Maléfica 2: “Hay algo que me hace sentir muy orgulloso de estar asociado con ella”, dice Angelina Jolie (Entrevista) – Noticias de cine

El intérprete del villano transformado en protagonista explica cómo los temas de familia y unión en la secuencia se reflejan en su propia vida.

Bien bien. Han pasado cinco años desde que el mundo descubrió que Angelina Jolie era la Maléfica perfecta, y ahora está de vuelta en el papel de la “bruja mala” de la Bella Durmiente después de la Maléfica de Disney, Dueña del Mal. , con Aurora (Elle Fanning) un poco mayor y a punto de casarse con el Príncipe Phillip (Harris Dickinson), la nueva Reina de los Moros es prácticamente adoptada por la futura suegra, la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer). El problema es que los humanos tienen mucho miedo y miedo de Maléfica después de los eventos del primero, ya que su reputación como mala, después de todo, ha trascendido la tierra y los mares, y esto hace que la relación entre Aurora e Ingrith abandone madrina furiosa, que causa aún más interrupciones en la relación ya frágil entre los humanos y los habitantes del bosque encantado.

Ahora bajo la dirección de Joachim Rønning (Piratas del Caribe – La venganza de Salazar), Maléfica – Señora del mal (en el original) llega a los cines brasileños el 17 de octubre, y tiene recién llegados en el elenco Michelle Pfeiffer y Harris Dickinson, quien reemplaza a Brenton Thwaites como Phillip, así como a Chiwetel Ejiofor y Ed Skrein que llegan a Malévola para averiguar que no es el único entre los tuyos. Para el elenco Maléfica 2 Es, sobre todo, un mensaje sobre la familia y cómo sobrevivir a los sindicatos y las rupturas.

Aurora, reina de los moros y dueña de su propia nariz

“En la segunda película, ella encarnaba un amor por la vida. Ella vive entre dos mundos; es humana pero también es la reina de los moros, y creció entre ellos “, explica Elle Fanning de su versión de Aurora, a una audiencia de periodistas en Los Ángeles, California, al promover el lanzamiento de la película. “Ella vive armoniosamente en ambos lados, y no entiende por qué el mundo no puede hacer eso. Ella se hizo más fuerte y tiene mucha más convicción en sí misma, aprendió a confiar en su independencia. Me encanta el tema familiar de la película, porque es muy realista sobre la vida real, sobre crecer y dejar el nido, sobre tomar tus propias decisiones en la vida “.

Habiendo vivido la princesa Aurora por primera vez a la edad de 14 años, Fanning ahora protagoniza su primera secuela, algo que ve como una forma de reflejar tanto la madurez del personaje como la suya. En medio de la ola de empoderamiento que se refleja en personajes como la princesa Jasmine de Naomi Scott de la última acción en vivo de Aladdin (2019), la joven actriz ve a su personaje desde otro ángulo:

Recomendado:  Comprobación de seguridad en iOS 16: todo lo que necesita saber

“Su madre obviamente no aprueba el amor por el Príncipe Phillip, y sabemos que el amor gana y que Aurora se enfrenta a Maléfica. Y esto es algo muy fuerte y puede ser impactante para los fanáticos. Aurora está tomando el control de su propia vida. Pero ella lo hace muy dulcemente, lo cual es muy poderoso. No queríamos que Aurora fuera uno de esos personajes con armadura, y que tuviera una espada y luchara, y que eso la hiciera fuerte. Esta no es la naturaleza de Aurora y no es necesariamente cierto. Me encanta que simbolice eso, para las chicas jóvenes que son como ella. Yo era esa chica y siempre fui delicada. Quería ser madre, casarme y siempre fui muy femenina. Y no hay nada malo en ello. Logramos mostrar la fuerza en aceptar nuestra propia feminidad, y Aurora lo hace con un vestido rosa. ¡Muy valiente! “

Angelina Jolie, Maléfica y dos caras de la misma moneda.

Volviendo al papel del villano después de una temporada invirtiendo en la dirección, Jolie no sabe exactamente qué la hace la persona aparentemente perfecta para interpretar a Maléfica, pero está agradecida por eso.

“Cuando era niño y vi la caricatura, quiero decir, la película animada … perdóname, Disney, claramente [Malévola] Me sentí atraído e inundado de inspiraciones, y todo a su alrededor: la voz original, las mujeres originales que la rodeaban, todo me inspiró y me atrajo demasiado. Había mucho que aprender ”, confiesa Jolie.

“Lo extraño de la actuación es que cuando no estás en el negocio de la actuación, siempre te preguntas quién eres y cómo te ve la gente; no lo sabes muy bien, pero tal vez hoy con las redes sociales, todos conocen las opiniones de los demás. Como actor, es raro porque pones algo en el mundo y alguien dice: ‘bueno, eso es mucho de ti’. Y piensas: ‘¿en serio?! ¡¿En serio?! ‘”, Continúa en tono de broma, provocando risas con la entonación de su voz.

“Y cuando recibí la llamada [sobre Malévola], dijeron: ‘Creemos que eres la única persona que podría jugar a Maléfica. Es muy obvio. Y todos los demás dicen: ‘Bueno, es mucho obvio’. Realmente no sé cómo debería sentirme al respecto y, sin embargo, la amo. Tal vez debería aceptarlo completamente en mi vida. Hace unos años, cuando hicimos el primer [filme], Quería encontrar los otros aspectos, y ahora he pasado por diferentes cosas en mi vida y estoy muy feliz de sentirme fuerte nuevamente y divertirme. Me encanta Maléfica y hay algo al respecto que me hace sentir muy orgulloso de estar asociado con él ”.

Recomendado:  eBay será la competencia de Vinted y tiene la herramienta perfecta para conseguirlo

Maternidad y abandono del nido

Para la protagonista, el viaje de Malévola en Dona do Mal es algo con lo que se identifica particularmente debido a la profundidad de los temas involucrados en la maternidad y la familia, algo que se relaciona consigo misma al recordar a sus propios hijos. Jolie aprovecha la oportunidad para confesar que existe una cierta similitud entre el viaje de descubrimiento de Aurora con su hijo mayor, Maddox, quien recientemente dejó su hogar para asistir a la universidad en Corea del Sur.

“Para ser honesto, estoy muy orgulloso. Maddox estaba muy listo y lo está haciendo muy bien. Estaba emocionado, porque pasó los últimos días conmigo mientras pensaba que lo estaba preparando para irme, asegurándome de que usara los zapatos, chaquetas y gafas adecuados. Trabajas muy duro como madre y piensas: ‘wow, realmente te estoy ayudando’. Y luego, en el aeropuerto, se sentó conmigo y le dije: ‘Oh, él quiere quedarse más tiempo’. Y luego me di cuenta de que toda la semana era para mí, era él quien me preparaba y se aseguraba de que estuviera bien. Estaba muy orgulloso, pero lloré algunas veces ”.

Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Maddox Jolie-Pitt en el estreno japonés de Maléfica – Dona do Mal

“Hay una escena en esta película que necesito dejar [Aurora] ir, y eso no estaba en el guión, pero no quería dejarlo ir “, continúa. “Entonces Diaval tiene que entrar en escena y decirme que lo libere. Me emociona todo el tiempo porque pienso en todos los niños y en el momento en que debemos dejarlos ir. Y eso también es emocionante “.

El mensaje de la pelicula

Joachim Rønning, Sam Riley, Harris Dickinson, Elle Fanning, Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor y Ed Skrein en la conferencia de prensa de Malévola – Dona do Mal

“En la historia de la primera película, Maléfica se perdió y perdió la capacidad de ser delicado y sentirse amado, y el amor de un niño ciertamente tiene un poder: en mi vida, ser madre sacó algo que me transformó”, confiesa Jolie

Recomendado:  Linksys Wi-Fi 6 Velop AX42000 agrega compatibilidad con HomeKit

“Pero somos diferentes, somos diferentes criaturas en la película. Hay metáforas, y sin querer ser demasiado profundo en este sentido, creo que una buena película para un público más joven tiene ciertos mensajes, y hay un problema en esta historia. [Eu e Aurora] estamos separados y la gente dice que porque no somos iguales, no somos familia. Porque no eres exactamente como ella, no eres su madre. Y resuena conmigo. Y creo que Maléfica se pregunta si es lo suficientemente buena como para ser madre, y si es madre. En el medio de la película, emprendimos diferentes viajes, y ella se encuentra en otro lugar, entendiendo que ella es de cierta manera, que nació de cierta manera, así que esa debe ser su verdadera naturaleza ”, explica.

“Pasamos por un período en el medio de la película cuando todos se centran en sus diferencias, en lo diferentes que somos. Y vamos a nuestros propios rincones. Y luego hay un incentivo para decir que no es así como debería ser, no es así como tenemos que vivir; y esa diversidad nos fortalece, y que debe haber una mejor manera de avanzar. Tenemos que unirnos. Entonces hacemos eso en la película, con los humanos, las criaturas y la gente de Moro uniéndose; Hacemos esto como una familia y nos unimos para luchar contra la separación. Creamos la unidad y declaramos que este es el mundo en el que queremos vivir. Este es un mensaje importante. No solo estamos aquí para existir, debes saber de qué lado estás, de qué lado estás dispuesto a luchar y morir. Y si vives de esta manera, cualquier dolor y sacrificio que conlleva puedes abrazarlo y te llena de propósito ”.

Michelle Pfeiffer concluye: “Sí, es un cuento de hadas, pero también juega con un área gris y habla del bien contra el mal, y que todos tenemos un poco de todo en nosotros. Es lo que amo en la primera película y también lo que aprecio en esta, especialmente en términos de fuerza y ​​cómo se manifiesta de manera diferente en cada una. Eso es lo que nos gusta de Aurora también. De todos nosotros, ella es la más fuerte e inteligente. Quiero decir, mi personaje es diabólico, pero no la consideraría terriblemente inteligente.

Laysa Zanetti viajó a Los Ángeles por invitación de Walt Disney Pictures.