Margot Robbie producirá la serie Shakespeare dirigida por mujeres

Margot Robbie (Yo, tonya) está configurado para producir una serie dirigida por mujeres basada en los trabajos de William Shakespeare según Deadline. Trabajando a través de su banner de LuckyChap Entertainment y con la Australian Broadcasting Company, la productora Hoodlum y ABC Studios International, la serie, creada por Giula Sandler Niños de ninguna partetransmitirá 10 episodios desde las perspectivas femeninas de los personajes de Shakespeare.

La serie, que aún no se ha dado un título, estará dirigida por un equipo creativo femenino que producirá diez episodios independientes. Cada episodio se basará en un trabajo célebre de Shakespeare actualizado para comentar sobre nuestra sociedad moderna y global. Sandler actuará como showrunner y también escribirá un episodio de la serie mientras trabaja con escritoras y directoras para actualizar las historias de Shakespeare a los tiempos modernos.

“Estamos encantados con esta asociación australiana como una oportunidad para mostrar por escrito voces únicas y distintivamente femeninas, y para demostrar la alta calidad de la industria australiana de cine y televisión”, dijo LuckyChap en un comunicado. “El proyecto compartirá diversos puntos de vista, de escritores que representan las diferentes culturas y áreas dentro de Australia, que muchos no asociarían fácilmente con las obras de Shakespeare”.

“El ABC está encantado de poder desarrollar este drama producido localmente en asociación con LuckyChap Entertainment, Hoodlum y ABC Studios International”, dijo David Anderson, Director de Entretenimiento y Especialista del ABC. “El ABC se dedica a ofrecer narraciones relevantes de alta calidad gratuitas a todos los australianos. Estamos entusiasmados de que este equipo dirigido por mujeres celebre un fuerte talento creativo femenino, transformando los cuentos clásicos tradicionales de una era muy diferente en historias modernas y culturalmente diversas “.

Recomendado:  The Russos producirá una nueva versión de Hercules para Disney

“Este proyecto reunirá a voces femeninas líderes y emergentes en la pantalla australiana para reimaginar a Shakespeare en un contexto moderno”, dijo Tracey Robertson de Hoodlum. “Estamos encantados de asociarnos con ABC, ABC Studios International y LuckyChap en un proyecto tan ambicioso y emocionante. Este es un enfoque increíblemente original y audaz para una serie de televisión y no puedo esperar para ver las historias que surgirán ”.

“ABC Studios International está encantado de ser socio en este proyecto único”, dijo Keli Lee, Director Gerente de ABC Studios International. “Esta producción es una oportunidad para crear algo clásico pero audazmente original y moderno. Las obras de Shakespeare son icónicas y esto las presentará de una manera que nunca antes se habían visto “.

VEA TAMBIÉN: Margot Robbie protagoniza el primer avance de Noir Thriller Terminal

La serie se producirá en Australia y se espera que la filmación comience en algún momento de 2018.

primer-avance-trailer-para-margot-robbies-tanya-harding-biopic-i-tonya-social-600x338