento, si nos quieren. Pero tenemos este trabajo nuevo y extraño en el que podemos ayudar a muchos otros proyectos y escribir el nuestro. Es realmente una especie de escenario de sueño. Si no nos mata, nos gustarĂ­a probarlo por un tiempo ”.

Los comentarios de Markus y McFeely se hacen eco de los de Guerra infinita los directores Anthony y Joe Russo, quienes indicaron en enero que estarĂ­an abiertos a trabajar nuevamente con Marvel. Y, dado que Avengers: Infinity War acaba de romper los registros de taquilla, uno deberĂ­a suponer que el sentimiento es mutuo …

VEA TAMBIÉN: Avengers: Infinity War 4K Ultra HD Steelbook reveló portada

VEA TAMBIÉN: ¿Avengers: Infinity War Ruin Thor: Ragnarok (y The Hulk)?

Vengadores-4-600x300

Avengers: Infinity War estrellas Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán AmĂ©rica), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man) , Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (HalcĂłn), Paul Bettany (VisiĂłn), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Don Cheadle (Máquina de guerra), Josh Brolin (Thanos), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong ( Wong), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Cohete), Sean Gunn (Cohete), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff ( Mantis), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Benicio Del Toro (The Collector), Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M ‘ BakĂş), Terry Notary (Cull Obsidian), Tom Vaughan-Lawlor (Ebony Maw), Carrie Coon (Proxima Midnight), Michael James Shaw (Corvus Glaive) y Peter Dinklage (Eitri).

Recomendado:  Peaky Blinders, The Handmaid's Tale y Three Girls entre los ganadores de los British Academy Television Awards 2018 de BAFTA

avengers-infinity-war-600x336-600x336