Los rumores dicen que Laurie Strode está de regreso, estrena 2020, películas en otoño

Fanáticos de Halloween, puede que sea hora de emocionarse nuevamente. Se informa que la secuela del éxito de los últimos años Víspera de Todos los Santos irá frente a las cámaras este otoño para un lanzamiento en octubre de 2020. También se dice que David Gordon Green probablemente volverá a dirigir desde su propio guión, con Jamie Lee Curtis volviendo como Laurie Strode, junto con Judy Greer y Andi Matichak como su hija y nieta. La película sería otra coproducción entre Universal y Blumhouse.

Vuelve Halloween una vez más …

Halloween irrumpió en los cines en octubre pasado, logrando una apertura de $ 76 millones de dólares, en camino a la friolera de $ 255 millones en todo el mundo con un pequeño presupuesto de $ 10 millones. También fue muy bien recibido tanto por los fanáticos como por los críticos, y restauró a Michael a su gloria apropiada y aterradora. La única pregunta es ¿a dónde va la secuela? Cuando dejamos a los personajes la última vez, las tres mujeres Strode escapaban en la parte trasera de una camioneta mientras Michael aparentemente ardía vivo en el sótano / complejo de Laurie.

¿Nos volverán a dar a Michael? ¿O veremos a alguien más posiblemente tomar el manto? Allyson de Matichak parecía poderosamente cómoda con ese cuchillo … ¿podría ser ella la que reinicie la nueva Jamie? Quién sabe, eso es probablemente todo tonto. Por supuesto que recuperaremos a Michael, acosando a los adolescentes y emprendiendo una matanza. Los fanáticos de Halloween tienen su slasher de regreso, y no lo querríamos de otra manera.

Visto por primera vez en Collider