Los mejores próximos juegos en Android [March 2020]

Va a ser un gran año para los jugadores con muchos títulos emocionantes que se lanzarán en varias plataformas de juego. Hay toneladas de juegos muy esperados alineados en Play Store que pueden consumir una parte de su tiempo si lo desea. Esta lista cubre algunos de los próximos juegos que desempeñarán un papel importante en la creación de juegos para Android.

Próximos juegos en Android

Cielo: Hijos de la Luz

Bienvenido al encantador mundo del cielo es un juego de reino bellamente animado con una aventura social innovadora que espera ser explorada por ti y tus seres queridos. Sky, de los galardonados creadores del juego Journey (Juego del año 2013), es difícil de dejar. Disfrutaréis de una experiencia musical única para crear armonías juntos. También puedes unirte a tus amigos para aventurarte en reinos más oscuros, salvar espíritus y descubrir tesoros antiguos.

Enlace de preinscripción → Sky: Children of the Light

Naruto: Fiesta de peleas

Un juego móvil para Android adaptado del anime de fama mundial: Naruto Shippuden. Naruto Slugfest será el primer juego móvil MMORPG de acción de mundo abierto en 3D del mundo con imágenes cinematográficas en 3D y restauración de la trama del mundo de Naruto. Como se mencionó anteriormente, Naruto Slugfest es un juego de mundo abierto como GTA, Witcher, No Man’s Sky, etc. donde puedes invitar a tus amigos, crear un clan y unirte a los intensos modos de juego de batalla con 4 clases de jugadores únicas. La historia es similar a la del anime y es un juego imprescindible para todos los fanáticos de Naruto en todo el mundo.

Recomendado:  ¿No puede eliminar aplicaciones de iOS (sin botón 'X')? Arreglar

Enlace de preinscripción → Naruto: Slugfest

bailarín

¿Estás cansado de jugar todos los mismos juegos? ¿Necesitas algo nuevo para emocionarte? Aquí llega un nuevo concepto de juego, Dancevil, de los desarrolladores de uno de los mejores y más jugados juegos de rol, “Summoners Wars”. Nunca antes visto, Dancevil es una experiencia completamente nueva para los amantes de la música y el baile. Ofrece historias, trasfondos y personajes únicos. Puedes crear tu propia música y bailar para disfrutar del ritmo real del mundo de la música.

Enlace de preinscripción → Dancevil

diablo inmortal

Sí, has escuchado bien. Diablo Immortal es un juego MMO de experiencia completamente nuevo con controles intuitivos, 6 clases heroicas, nuevas zonas y mazmorras para dispositivos Android. Los juegos de Diablo son conocidos por sus historias y esta vez se desarrolla entre el final de Diablo II y el comienzo de Diablo III. Diablo Immortal vuelve a ser una de las exclusivas de Android y está desarrollado por una colaboración entre Blizzard Entertainment y NetEase Games. Hearthstone es uno de los mejores juegos de eSports de Blizzard Entertainment.

Enlace de pre-registro → Diablo Immortal

Juego de Tronos Más Allá del Muro™

Lo has querido tanto y finalmente está aquí. Sí, lo vas a conseguir. Los fanáticos de GOT han estado esperando durante tanto tiempo para sentir el poder de Jon Snow en la vida real. Y ahora, por fin, es tu turno de explorar el bosque embrujado en Weirwood Forays, construir tu Night’s Watch y defender el muro de los ataques regulares de los salvajes. Hemos visto y disfrutado muchas batallas épicas en el programa de televisión Game of Thrones. En el juego, Game of Thrones Beyond the Wall[icon name=”trademark” class=”” unprefixed_class=””], podrás usar el poder de los arcianos para interpretar a personajes como Jon Snow, Melisandre y Daenerys Targaryen. Sus impresionantes personajes reales te permiten experimentar la emoción perpetuamente.

Recomendado:  Los envíos de AirPods podrían duplicarse a 60 millones este año

Enlace de preinscripción → Juego de Tronos Más Allá del Muro

League of Legends: Grieta salvaje

League of Legends, no es de extrañar lo bueno y sorprendente que es en PC. Es incluso uno de los juegos más vistos en Twitch y siempre encontrarás jugadores de todo el mundo transmitiendo en YouTube y Twitch. No hay muchos juegos como LOL en Android, pero definitivamente juegos como Mobile Legends, Arena of Valor y Clash Royale van a recibir un golpe debido a su lanzamiento de League of Legends: Wild Rift. Wild Rift es un trepidante juego de acción y estrategia PvP en el que puedes experimentar el zumbido del juego competitivo y estratégico 5v5, creado específicamente para dispositivos móviles y consolas. Entonces, prepárate y comienza a invitar a tus amigos para que te ayuden a ascender en la clasificación. ¡Pronto habrá competencias en el aire!

Enlace de preinscripción → League of Legends: Wild Rift

Juegos de guerra de pistolas de sombra

Si te encantan los títulos importantes como Apex Legends, Overwatch y Paladins en otras plataformas, agregarás Shadowgun War Games a esa lista, que es un FPS táctico multijugador disponible para dispositivos Android. Con gráficos sobresalientes, batallas PvP 5v5 rápidas e intensas, sentirás que realmente estás en la batalla con todos tus amigos que son realmente buenos apoyándote. El juego competitivo con controles sencillos te permite dominar a tus oponentes en un entorno increíble.

Enlace de preinscripción → Shadowgun War Games

TFT: Tácticas de lucha en equipo

TFT: Teamfight Tactics es un juego de batalla automático de estrategia PvP absolutamente encantador de los creadores de League of Legends. Necesitas crear un escuadrón de élite con campeones de League of Legends disponibles a través de sorteos aleatorios y eventos en el juego para superar y superar a tus oponentes en un entorno increíblemente hermoso. La característica más importante del juego es que te permite jugar en PC, Mac y dispositivos móviles. Sí, es compatible con varias plataformas para que pueda dejar de preocuparse por el amigo suyo que no es Android.

Recomendado:  Microsoft Windows 11 es real, esta es una filtración del diseño, las funciones de ajuste y los fondos de pantalla

Enlace de preinscripción → TFT: Teamfight Tactics

¿Qué próximos juegos en Android estás apoyando? Si tiene una sugerencia para este artículo, no dude en comunicarse con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación o en el formulario de contacto.