Margot Robbie confirma la película ‘totalmente separada’ de Harley Quinn

A medida que continúan las consecuencias de DCEU, uno de los aspectos más destacados indudables del universo tan difamado es la representación de Margot Robbie de Harley Quinn. No importa tu opinión de Escuadrón Suicida como película, el desempeño de Robbie como el antihéroe anárquico es un punto culminante innegable. Así que la noticia de que el actor está desarrollando su propia salida ‘totalmente separada’ para el bate de béisbol que empuña, el chicle que sopla al malo es realmente bienvenido.

Mientras hablaba con MTV, Robbie reveló lo siguiente sobre el proyecto, que será independiente de Gotham City Sirens, el rumoreado spin-off de ‘Harley y Joker’, y el Escuadrón Suicida continuación:

“Es difícil hablar de eso porque estas cosas están bajo llave, pero he estado trabajando en una cosa separada de Harley por un tiempo. Es una totalmente separada. Están sucediendo muchas cosas en este momento y, sinceramente, no creo que nadie sepa qué será lo próximo que sucederá, pero creo que todos están ansiosos por volver a Harley a la pantalla, por lo que todos están trabajando en muchas versiones diferentes de lo que eso podria ser.

“Quiero verla con otras mujeres. Seguí diciendo cuando estábamos filmando Escuadrón Suicida” Ella necesita a sus novias. Necesita otras chicas a su alrededor porque le encanta eso. Y lo ves en los cómics, le encanta conocer gente, a cualquier persona, pero necesita una pandilla de niñas pequeñas ”.

VEA TAMBIÉN: La serie animada Harley Quinn se dirige al nuevo servicio digital de DC

Tal como están las cosas, tenemos a Gavin O’Connor firmado para dirigir Escuadrón Suicida 2David Ayer trabajando en Sirenas de la ciudad de Gothamy Glenn Ficarra y John Requa a bordo del Harley y Joker película, pero ¿preferirías ver a Margot Robbie apoyada por Harley Quinn en solitario y saltando estas al frente de la cola de lanzamiento? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación …

Recomendado:  Patrick Stewart invita a Whoopi Goldberg a retomar el papel de Guinan en Star Trek: Picard temporada 2