Margot Robbie oficialmente a bordo para producir y protagonizar la película de Barbie

El año pasado se informó que el plan de Mattel desde hace mucho tiempo Barbie la película se había mudado de Sony a Warner Bros., con el estudio buscando traer su Escuadrón Suicida Margot Robbie para el papel principal en la adaptación de acción en vivo de la clásica línea de juguetes.

Bueno, ahora tenemos la confirmación de que Robbie protagonizará la película, y también coproducirá a través de su productora LuckyChap Entertainment.

“Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación a lo largo del viaje de un niño hacia el autodescubrimiento”, dijo Robbie a través de un comunicado en Variety. “Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a los niños para que se imaginen a sí mismos en roles aspiracionales de princesa a presidente”, dijo la actriz nominada al Premio de la Academia en un comunicado. “Me siento muy honrado de asumir este papel y producir una película que creo tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público en todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande “.

Cualquier Schumer se unió previamente al papel de Barbie cuando el proyecto se estableció originalmente en Sony, pero se vio obligado a salir de la película debido a un conflicto de programación, con Anne Hathaway luego firmando el liderazgo antes de que la opción de Sony expirara. Hasta el momento, no hay noticias sobre un director para Warner Bros. versión, pero con Robbie ahora a bordo, presumiblemente podemos esperar que comience a unirse con bastante rapidez.

Recomendado:  Estos son 4 teléfonos inteligentes Dhansu de bajo presupuesto para regalar a AMIGOS, conozca el precio y las especificaciones

¿Estás emocionado de ver a Margot Robbie como Barbie? Háganos saber su opinión sobre el proyecto en los comentarios a continuación …

margot-robbie-terminal-1-600x362