Mandip Gill actualiza Revolution of the Daleks, Serie 13

Como muchos de ustedes bien saben, Médico que Los fanáticos han tenido muchas cosas geniales para distraerlos durante este tiempo de auto-cuarentena y distanciamiento social. Desde rewatches globales y tweets en vivo hasta los equipos creativos detrás de los episodios favoritos que lanzan contenido original que une las aventuras, definitivamente ha habido algunas esperanzas para sacar de la situación no tan grande en la que se encuentran millones. Mirando hacia adelante, tenemos el anuncio de principios de esta semana de que septiembre de 2020 trae una historia inmersiva multiplataforma de 12 semanas llamada Señor del tiempo victorioso. Involucrando a los doctores octavo, noveno y décimo, así como a Rose Tyler, la aventura épica incluirá novelas, cómics, dramas de audio y más. Pero debajo de todo eso existe la pregunta que los fanáticos quieren que se responda: ¿se retrasará el especial de vacaciones “Revolution of the Daleks” y la Serie 13? Parece una estrella de la serie Mandip Gill tiene alguna información sobre el primero, así como también una opinión personal sobre el segundo.

Primero, algunas buenas noticias con Gill confirmando a RadioTimes.com que “Revolution of the Daleks” fue filmada al final de la producción en la Serie 12. Eso le da al episodio una gran ventaja sobre las series que filman sus especiales de vacaciones el verano anterior, haciendo que Médico que especial aún más como un “evento” para los fanáticos, como explica Gill: “Entonces sí, Médico queEl especial es algo que realmente esperamos este año, especialmente teniendo en cuenta la increíble serie que acabamos de tener también “.

Recomendado:  LEGO lanza el nuevo tema Monkie Kid con los primeros sets y el trailer de la serie animada

En cuanto a la línea de tiempo de producción en la Serie 13, originalmente se rumoreaba que comenzaría la producción este otoño, por lo que la BBC continúa adoptando un enfoque de esperar y ver para la toma de decisiones final. Para Gill, es cuestión de esperar hasta que las pautas se comuniquen desde arriba: “Las conversaciones probablemente estén ocurriendo en otro lugar, y todos se vean afectados, así que supongo que tendremos que esperar las pautas. de ni siquiera preguntado, porque sé que me avisarán cuando se supone que debo hacerlo. Estoy bastante relajado en ese sentido, me va a venir cuando se supone que debe venir a mí. Tan pronto como digan sí o no, yo también lo sabré. Y tan pronto como lo sepan, van a querer decirnos “.

Por ahora, Gill y sus compañeros de reparto. Jodie Whittaker, Bradley Walshy Tosin Cole) se mantienen en contacto (y mutuamente sanos) de todas las formas posibles. Como Gill explica: “Literalmente le envié un mensaje a Jodie. Todavía tenemos ese grupo de WhatsApp, así que seguimos enviando memes, enviando mensajes. Brad está enviando videos de su hermoso lugar, y tan pronto como esto esté listo, nos iremos para encontrarnos. Siempre nos mantendremos en contacto, porque estamos realmente muy unidos, pasamos muchas horas juntos. Y nos hemos formado … Sé que esto suena como un cliché, pero como una familia. Y obviamente Jodie tan necesitado, así que siempre dice ‘Chicos, ¿podemos vernos pronto?’. Ella quiere hacer una reunión de Zoom en realidad, eso es lo que quiere hacer. Le dije a Brad, si él está desaparecido La persecución entonces él puede organizar una prueba para nosotros “.

Recomendado:  Kaos | ¿Qué esperar de la nueva serie de Netflix?