Los mejores libros electrónicos y aplicaciones gratuitos para aprender a hablar inglés

El Imperio Británico ha traído demasiadas cosas maravillosas a las colonias que ocupó, desde vías férreas por todo el país hasta monumentos que conmemoran la monarquía. Sin embargo, posiblemente el elemento más útil que los ingleses trajeron a tierras extranjeras es el propio idioma inglés. De los 7500 millones de personas en el mundo, 1500 millones ya saben leer, hablar y escribir en inglés.

Teniendo en cuenta que solo las personas de la región de América del Norte hablan inglés como primer idioma, es impresionante cuántas personas lo hablan como segundo idioma. Si se encuentra entre los que ya hablan inglés pero están tratando de mejorar sus habilidades vocacionales, ha venido al lugar correcto. Gracias a los dispositivos de bolsillo que llamamos teléfonos móviles, no solo es muy fácil encontrar libros electrónicos gratuitos para aprender a hablar inglés, sino que también hay un montón de aplicaciones en Google Play Store que ayudan con eso.

Las 10 mejores aplicaciones educativas para Android para adultos jóvenes y niños

Los mejores libros electrónicos gratuitos para aprender inglés conversacional

Aquí vamos: algunas de las mejores herramientas disponibles para que comiences a aprender inglés rápidamente y con éxito.

1. Libros electrónicos gratuitos de Bloomsbury International

Si está especialmente tratando de aprender a hablar y conversar en inglés británico, una excelente manera de comenzar es una colección de los mejores libros electrónicos de Bloomsbury International, una escuela de inglés de calidad con sede en Londres. La organización publica nuevos libros electrónicos cada mes y los entrega de forma gratuita a través de su sitio web oficial, basados ​​en gramática inglesa, vocabulario, fragmentos de conversación y mucho más.

Puede comenzar aprendiendo los conceptos básicos de cómo entablar una conversación en inglés a través de mensajes de texto a través de su libro electrónico “Abreviaturas de mensajes de texto”, o crear un currículum de trabajo impresionante en inglés aprovechando al máximo su libro electrónico “Cómo escribir un CV”. en Inglés”. Todos los libros electrónicos de Bloomsbury International están disponibles de forma gratuita, con una colección de más de 33 libros electrónicos diferentes para probar.

2. Serie Inglés allá afuera

El problema de aprender incluso los conceptos básicos de cómo hablar inglés es que la mayoría de las guías de aprendizaje no tienen en cuenta cuál es tu primer idioma. En ese sentido, encontramos la Inglés por ahí serie no solo es un excelente recurso gratuito para que los principiantes comiencen a aprender a hablar inglés, sino que el hecho de que se desglose para aquellos con diferentes idiomas maternos lo hace aún mejor.

Recomendado:  19 mejores programas de arquitectura para Mac 2023 [Free and Paid]

Los 6 libros de la serie Beginner Level 1 disponibles de forma gratuita en BookBoon se desglosan según su primer idioma. Hay un libro electrónico separado para hispanohablantes, coreanos, japoneses, chinos, rusos e incluso ingleses. Esto lo ayuda no solo a comprender el libro en sí mismo en su primer idioma, sino que también lo ayuda a aprender a hablar el idioma inglés con la mayor naturalidad posible.

3. Conversaciones cotidianas: aprender inglés americano

Si ha tratado de aprender el idioma inglés durante el tiempo suficiente, probablemente sepa que la forma en que los británicos y los estadounidenses hablan, escriben e incluso leen el idioma inglés tiene ciertas diferencias. El Departamento de Estado de los Estados Unidos también quiere ayudarte a aprender a hablar inglés americano, razón por la cual han creado un libro electrónico detallado al respecto.

El libro electrónico se divide esencialmente en tres secciones principales: “Introducciones y charlas triviales” para obtener los conceptos básicos de tener una conversación, “Alrededor de la ciudad” para ayudarlo a familiarizarse con las tareas diarias, como comprar comestibles, y “Pasatiempos y actividades” para ayudarle a construir conversaciones sociales.

4. Todavía no puedo hablar inglés

Millones de personas han aprendido a leer y escribir el idioma inglés hasta un nivel principiante o incluso intermedio, pero no se sienten cómodos hablándolo. no puedo hablar ingles es un libro electrónico maravilloso que está diseñado para abordar esta deficiencia que impide que las personas se expresen vocalmente en el idioma inglés. El curso lo ayuda a comprender la “psicología de hablar inglés” y luego hablarlo abordando cuestiones como los métodos, las correcciones, la personalización del idioma y mucho más.

eBooks de cuentos clásicos para aprender inglés

1. Las aventuras de Tom Sawyer

Escrito por Mark Twain, considerado el padre de la literatura estadounidense, Las aventuras de Tom Sawyer no solo se ha convertido en parte del currículo educativo estadounidense, sino también en un clásico del siglo pasado. Ambientada a orillas del río Mississippi, descubre la vida de Tom Sawyer y sus amigos, que andan en busca de aventuras, hasta que se topan con una que lo cambia todo. Desde huir para convertirse en piratas a una edad tierna y joven, hasta quedar atrapado en una cueva con un nativo americano con la esperanza de desenterrar tesoros escondidos, seguro que te divertirás leyendo la novela clásica.

Recomendado:  Rootear Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE SM-T705 con One Click CF Auto Root Tool

2. Edgar Allan Poe: Cuentacuentos

Si bien Edgar Allan Poe tiene una colección de cuentos que han creado un género en sí mismo, hay algunos especiales que son perfectos para los primeros estudiantes de inglés. Edgar Allan Poe: Cuentacuentos recopila 7 obras de arte diferentes del autor entre las que se incluyen algunas de las más renombradas como La historia de William Wilson, El corazón revelador, La Máscara de la Muerte Roja y otros. Los libros son ideales para aquellos que ya no son principiantes y quieren probar habilidades de aprendizaje de inglés de nivel intermedio a avanzado.

3. Drácula

La novela gótica original que ha llevado a la creación de todo el mundo de fantasía de “vampiros” que amamos y odiamos hoy, Drácula de 1897 sorprendentemente se mantiene incluso hoy. El libro se basa en la infame criatura que supuestamente se alberga en Transilvania: el Conde Drácula, la bestia nocturna que se alimenta de la sangre de los vivos y se alimenta de los inocentes. Pero que Drácula tiene en común con el mundo en el que vivimos hoy es que, después de todo, todos nos guiamos por nuestros deseos más íntimos.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

1. Duolingo: aprende idiomas gratis

Esta aplicación de aprendizaje de idiomas puede fácilmente cortar la lista para ser una de las mejores en el negocio, pero cuando se trata de ayudarlo a aprender a hablar inglés, Duolingo está en un nivel completamente nuevo. Si bien puedes aprender más de una docena de idiomas con la única aplicación de Duolingo, hay aún más aprendizaje localizado para aquellos que buscan ser profundamente buenos en inglés.

Comienza seleccionando la cantidad de tiempo que le gustaría dedicar cada día para mejorar su inglés conversacional, y la aplicación crea un cuestionario estilo tarjeta flash para que pueda mejorar sus habilidades. A medida que avanza, no solo podrá pronunciar oraciones y ver si se pronuncian correctamente, sino que también se emparejará con otros estudiantes y competirá con ellos para dominar el idioma inglés.

2. Hola Inglés: Aprende Inglés

El idioma inglés ha dejado un impacto significativo en el subcontinente indio, y aunque no fue fácil encontrar una aplicación que funcionara mejor para los indios que intentan aprender y hablar inglés con precisión, Hello English hace el trabajo bastante bien. La aplicación le permite configurar su curso en función de un montón de dialectos indios además del hindi (telugu, marathi, malayalam, kannada, bengalí y muchos otros), junto con un puñado de otros idiomas también. También le pide que seleccione una serie de elementos, incluido su grupo de edad, el motivo del aprendizaje y más para crear una experiencia personalizada.

Recomendado:  El navegador web Opera Mini recibe una actualización de la interfaz de usuario con la última actualización

3. Memrise: aprende nuevos idiomas, gramática y vocabulario

Puede ser difícil encontrar una aplicación para aprender inglés que no parezca aburrida, ¡pero Memrise logra que el aprendizaje sea realmente divertido! Comienza seleccionando el idioma que desea aprender y el idioma del que desea aprenderlo (19 idiomas diferentes para elegir), que luego lo lleva a un viaje interplanetario de descubrimiento y aprendizaje. Obtiene ayudas de audio correctas con las tarjetas para ayudarlo a comprender cómo suenan exactamente las palabras, y cada uno de sus ejercicios completados lo recompensa con Puntos de experiencia y disfruta de sesiones de video de la vida real con hablantes nativos.

4. Opentalk: Ser mejor hablando – Aplicación Social Voice

El hecho de que estés leyendo esta publicación en este momento demuestra que eres más que alfabetizado en el idioma inglés. Pero para la mayoría de nosotros, la parte de iniciar una conversación o mantenerla es el verdadero obstáculo. Opentalk es probablemente una de las mejores aplicaciones sociales de aprendizaje de idiomas que encontrarás, conectando a las personas que quieren encontrar una manera de tener mejores conversaciones. Puede hablar para mejorar su idioma inglés, hablar sobre pasatiempos o intereses y todo lo demás, y todo esto sucede como una llamada telefónica en tiempo real.

¿Cuál de estos eBooks y apps de Android para aprender a hablar inglés va a ser tu inspiración? Nos encantaría saberlo en la sección de comentarios a continuación.