Los nuevos mutantes: Josh Boone todavía tiene esperanzas para la potencial trilogía de la película

A pesar de enfrentar muchos contratiempos antes de su tan esperado estreno teatral, el director Josh Boone todavía se siente muy optimista sobre el futuro de Los nuevos mutantes. Especialmente después de que Disney le dio la oportunidad de lanzar el corte deseado que quería para la película sin los nuevos retoques que Fox ordenó previamente. En una entrevista reciente con SFX Magazine (a través de Comic Book), Boone parece esperanzado de que el estudio le permita terminar su trilogía planeada para Los nuevos mutantes si alguna vez se convierte en un éxito en la taquilla. Originalmente programada para estrenarse el 3 de abril, la película ahora tiene una nueva fecha de estreno en cines el 28 de agosto de 2020. Más de dos años desde su fecha inicial programada para 2018.

La falla en nuestras estrellas dijo el director. Lo tengo todo planeado.

20th Century Studios en asociación con Marvel Entertainment presenta Los nuevos mutantes, un thriller de terror original ambientado en un hospital aislado donde se retiene a un grupo de mutantes jóvenes para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, tanto sus nuevas habilidades mutantes como sus amistades se pondrán a prueba mientras luchan para tratar de salir con vida.

Recoge una copia del New Mutants Vol. 1 aquí!

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy (División, La bruja) como Magik y Maisie Williams (Game of Thrones, gen: BLOQUEO) como Wolfsbane, con Henry Zaga (13 razones por las cuales) como Sunspot, Blu Hunt como Dani Moonstar y Cosas extrañasCharlie Heaton como Cannonball.

Los nuevos mutantes adapta la serie mensual de cómics del mismo nombre que se lanzó en 1982. Creado por Chris Claremont y Bob McLeod, Los nuevos mutantes sigue a un grupo de mutantes adolescentes como héroes en entrenamiento en el Universo Marvel. La función, que se espera sea una desviación del espectáculo de ciencia ficción de otros X Men películas, aspira a un tono de película de terror al estilo “Stephen King conoce a John Hughes”.

Recomendado:  El HTC Desire 816 de Sprint también recibe una actualización OTA para solucionar la vulnerabilidad Stagefright

¿Crees que un Nuevos mutantes trilogía es posible? ¿Te gustaría ver uno? Háganos saber en los comentarios.