Margot Robbie lanzó ‘Birds of Prey’ como una película clasificada R

se encontró con Margot Robbie para hablar sobre su próxima película, Terminal, pero tocaron Aves de presa también, que Robbie está produciendo. ¡Parece que esa película se clasificará como R!

“Propuse la idea de una película de pandillas de chicas clasificada como R que incluye a Harley, porque pensé, ‘Harley necesita amigos'”, dijo Robbie. “A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película independiente. Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No veía suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de acción. Así que eso siempre fue una gran parte de eso ”.

Robbie continuó explicando que una mujer dirige Aves de presa era importante para ella, lo que condujo a la contratación de Cathy Yan.

“Y luego, por supuesto, tener una directora para contar esa historia. Y darle a una directora la oportunidad de hacer cosas de gran presupuesto. Siempre reciben ‘Aquí está la pequeña película’ … Yo pensaba, ‘Me encanta la acción. Amo las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué, estamos destinados a que solo nos guste una cosa específica? Así que fue muy importante encontrar una directora para esto, si es posible. Pero al final del día, hombre y mujer, el mejor director consigue el trabajo y Cathy era el mejor director.

En una entrevista por separado con, Robbie dijo que nunca estuvo involucrada en el desarrollo de las otras películas de Harley Quinn que hemos escuchado, como Sirenas de la ciudad de Gotham.

“Sé que estaban explorando ‘Gotham City Sirens’ con David Ayer, y sé que estaban explorando una película de Joker y Harley Quinn, y estaban explorando haciendo No sé qué más. Yo no era parte de eso. Me estaba enfocando en esto. Seguí presentándolo al estudio hasta que sintieron que estaba en un punto en el que estaban listos para hacerlo. Y ahora estamos todos dentro.

Obviamente, cualquier tipo de clasificación no es oficial en este momento, pero parece que hay una gran posibilidad de que Birds of Prey sea clasificada R. ¿Crees que esa es la elección correcta? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Recomendado:  HBO pone una serie de televisión Hellraiser en desarrollo

FUENTE: Collider, Moviefone