¡MADRE! : Paramount utiliza críticas asesinas para su promoción

Decepcionado por los críticos y el público en los Estados Unidos (la película recibió una F de CinemaScore, un sistema de clasificación de espectadores, que lo ubica entre las peores películas en la historia del cine), ¡Madre! También ha sido maltratado en Francia, donde inspira las reacciones más extremas (básicamente se llama estiércol interestelar o una obra maestra).

Paramount no dudó en presentarse para defender la película.Aronofsky con Jennifer Lawrence.

En una declaración a Hollywood Reporter, el estudio proclamó en voz alta apoyar la visión artística de su autor. “Esta película es particularmente valiente. Estamos hablando de un director en la cima de su arte y una actriz en su mejor momento. Hicieron una película que quería ser atrevida. Todos quieren obras originales, y todos celebran Netflix cuando producen una historia que nadie más se atreve a contar. Eso es lo que hicimos. No queremos que todas las películas sean predecibles. Y nos conviene si no todos están de acuerdo.

Desde entonces, Paramount ha utilizado las críticas más similares a las de las vacas para promocionarlo (¡lo que no impide que Madre! Pague una barriga mala por el Atlántico).

Novela de suspenso

Darren Aronofsky también reaccionó a los ataques durante una transmisión de radio. “Lo interesante de esto es que es una reacción lógica salir de la habitación y poner una F. Esta película es un golpe, un golpe violento. Y eso es lo que nosotros Queríamos hacer una película punk que te llevara por las entrañas. Lo hice porque estaba muy deprimida, ansiosa y tenía que encontrar una manera de expresarla. Hacer una película es muy difícil. constantemente te dice que no. Y para despertarte cada mañana, levantarte de la cama y no tomar todo el día, realmente tienes que creer en tu proyecto. Les advertí a mis actores que esta película no iba a ser un concurso popularidad.

En cuanto a Jennifer Lawrence, se divirtió lanzando un dedo de honor a los detractores de la película durante una sesión de preguntas y respuestas. “Sabíamos que habría un debate”, dijo. en el Festival Internacional de Cine de Toronto. “Es divertido leer las palabras de aquellos que lo adoran, que lo encuentran increíble y que lo entienden y luego aquellos que lo odian, pero hasta un punto visceral. No hay compromiso“.

Recomendado:  7 películas para ver en Pascua con conejos, huevos, monstruos

Novela de suspenso

[TWEET id=”912290426912157696″ author=”Alexis Hyaumet”]