Los mejores discos duros para M2 MacBook Air y MacBook Pro

Apple dio a conocer el MacBook Air M2 y MacBook Pro en el Evento WWDC 2022. El nuevo MacBook Air 2022 es mucho más delgado en comparación con los MacBooks lanzados anteriormente. Tan lejos como el MacBook Pro M2 En lo que respecta al diseño, no hay cambios, pero sí la inclusión del Conjunto de chips M2 afirma llevar la productividad y la creatividad a un nivel superior. Hablando de almacenamiento y rendimiento, el MacBook Air y el MacBook Pro M2 incluyen una memoria unificada de 8 GB (configurable a 16 GB y 24 GB) y está disponible en una variante de almacenamiento de 256/512 GB (configurable a 1 TB o 2 TB). Sin embargo, el almacenamiento incorporado de las MacBooks con tecnología M2 puede no ser suficiente para los usuarios que manejan una gran cantidad de datos o participan en creación y postproducción de contenidos trabajos. Por lo tanto, un dispositivo de almacenamiento externo es uno de los mejores accesorios para sus modelos MacBook Air y MacBook Pro con tecnología M2. Puede almacenar fácilmente sus fotos, vídeos, juegos, así como archivos de trabajo de gran tamaño, sin ningún problema. Además, comprar un disco duro externo es una excelente manera de agregar más almacenamiento a su MacBook, en comparación con una actualización de almacenamiento de Mac que costaría más.

Al elegir un dispositivo de almacenamiento, los usuarios tienden a confundirse entre la unidad de estado sólido (SSD) y el disco duro (HDD). Todos sabemos que los SSD son mucho más rápidos que los discos duros en lo que respecta a transferencia de datos y rendimiento. Dicho esto, son relativamente caros en términos de almacenamiento. Por lo tanto, los discos duros pueden resultar útiles para los usuarios que buscan una solución de almacenamiento asequible para almacenar una gran cantidad de datos y que duren más. Además, los discos duros le permiten crear una copia de seguridad completa de sus datos vitales, lo que es una salvación en caso de falla del disco.

Con miles de opciones disponibles, puede resultar difícil encontrar el mejor disco duro para el MacBook Air y el MacBook Pro M2. Para ayudarlo a elegir lo mejor, hemos seleccionado algunos de los mejores discos duros externos para la MacBook Air y la MacBook Pro M2 2022. Desde ofertas asequibles hasta opciones premium y todo lo demás, hemos enumerado los mejores discos duros externos que el dinero puede comprar para Mac M2. Por lo tanto, podrás elegir fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Recuerde, para los usuarios ocasionales, lo mejor es adquirir un SSD, ya que ofrece un rendimiento de primer nivel, una transferencia de datos más rápida y una alta seguridad de los datos. Para ayudarle a elegir lo mejor, hemos seleccionado una lista completa de los mejores SSD para MacBook Air M2 que podrás comprar en 2022.

Antes de pasar a la lista de los mejores discos duros para la MacBook Pro M2, es importante analizar los factores que pueden influir en su decisión de compra.

Factores a considerar al comprar un disco duro para MacBook Pro y MacBook Air M2

tipo de conector

Uno de los factores más importantes que influyen en la decisión de compra de un disco duro para MacBook Pro y MacBook Air M2 es el tipo de conector. Dado que las MacBooks con tecnología M2 se envían con dos puertos Thunderbolt/USB 4,

Tienes que elegir discos duros que vengan con un puerto USB-C o Thunderbolt 3.. La mayoría de los discos duros aún se envían con un cable USB-A, así que asegúrese de verificar si recibirá un cable USB-C junto con ellos.

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento es el aspecto más importante que debe explorar al comprar un disco duro para el MacBook Air M2. Dado que los discos duros son una inversión que se realiza una vez cada pocos meses o años, debes elegirlos sabiamente en función de tu uso. Si te gusta fotografía, videografía, cine o creación de contenido, simplemente tome un disco duro con almacenamiento masivo. Si eres un usuario ocasional, entonces 2 TB o incluso

4TB Sería más que suficiente para ti. Si es un profesional, un NAS sería una mejor solución para usted. Puede resultar tentador para cualquiera elegir un disco duro con almacenamiento masivo, pero tiene un precio enorme. Por el contrario, también puede resultar frustrante descubrir que necesita más almacenamiento después de comprar uno con menor capacidad. Por lo tanto, depende de ti buscar un disco duro MacBook Air M2 con el almacenamiento adecuado.

Mientras no existe una capacidad de almacenamiento ideal, siempre puede subir o bajar según sus necesidades. El La regla general es conseguir un disco duro con al menos un 25-50 % de almacenamiento adicional del que necesita para su trabajo, siempre que su bolsillo lo permita. él.

Portátil o de escritorio

Los discos duros modernos son de dos tipos: portátiles y de escritorio. Ahora, debes estar rascándote la cabeza para decidir con cuál ir. Recordar, Si buscas un disco duro MacBook Pro M2 de hasta 5TB, lo mejor es elegir el portátil. Los discos duros portátiles son un salvavidas para usuarios que tienden a viajar y trabajar, puedes llevarlos fácilmente en tu bolsillo o bolso. Además, si tiene una estación de trabajo compacta y apenas hay espacio disponible en el escritorio, un disco duro portátil es una opción más conveniente.

Recomendado:  Elon Musk recupera el título de hombre más rico del mundo con el aumento de las acciones de Tesla

Los discos duros generalmente funcionan con bus, lo que significa que puede conectar estos dispositivos de almacenamiento a su computadora portátil y estarán listos para funcionar. No necesitan una fuente de alimentación separada.

Hablando sobre un disco duro de escritorio, generalmente vienen con almacenamiento más grande, como 12 TB, 16 TB, e incluso más. Estos son generalmente Adecuado para usuarios que quieran utilizarlos en la oficina o quieran configurar una estación de trabajo completa en su casa.. En cuanto al diseño, la mayoría de ellos son voluminosos, requieren más espacio y no son portátiles. Tenga en cuenta que la mayoría de los discos duros de escritorio necesitan alimentación externa para funcionar. Por lo general, son más rápidos y ofrecen más funciones, como compatibilidad con Thunderbolt y Network.

Durabilidad

La durabilidad es otro factor que se debe buscar al comprar un disco duro para Mac con tecnología M2. Como usted sabe, los discos duros tienen partes móviles y pueden dañarse si se exponen a una caída grave. Por lo tanto, es una buena elección buscar un disco duro MacBook M2 que tenga una estructura sólida, rematado con características de resistencia a caídas, golpes, agua y polvo. Puede elegir discos duros duraderos M2 para Mac como

LaCie Rugged Pro, Armadura con tecnología GATDetc. No olvidemos que los resistentes discos duros para MacBook Air/Pro M2 cuentan con un revestimiento exterior de goma/silicona para minimizar el impacto de los golpes generados por una caída fuerte.

Presupuesto

Como ocurre con todos los dispositivos, la decisión de compra se reduce en última instancia al precio del producto. Aunque los discos duros son mucho más asequibles que los SSD externos, no significa que no tengas que tenerlos en cuenta. Para tu referencia, puedes conseguir un disco duro de 1TB por alrededor de $50, más o menos. A medida que sube, el precio tiende a subir. En lo que respecta a los discos duros portátiles, encontrará varias opciones de 1 TB con un rango de precios que oscila entre 40 y 100 dólares. Sin embargo, los discos duros de escritorio cuestan más porque tienen una mayor capacidad de almacenamiento. Tenga en cuenta que

Algunos discos duros vienen con un puerto USB-C/HDMI adicional, o incluso un concentrador USB incorporado para conectar periféricos externos. Esto es útil cuando un usuario quiere conectar más dispositivos sin comprar adaptadores adicionales o no quiere llevar demasiados accesorios mientras está en movimiento. Además, algunos discos duros vienen preformateados para funcionar con macOS, mientras que es posible que sea necesario reformatear otros.

Por lo tanto, es importante comprender sus requisitos y el monto que está dispuesto a pagar por ellos. No deberías estresar tu bolsillo comprando un disco duro de gran capacidad de almacenamiento para MacBook Air M2 si no lo necesitas.

Ahora que conoce los factores, pasemos directamente a la lista de los mejores discos duros para MacBook Air y MacBook Pro M2 para comprar en 2022.

Nota: Actualizamos nuestro artículo de vez en cuando para cubrir los últimos productos disponibles en el mercado.

1. Disco duro externo Western Digital WD My Passport Ultra (mejor en general)

Tipo: Portátil

Opciones de almacenamiento: 2TB, 4TB y 5TB

Reflejos:

• Portátil
  • Cifrado de hardware AES de 256 bits
  • Compatible con USB C y 3.1
  • Una garantía de tres años

¿Está buscando uno de los mejores y mejor valorados discos duros para MacBook Air y MacBook Pro M2? Hazte con la Western Digital My Passport Ultra sin dudas. Es un disco duro portátil para MacBook Air M2 que ofrece almacenamiento de alta capacidad, el mejor rendimiento de su clase y está rematado con una estructura metálica mínima y hermosa. Este disco duro MacBook Pro M2 viene con el software WD Discovery que le permite descargar y actualizar aplicaciones como la aplicación WD Security y WD Drive Utilities. No olvidemos que WD My Passport Ultra incluye tecnología USB-C que permite una conexión sin llave con su MacBook Pro y MacBook Air M2. Eso no es todo; El disco duro WD para MacBook Air M2 se envía con un adaptador USB 3.0 para garantizar la compatibilidad con Mac más antiguos.

En resumen, el WD My Passport Ultra es una elección perfecta para los usuarios que buscan un disco duro externo con un aspecto moderno y un rendimiento fantástico para el MacBook Air/Pro M2.

Consultar precio en Amazon

2. Disco duro externo LaCie Rugged USB-C (apto para aventuras)

Tipo: Portátil

Opciones de almacenamiento: 2TB, 4TB, 5TB y 8TB

Reflejos

• Portátil con diseño resistente
  • Software de copia de seguridad sencillo
  • Servicios de recuperación de datos de rescate de tres años

Ya sea que esté en la naturaleza filmando un documental sobre la naturaleza o haciendo una copia de seguridad de sus imágenes GoPro, es probable que tenga datos inmensamente valiosos que deben preservarse. Ahí es donde entra en juego el disco duro LaCie Rugged USB-C. El disco duro Lacie Rugged es difícil de perder y se nota de inmediato gracias a la capa de silicona de color naranja brillante que actúa como un escudo para proteger el disco. Este disco duro M2 MacBook Air puede resistir eficazmente aplastamientos, golpes, polvo, agua y caídas desde una altura de hasta 4 pies. Por lo tanto, no tienes que preocuparte ni un poco incluso si se te cae accidentalmente de tu estación de trabajo o bolso.

Recomendado:  ¿Cómo ver Alibi TV en Firestick? Métodos fáciles

Además de tener un diseño portátil y liviano, este disco duro externo para MacBook Pro M2 ofrece una rápida velocidad de transferencia de archivos de hasta 130 Mbps. Además, funciona perfectamente con

Rayo 3, USB-Cy dispositivos USB 3.0 para garantizar transferencias y copias de seguridad de archivos sin problemas cuando sea necesario. ¿Mencionamos que este disco duro externo se ofrece con una enorme capacidad de almacenamiento de hasta 5 TB? Esto permite a los usuarios almacenar una biblioteca de contenido masiva sin ningún problema de almacenamiento. Por lo tanto, es uno de los mejores discos duros para la MacBook Pro 2022 para cualquiera que esté interesado en edición de video, realización de películas o creación de contenido.

No olvidemos que este disco duro externo para MacBook Air 2022 está cubierto por dos años de Servicios de recuperación de datos de rescate para que pueda recuperar sus datos incluso si algo sale mal con la unidad de almacenamiento. Además, puede proteger sus datos confidenciales utilizando funciones de protección con contraseña.

Consultar precio en Amazon

3. Seagate Ultra Touch HDD (Rey de la estética)

Tipo: Portátil

Opciones de almacenamiento: 1TB, 2TB

Reflejos

• Diseño compacto y portátil
  • Diseño elegante
  • Plan gratuito de fotografía de Adobe Creative Cloud de cuatro meses
  • Suscripción gratuita de un año a los planes Mylio Create
  • Servicios gratuitos de recuperación de datos de rescate durante dos años

Si está buscando un disco duro liviano y portátil para el MacBook Air M2, compre el Seagate Ultra Touch HDD sin pensarlo dos veces. Es uno de los mejores discos duros externos para la MacBook Pro 2022 que viene con un adaptador USB-C para conectarse a nuevas MacBooks u otros dispositivos compatibles con USB-C. Este disco duro portátil presenta un elegante diseño de tela tejida que lo convierte en una de las opciones preferibles para los usuarios de MacBook que aman los accesorios contemporáneos. Además, Seagate Ultra Touch Hard Drive para MacBook Pro M2 viene con una membresía gratuita de cuatro meses para Adobe Creative Cloud Photography. Esto hace que el disco duro portátil Seagate Ultra Touch sea la opción perfecta para los creadores de contenido, ya que pueden editar, administrar y compartir fotografías fácilmente para optimizar su flujo de trabajo. Además, obtendrás una suscripción gratuita de un año a los planes Mylio Create.

Este disco duro portátil M2 MacBook Air se envía con función plug and play que deja atrás la preocupación de reformatear los discos duros para Mac. Puede realizar copias de seguridad de archivos fácilmente con un solo clic o programar copias de seguridad automáticas de forma diaria, semanal y mensual. Tenga en cuenta que es posible que deba reformatear el disco duro para crear una copia de seguridad con Time Machine. El disco duro Seagate Ultra Touch viene con una garantía limitada de dos años y servicios de recuperación de datos Rescue de dos años para ofrecerle tranquilidad.

Consultar precio en Amazon

4. Disco duro externo portátil Toshiba Canvio Flex (diseño minimalista)

Tipo: Portátil

Opciones de almacenamiento: 1, 2 y 4TB

Reflejos

• Diseño elegante y minimalista.
  • Opción económica
  • Compatibilidad entre dispositivos
  • Garantía post-compra de 3 años

El siguiente en nuestra lista de los mejores discos duros externos para MacBook Air y MacBook Pro 2022 M2 es el Toshiba Canvio Flex. Además de una conectividad perfecta y un gran rendimiento, este disco duro externo para MacBook Pro M2 destaca en el departamento de diseño. Tiene un diseño elegante y liviano con un acabado plateado satinado que luce elegante y complementa la MacBook Air M2 2022. Este disco duro portátil para MacBook Pro M2 se envía con formato exFAT desde el primer momento, lo que garantiza una solución de almacenamiento entre dispositivos para agilizar el flujo de trabajo de los usuarios.

Este disco duro externo para Mac M2 viene con un puerto USB 3.0 Micro-B, listo para usar. Gracias a la compatibilidad cruzada y a los cables USB-C y USB-A, este disco duro MacBook Air M2 permite hacer malabarismos entre dispositivos sin necesidad de un adaptador USB. Con hasta 4 TB de almacenamiento, puede transferir fácilmente archivos y datos importantes sin enfrentar problemas de almacenamiento. No olvidemos que este HDD para MacBook Air M2 se puede emparejar con un iPadPro, Tableta androideo PC con Windows. En general, es uno de los discos duros con mejor relación calidad-precio para MacBook Air y MacBook Pro M2.

Consultar precio en Amazon

5. Disco duro de escritorio profesional LaCie d2 (buen rendimiento y buena apariencia)

Tipo: Escritorio

Opciones de almacenamiento: 4TB, 6TB, 8TB, 10TB, 14TB y 16TB

Reflejos

• Velocidad de lectura de 240 Mbps
  • Rendimiento de primer nivel
  • Garantía posventa de 5 años
  • Disipación de calor mejorada

Si está buscando un disco duro de escritorio para MacBook Air y MacBook Pro M2, el disco duro LaCie d2 Profession es la mejor opción para usted. En cuanto al diseño, este disco duro externo para MacBook Air M2 presenta una apariencia elegante rematada con un factor de forma de aluminio, una construcción duradera y un ventilador silencioso para una mejor disipación del calor. Este potente disco duro M2 MacBook Pro se envía con unidades Seagate Barracuda Pro de clase empresarial que pueden ofrecer un rendimiento de 7200 RPM para mantener el flujo de trabajo durante todo el día. Puede conectar fácilmente dispositivos USB 3.0, USB-C o Thunderbolt 3 mediante los cables incluidos. ¿Y lo que es más? También obtendrá un mes gratis de planes Adobe Cloud Creative All Apps que le permiten acceder a herramientas innovadoras para composición 3D, fotografía, etc. Esto convierte a LaCie d2 en el mejor disco duro profesional para MacBook Pro y MacBook Air M2. No olvidemos que este disco duro de escritorio es adecuado tanto para la oficina como para el trabajo desde casa.

Recomendado:  Mejor controlador para Apex Legends Mobile (dentro del presupuesto)

Consultar precio en Amazon

6. Unidad G-RAID de G-Technology (unidad de escritorio expandible Thunderbolt 3)

Tipo: Escritorio

Opciones de almacenamiento: 8TB, 12TB, 16TB, 20TB, 24TB, 28TB y 36TB

Reflejos:

• Dos puertos Thunderbolt 3
  • Garantía post-compra de 5 años
  • Transferencias de datos rápidas
  • Conexión en cadena de hasta 5 dispositivos

G-Technology G-RAID es una de las mejores soluciones de almacenamiento para cualquiera que busque un potente disco duro M2 MacBook Pro. Es un disco duro versátil y útil para MacBook Air M2 que cuenta con una interfaz Thunderbolt 3 para mayor velocidad, fácil transferencia de datos y copias de seguridad. Hablando del diseño, este disco duro tiene una carcasa totalmente de aluminio que luce hermosa y aumenta su durabilidad.

El G-RAID de G-Technology con Thunderbolt 3 incluye discos duros duales y extraíbles de clase empresarial de 7200 RPM para un rendimiento súper rápido. Esto lo convierte en uno de los discos duros más potentes que pueden soportar cargas de trabajo pesadas. Además de eso, este disco duro de escritorio M2 MacBook Air cuenta con Thunderbolt 3, un USB-C y un puerto HDMI que admite resoluciones HDR y 4K de paso. Por lo tanto, puedes conectar varios dispositivos externos a tu Mac sin necesidad de adaptadores dedicados. Los puertos TB3 y USB-C ofrecen una rápida velocidad de transferencia para imágenes de alta resolución, incluidas imágenes 4K. No olvidemos que puede conectar en cadena hasta 5 dispositivos utilizando los puertos TB3 para configurar una estación de trabajo de archivo completa y preparada para el futuro en su escritorio. Al observar las características, podemos confirmar que G-Technology G-RAID con Thunderbolt 3 se encuentra entre los mejores discos duros de escritorio que puede comprar para M2 MacBook Air y MacBook Pro en 2022.

Consultar precio en Amazon

En caso de que esté buscando un disco duro portátil para MacBook Pro y MacBook Air M2, tome el

Unidad de disco duro USB-C móvil G-DRIVE de G-Technology sin pensarlo dos veces. Presenta un diseño liviano y elegante que incluso cabe en su bolsillo. Dado el precio y las características, se encuentra entre algunos de los mejores discos duros externos económicos que hemos mencionado en este resumen.

7. SanDisk Professional G-DRIVE ArmorATD

Tipo: Portátil

Opciones de almacenamiento: 1TB, 2TB, 4TB y 5TB

Reflejos:

• Cargado con características robustas
  • Construcción premium
  • Compatible con USB C y USB 3.1 Gen 1
  • Una garantía de tres años

Si eres un usuario ocasional de dispositivos que deja caer sus cosas aquí y allá, SanDisk Professional G-Drive ArmorATD es la mejor opción para ti. Es uno de los discos duros más resistentes para usuarios de MacBook Air M2 que desean agregar almacenamiento adicional a sus máquinas y acelerar el flujo de trabajo. Está fabricado con una carcasa de aluminio anodizado de primera calidad para una sólida durabilidad. Además, el parachoques de fácil agarre agrega una capa adicional de seguridad para mantener el disco duro a salvo de daños accidentales. Este disco duro duradero para MacBook Air M2 ofrece resistencia a la lluvia y al polvo y tiene una resistencia al aplastamiento de 1000 libras. Por lo tanto, debería estar bien la próxima vez que deje caer este disco duro. Este disco duro resistente viene con un puerto USB-C que está protegido por una cubierta para evitar que entre polvo, suciedad o agua. No olvidemos que es necesario reformatear este disco duro para usarlo con Windows.

En resumen, es uno de los mejores discos duros resistentes para usuarios de MacBook Pro M2 que buscan una solución de almacenamiento duradera a un precio razonable.

Consultar precio en Amazon

Con esto, llegamos al final de este resumen de los mejores discos duros para MacBook Air y MacBook Pro M2 en 2022. Si está dispuesto a elegir una solución de almacenamiento rápida combinada con funciones de seguridad, por favor consulte nuestras rondas dedicadas de SSD para la MacBook Air M2.