Luca Guadagnino responde a las críticas de su nueva versión de Suspiria

La serie de televisión Watchmen agrega a James Wolk en un papel importante

El cineasta Luca Guadagnino está listo para seguir su aclamado romance de la mayoría de edad Llámame por tu nombre con un remake del clásico horror de 1970 de Dario Argento Suspiria. Naturalmente, rehacer una película tan venerada conducirá a críticas, y el director lo ha reconocido en una entrevista con The Guardian, describiendo su toma como un homenaje a la obra maestra del horror, en lugar de una decisión impulsada comercialmente.

“Cada pel√≠cula que hago es un paso dentro de mis sue√Īos adolescentes, y Suspiria es el sue√Īo megal√≥mano adolescente m√°s notable que pude haber tenido. Vi el p√≥ster cuando ten√≠a 11 a√Īos y luego vi la pel√≠cula cuando ten√≠a 14 a√Īos, y me golpe√≥ duro. Inmediatamente comenc√© a so√Īar con hacer mi propia versi√≥n. Entonces, en cierto modo, me hace sonre√≠r cuando escucho a la gente decir: ‘¬ŅC√≥mo te atreves a rehacer? Suspiria. T√≠pica mentalidad impulsada por el comercio. Era solo un ni√Īo que hab√≠a visto una pel√≠cula que lo convirti√≥ en lo que se convirti√≥. As√≠ es como lo estoy abordando: un homenaje a la incre√≠ble y poderosa emoci√≥n que sent√≠ cuando lo vi. Dejas de mirar Trist√°n e Isolda puesta en escena porque Patrice Chereau fue tan incre√≠ble? No, habr√° uno nuevo que ser√° fant√°stico. Cu√°ntos Aldeas ¬ŅHemos experimentado en nuestras vidas que fueron fant√°sticos? El arte humano no se trata de inventar originalidad, se trata de encontrar un nuevo punto de vista “.

VEA TAMBI√ČN: Tilda Swinton dice que Suspiria de Luca Guadagnino es “otra versi√≥n, no una nueva versi√≥n”

Guadagnino ya ha completado la filmación de su Suspiria nueva versión, con un elenco impresionante que presenta personajes como Tilda Swinton, Dakota Johnson, Mia Goth y Chloe Grace Moretz. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo podemos esperar que se lance.