Los Hit Points traen bluegrass a tus juegos favoritos

A menudo, cuando se anuncia un álbum que habla de reimaginaciones de piezas clásicas de música para juegos, de títulos como Skyrim, La leyenda de Zelda y Viaje (por nombrar solo algunos), esperarías partituras reelaboradas de la orquesta épica, o tal vez un pianista etéreo y un compañero de cuerda solitario. Lo que posiblemente nunca hayas esperado escuchar son piezas épicas de juegos como gatillo crono, Castlevania y Final Fantasy VII entregado por una excelente banda de bluegrass llamada Los puntos de golpe.

Materia Collective se complace en presentar The Hit Points y su álbum debut homónimo que ofrece una combinación única de bluegrass de alta energía en vivo y relajantes arreglos acústicos de la música de videojuegos favorita de los fanáticos. Con los artistas de bluegrass Eli Bishop y Matt Menefee y varios artistas invitados y solistas, The Hit Points ofrece a los oyentes el álbum de música del juego de bluegrass que nunca supieron que necesitaban.

La lista completa de pistas es la siguiente:

Los que luchan más lejosFinal Fantasy VII) Tema de Guile (Luchador callejero)
    Presentimiento / disparador crono (gatillo crono) Escondite de cohetes (Pokémon Rojo / Azul / Amarillo) Tema atlético (El mundo de Super Mario) Zona Green Hill (Sonic el erizo) Balada de la Diosa (La leyenda de la espada zelda hacia el cielo) Danza de los pálidos (Castlevania: Sinfonía de la noche) Nascence / Road of Trials (Viaje) Taliyah, la Tejedora de piedras (Liga de Leyendas) Doble Dragón Tema / Misión 1 (Doble Dragón) Calles de Whiterun (The Elder Scrolls V: Skyrim)

Los Hit Points también han lanzado su primer video musical para “Ballad of the Goddesses” de La leyenda de la espada zelda hacia el cielo que puedes ver a continuación. El álbum homónimo está disponible para comprar ahora digitalmente en las siguientes tiendas en línea, aunque si prefiere un lanzamiento físico, diríjase a Bandcamp vinculado a continuación.

Los puntos de golpe en Bandcamp

Los puntos de golpe en iTunes

Los puntos de golpe en Spotify

El dúo de Nashville, equipado con violines y banjos, evoca un mundo donde casi se puede escuchar a los titanes de pasto azul como Flatt y Scruggs intercambiando un martillo de nueve libras por una espada de rayos. Sus actuaciones en vivo les han ganado renombre mundial y ovaciones de pie en escenarios como Ryman y Jazz at Lincoln Center. Han actuado, grabado y colaborado por separado con actos como Wynton Marsalis, The Video Game Orchestra, Dan Auerbach de Black Keys, Bela Fleck, Bruce Hornsby Charlie Peacock, Austin Wintory, Warren Haynes (de Allman Brothers, Gov’t Mule) , Steve Cropper, Jerry Douglas, Matthew Wilder, Mumford and Sons, DJ Poet, Brendan Benson (de los Raconteurs) y más.

Puede encontrar más información sobre Materia Collective aquí, si está buscando más información sobre Hit Points, visite su sitio web aquí.

@Villordsutch

Recomendado:  Cómo instalar DOSBox en Raspberry Pi para jugar juegos clásicos de DOS