Luke Cage: ¿cuál es el valor de la nueva serie Marvel de Netflix? (Revista de Prensa)

Tercer héroe de Marvel después Temerario y Jessica Jones para beneficiarse de su serie en Netflix, Jaula de lucas ¿muestra los límites de la fórmula? ¿O, por el contrario, trae sangre nueva a la mitología?

Aquí hay una revisión de prensa después del lanzamiento de la temporada 1 el 30 de septiembre.

El mundo : “No es útil haber visto a Daredevil o Jessica Jones apreciar a Luke Cage. La adaptación es lo suficientemente sólida como para prescindir de muletas y lo suficientemente retirada como para no necesitar un trampolín. Si se puede ver cada una de estas series independientemente, forman un todo coherente, con una línea editorial común, la del negro urbano “.

Comicsblog : “Después de dos temporadas de Daredevil y una de Jessica Jones, el” adulto “Netflix Marvel Cinematic Universe está comenzando a encontrar sus límites. Esto no impide que este tercer espectáculo esté lleno de cualidades”.

Numerama : “Como un fresco social, salpicado de peleas, Luke Cage es la historia de un héroe inspirador y racional, que rompe los códigos y se ilustra en una serie tanto funk como inteligente. sus infidelidades a los códigos de Marvel que Luke Cage puede decepcionar y al mismo tiempo brillar. Así que solo esperamos más ritmo y trucos más sutiles para el futuro “.

Pix Geeks: “La serie Luke Cage promete ser aún más madura que las anteriores, un verdadero drama en el que uno de los personajes está dotado de poderes y no al contrario … Fans of Empire o series en el inframundo y el a la prohibición le encantará y también a los de Marvel si son pacientes mínimos “.

Recomendado:  Sus productores de materiales oscuros dicen que la serie no atacará a la religión

Cerebro dañado : “Con su serie de Netflix, Marvel ofrece una vez más un programa sólido que, si bien se asimila al universo Marvel, logra tener su propia identidad y ofrece un héroe digno”.

BeGeek : “Luke Cage puede no ser tan franco como un éxito como Daredevil o Jessica Jones, pero la serie es ciertamente un nuevo éxito para Netflix. El tercer ladrón de la banda que estará presente en la miniserie The Defenders se ve a sí mismo Definitivamente bien introducido en el universo televisivo de Marvel gracias a un programa con temas fuertes y una atmósfera única, cuyas pequeñas fallas finalmente son perdonadas rápidamente “.

20 minutos : “Luke Cage es la tercera serie de Marvel en Netflix, después de Daredevil y Jessica Jones, y antes de Iron Fist, el evento The Defenders y el spin-off The Punisher. Y ya la sensación de una fórmula probada, todo un algoritmo poderoso? …. Luke Cage cumple todos los requisitos en estas especificaciones, pero también cae en las mismas grietas: disminuciones en el ritmo, diálogos y episodios demasiado significativos que son demasiado largos “.

Temerario
Temerario