Los títulos de Xbox Game Studios de Microsoft ya están disponibles en Steam Deck de Valve; El soporte de Windows también viene

Los títulos de Xbox Game Studios de Microsoft pronto llegarán a la consola Valve Steam Deck, y la compañía anunció esta asociación que abre la puerta a nuevos juegos para el dispositivo portátil. Sin embargo, esta no es la única colaboración que tiene con Microsoft ya que la compañía también trae el sistema operativo Windows para instalar en la consola híbrida de Valve.

Los títulos de Microsoft Xbox Game Studios llegarán a Valve Steam Deck

(Foto: Dabe Alan/Future Publishing vía Getty Images)
Una consola de juegos portátil Steam Deck, tomada el 26 de agosto de 2021.

Sitio web Steampowered de la tienda de Valve anunciado hoy que su Steam Deck ahora puede incluir los títulos de Xbox Game Studios “Verificados” en la plataforma Steam. Varios títulos incluyen “Fallout 4”, “Forza Horizon 5”, “Sea of ​​Thieves”, “State of Decay: YOSE”, “The Evil Within” y más títulos por venir en futuros lanzamientos.

La compañía dijo que está trabajando con Microsoft en esta integración y que pronto ampliará aún más los títulos, todos disponibles para los usuarios de Steam Deck que aprovecharán la oferta. La función ofrecerá la experiencia totalmente inmersiva de los títulos disponibles en XGS, centrándose en aventuras en solitario, combates multijugador y otras recomendaciones de los títulos.

Steam Deck: el sistema operativo Windows también incluye Xbox Game Pass

Sin embargo, si estos títulos no son suficientes para usted, los usuarios también pueden optar por los Función Steam Deck Windows para permitir que el sistema operativo se ejecute en la consola híbrida según sus necesidades. La integración daría a los usuarios la oportunidad de acceder al sistema operativo Windows a través de la consola y les ayudaría a centrarse en los diferentes juegos disponibles aquí, incluso accediendo a Xbox Game Pass.

Recomendado:  Hamilton | Disney + lanza un nuevo avance con escenas inéditas del musical de Broadway

Steam Deck y los juegos de Xbox

Steam Deck de Valve es una de las consolas más famosas en la actualidad y ofrece un rendimiento de juego masivo al alcance de una persona que le permitirá acceder a cualquier lugar. La compañía lanzó la consola el 25 de febrero pasado y brindó a los jugadores un primer vistazo a la versión de Valve de una consola híbrida que rivaliza con la de Nintendo Switch.

El departamento de juegos de Microsoft, Xbox, también se centra en muchas funciones para los jugadores de la industria actual y ofrece más además de los juegos que llegan a su consola. Una de sus muchas características es Xbox Cloud Gaming que pronto traerá integración de periféricos, con el combo de mouse y teclado que completa la experiencia.

El trabajo conjunto de Microsoft y Valve para traer varios títulos a Steam Deck es enorme y también abre la oportunidad de usar el dispositivo con el sistema operativo Windows para una compatibilidad más amplia. En teoría, los jugadores pueden tener los títulos de Xbox Game Studios con los títulos de Xbox Game Pass cuando usan Steam Deck, y dependería del sistema operativo utilizado por la nueva consola.

â“’ 2023 . .