Lucasfilm confirma que la película de Boba Fett Star Wars está ‘100% muerta’

A raíz del decepcionante desempeño de taquilla de Solo: una historia de Star Wars, se informó ampliamente que Disney y Lucasfilm habían decidido eliminar todos sus Guerra de las Galaxias planes derivados para enfocar su atención en Star Wars: Episodio IX y una trilogía posterior que concluiría la historia de Rey.

Lucasfilm negó rápidamente el informe, y el estudio indicó que hay “múltiples” proyectos en marcha, pero parece que podemos tachar oficialmente una película de Anthology fuera de la pizarra, ya que Kathleen Kennedy ha confirmado que el plan planeado hace mucho tiempo boba Fett la película está “100% muerta” ya que Lucasfilm se concentra en la serie de televisión producida por Jon Favreau El mandaloriano.

VEA TAMBIÉN: ¿Será The Mandalorian el comienzo de grandes cosas por venir para Disney’s Star Wars?

Aunque nunca fue anunciado oficialmente por Lucasfilm, el boba Fett la película ha estado en proceso desde 2013, con Cuatro Fantásticos el ayudante Josh Trank se unió en un punto antes de ser despedido por “diferencias creativas”, y Logan el director James Mangold firmó para escribir y dirigir a principios de este año (si Mangold ha hecho la transición a otra Guerra de las Galaxias proyecto o formas separadas con Lucasfilm no está claro en este momento).

Entonces, a menos que Jon Favreau El mandaloriano nos lanza una gran bola curva y se enfoca en Boba Fett con una armadura nueva y maravillosa (o lo presenta en un papel secundario), parece que el cazarrecompensas favorito de los fanáticos permanecerá atrapado en el vientre del sarlaac en el futuro previsible, encontrando una nueva definición de dolor y sufrimiento a medida que se digiere lentamente durante mil años.

Recomendado:  La compilación de Android 7.1 confirma la fecha de lanzamiento de octubre para los dispositivos HTC Pixel (¡más o menos!)

VEA TAMBIÉN: La imagen Mandaloriana presenta un arma especial de Star Wars Holiday

¿Estás decepcionado de que no recibiremos un boba Fett Película de antología, ¿o crees que es un movimiento inteligente por parte de Lucasfilm alejarse de las películas derivadas? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación …

el-mandaloriano-600x474