Malévola – Dona do Mal: ​​”En el fondo, ella es una persona decente”, dice Angelina Jolie sobre villana (Entrevista) – Cinema News

Además de Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning hablan sobre la secuela y créanme: ¡el intérprete de la princesa Aurora tiene un poco de Maléfica en ella!

Vuelve el villano más temido y querido del mundo de las princesas de Disney: Malévola: Dona do Mal ya está actuando en los cines brasileños y cuenta otro capítulo en la historia del personaje. En la secuela, Angelina Jolie vuelve al papel, al igual que Elle Fanning con su princesa Aurora. El poderoso equipo femenino se completa con la llegada de Michelle Pfeiffer al elenco, interpretando a la Reina Ingrith.

Durante el D23 en Anaheim, California, AdoroCinema habló con las actrices sobre el trabajo detrás de escena y los diversos problemas involucrados cuando un cuento de hadas regresa en 2019. Para Elle Fanning, algo importante fue demostrar el empoderamiento incluso sin poner a la princesa con con una espada en la mano: “Aurora quiere ser madre, quiere casarse, y eso no significa que sea menos fuerte para eso. Es su naturaleza. Estoy feliz de que demostremos que también hay fuerza en eso”, dijo la actriz.

En la secuela, Aurora dará el siguiente paso en su relación y encontrará a una persona en el personaje de Pfeiffer. Resulta que la reina, y futura suegra, terminará comprando una lucha de poder con Maléfica. Dejando a un lado a la familia real, la gran estrella sigue siendo Angelina Jolie, quien también nos contó lo que descubrió nuevamente sobre el villano icónico al regresar al set:

“¡Creo que me di cuenta de cuánto la extrañaba y cuánto la amo! Ella es diferente, realmente no sabe dónde encaja y se siente diferente … Pero en el fondo, es una persona decente”. Y ella no dejará de pelear cuando sea necesario, con lo que seguramente se identificará mucha gente, especialmente las mujeres “.

Recomendado:  La funciĂłn de transparencia de seguimiento de aplicaciones de Apple ha provocado que los ingresos de las pequeñas empresas disminuyan un 13%

Mira la entrevista completa con el elenco de Maléfica – Dueño del mal en el jugador de arriba!